Inauguración Satanica Illuminata en el tunel Gotthard

B

#83

#83VinciEASE:

llegar a tantos años y tener una esperanza de vida superior

Eso es falso, demuéstrame que el cromañón tenía más esperanza de vida que el hombre moderno.

#83VinciEASE:

como puedes decir que tenemos mas salud si hasta los niños enferman en nuestra sociedad

"¿Hasta?" Precisamente los niños son un foco potencial de enfermedades por tener un sistema inmunológico en desarrollo y estar expuestos a muchísimos microorganismos. Esto es así ahora y antes. La diferencia es que antes cuando enfermaban morían porque no había medicina, ahora sí.

#83VinciEASE:

no hay persona mayor que no se atiborre a pastillas para mantenerse y persona de mediana edad que no haya pasado por x o y.

Claro, esa persona mayor estaría muerta muchas décadas antes en la antigüedad. Si embargo gracias al progreso muchas de esas personas viven para seguir aportando cosas útiles a la sociedad, desde ganar premios Nobel hasta cuidar a sus nietos.

#83VinciEASE:

Si vivimos en un mundo anti natural y un mundo como dice #71 lleno de gases toxicos, y con el riesgo que ya advierten de que cuando los antibioticos dejen de hacer efecto el mundo global enfermara por su mal uso.

¿Antinatural por qué? ¿Acaso las lanzas de sílex que utilizaban los cromañones eran antinaturales? Porque eso es ciencia. Estamos en un estado más avanzado de la ciencia, pero es ciencia al fin y al cabo. Del mismo modo que nuestros antepasados fueron perdiendo fuerza física porque la ciencia les permitíó crear armas mucho más efectivas muchos de nosotros vivimos a pesar de no tener un gran sistema inmunológico gracias a la medicina. Se llama progreso, evolución. Cienecia.

De verdad duele leer este tipo de ideas magufas que deberían de haber sido extirpadas desde la educación de la ESO, duele tanto como los negacionistas de las vacunas o los que apoyan la homeopatía. Qué desgracia.

1 1 respuesta
L

#90 Supongo que la intención del artista fue precisamente esto, que la gente hablase de ello, y lo ha conseguido.

1 respuesta
Drhaegar

Lucifer no es una cabra, es un ángel. Fueron los cristianos los que metamorfosearon a Lucifer para satanizar a uno de los principales dioses celta (y de la actual wicca) Cernunnos, y ya de paso los pentaculo.

1 respuesta
Lexor

#92 -> #44

1 respuesta
H

Gente deberiais aprender modales, respeto y eduacion.

Ontopic: Entre los mails filtrados de Hilary se encuentra uno donde afirma que va a hacer un sacrificio a Moloch... seguid con el cachondeo y no os informeis sobre el mundo en el que vivis, como borregos al matadero...

L

#94 Te parecerá simplista, pero es lo que hay. En el mundo del arte moderno, en el que la atención mediática importan más que la técnica, el artista que no es polémico está muerto.

Imaginemos por un momento que tienes razón. ¿Cual es su objetivo? ¿Conseguir adeptos a alguna causa?

1 respuesta
VinciEASE

#91 La cuestion aqui es que haya gente que se haya sacado la ESO como tu dices y aun viva de falsos mitos, como que el hombre de la antiguedad era mas tonto, o que vivia pocos años y tenia menos salud, cuando eran mas fuertes, tenian mas salud, estaban mas adaptados al medio, tenian menos enfermedades por su vida natural.

Tu tendras lo que quieras y podras llamar magufo a quien quieras pero cualquier antropologo te diria lo errado que estas en tus conclusiones y te podra demostrar que desde el punto de empezar con la agricultura y desarrollar la civilizacion hemos ido hacia atras en cuanto a salud, alimentacion, habitos, costumbres y ya el mundo actual moderno ya es la hecatombe.

En serio crees que tenemos mas salud ahora que antes con el aire y el agua pura, grasas naturales y vida natural que ahora...

1 respuesta
Lexor

#96 Evidenciar lo oculto para que poco a poco vaya calando en la sociedad como algo normal
Que fue antes la simbologia iluminati o su uso en el mundo de la moda?

1 respuesta
C

#81 que justifica el coran como el libro correcto a seguir? por qué el coran y no el bhagavad gita o Dragon Ball Z? Y ahora el recopetín: Como sabes que el coran no esta manipulado para que pienses que es el correcto?

Yo creo que con que hagas lo que tu consideres correcto ya vale, o es que ni en ti mismo confias para decidir entre el bien y el mal?

1 respuesta
B

#93 Lucifer es un genio (Djinn) creado desde el fuego abrasador. Lo explico en #1 en la historia Islamica.

Lucifer era el mejor en su comunidad y dios lo ascendio... al final lo bajo al inframundo donde se quedo sin sus alas y elimino su belleza. Porque Lucifer era digamos el angel mas bello. Se le ha representado de muchas maneras, pero supongo que en la realidad no es un cordero.

#99

Y ahora el recopetín: Como sabes que el coran no esta manipulado para que pienses que es el correcto?

Porque la comunidad se ha encargado de defenderlo de pies a arriba. Piensa que el Islam es un estudio desde que surgio. Millones y millones de personas se lo saben de memoria palabra por palabra, sura x sura por los tiempos.

Ya sabes como se ponen cuando dibujan a Mahoma cuando en su religion esta prohibido dibujar a los profetas y dios. Pues imagina si en algun momento de la historia hubiesen eliminado o modificado o añadido una sura...

GG

El Islam es la version 3.0c Final. Que repara los errores anteriores. Y que fueron manipulados su codigo.

Anteriores versiones

2.0 Cristianismo

1.0 Judaismo.

2 respuestas
L

#98 Pues menuda mierda de plan xD. Para que una iconografía pase a ser algo aceptado como normal no hacen falta décadas de meterlo subliminalmente, con tirarse un mes usandolo de forma descarada se consigue. Mira estos por ejemplo:

#100 Te olvidas del 4.0, el libro del Mormón, de Joseph Smith.

Ya sabes como se ponen cuando dibujan a Mahoma cuando en su religion esta prohibido dibujar a los profetas y dios. Pues imagina si en algun momento de la historia hubiesen eliminado o modificado o añadido una sura...

Fanatismo no equivale a tener razón. De hecho esa inflexibilidad es quizás la razón por la cual esa gente vive con una moral del siglo XII.

Y hablas de las religiones judáicas como si fuesen la verdad absoluta. ¿Por qué no puede serlo el hinduismo? ¿O la religión Shinto? ¿O el taoismo (aunque esto es más una filosofía que otra cosa)?

2 respuestas
B

#97

o que vivia pocos años
Es un hecho que vivían menos años, incluso en las épocas de mayor prosperidad vivían menos años que ahora.

y tenia menos salud
Había una natalidad paupérrima, muchísimos niños nacían muertos o lo hacían unos días después de nacer. La mortalidad a todas las edades era elevadísima, enfermedades que ahora no suponen ninguna amenaza eran capaces de matar a decenas de miles de personas. Las plagas y epidemias estaban a la orden del día acabando con porcentajes enormes de población

tenian mas salud

Falso, las condiciones sanitarias eran paupérrimas y por ello la mortalidad era tan elevada

, tenian menos enfermedades por su vida natural.

Falso falso falsísimo, la gente caía como moscas a todas las edades. Gracias a la medicina hemos conseguido erradicar en el primer mundo una cantidad de enfermedades enorme que antiguamente suponían peligros gravísimos para la mayor parte de la población, como por ejemplo la Hepatitis, la polio, la viruela, la fiebre amarilla, la lepra, la rubeola, la meningitis, la tuberculosis... de verdad que es me alarma que haya gente que pueda pensar como tú. Es extremadamente peligroso porque luego llegáis los negacionistas y os negáis a vacunaros y entonces ponéis en peligro al resto de la sociedad por vuestras ideas magufas...

Te invito a que leas novela histórica y libros ambientados en otraos tiempos, desde épocas "recientes" como pueden ser los libros de Arturo Pérez Reverte, hasta libros que se sitúan en el medievo como El Médico o Los Pilares de la Tierra, y verás cómo de pésimas eran las condiciones de higiene y sanitarias, así como la mortalidad tan elevada que nuestros antepasados sufrían

1 respuesta
B

#101 Como siempre usando topicos.

1 respuesta
VinciEASE

#102 Claro que si campeon, estudia un poco y te daras cuenta de que un Seal norteamericano al lado de un Cro-Magnon es un alfeñique en comparacion.

Te pongas como te pongas, el fuego de la civilizacion nos estropeo como especie y nos hizo mas debiles, lo demas son apaños cientificos para sanar las enfermedades que aparecieron al modificar nuestro entorno hasta el punto actual que ya es lamantabla.

4 respuestas
Y

#32 Dios hace y deshace + los satanicos van ganando = Dios es satanico

1 respuesta
B

#104 Sí, el fuego nos estropeó tanto que por eso otras especies supuestamente tan "fuertes" quedaron extintas a nuestro paso jajaja, ay la virgen lo que hay que leer en pleno siglo XXI, qué pena.

2
B

#104 cierto, ayer salí con mi lanza a cazar osos y casi me mata, puta evolución tt

L

#103 No, estoy buscando respuestas. Mi punto de vista es que, al hablar de religión, no hay una verdad absoluta, ya que la religión triunfa o no por movimientos de expansión política y militar. Si realmente hubiese una religión verdadera, no se habría limitado a una pequeña parte del mundo, habría surgido por igual en todas partes.

El cristianismo no se extendió como un fuego por Europa por que era la palabra de Dios y era cierta, se extendió por que el Emperador Constantino hizo que se extendiese. Si no hubiese sido por la expansión militar de los países árabes el islam ni existiría, o sería terríiblemente minoritario.

Tras años preguntándote, voy a intentarlo de nuevo. ¿Por qué crees que el islam es la religión verdadera?

#104 Quizás más débiles físicamente, pero millones de veces más fuertes en términos generales. Mientras ese cromañon que tanto admiras se muere si le da una infección, nosotros nos la pasamos por el forro. Y aunque sea cierto que en estatura un cromañón sea más grande que un SEAL, el SEAL le mete un navajazo (o tiro) que no hay dedos prensiles que le salven. Así que no, ahora somos mucho mejores como especie.

2 respuestas
B

#105 Si dios quisiera todos seriamos creyentes y nadie haria el mal en este mundo.

Dios hace y deshace y por eso nunca ganaran los enemigos de dios.

#108

Tras años preguntándote, voy a intentarlo de nuevo. ¿Por qué crees que el islam es la religión verdadera?

Esa respuesta te la tengo que hacer en persona que es como uno debe responder para que reconozcas mi fe total a ella.

Y de la otra manera lo mejor que puedes hacer si tanto te interesa y porque crees que es para mi la religion verdadera es que te leyeras el Coran.

El Islam al igual que el cristianismo y el judaismo. Religion de Abraham el primer profeta es que es la unica religion que cree en un solo dios. Y no en dioses de barro.

Me voy a dormir Buenas noches a todos.

2 respuestas
DaVNiz
#108Luft:

se extendió por que el Emperador Constantino hizo que se extendiese.

Jejeje no. Sobre Constantino podria estar una tarde entera hablandote, pero era un Emperador pragmatico dentro de un momento muy critico en Roma. El edicto de Milan al que seguramente hagas referencia solo permitio que el cristianismo fuera licito, tan solo lo deja al mismo nivel que el paganismo. Es mas, Constantino por casarse no se caso ni con un Dios, fue "evolucionando" a lo largo de su vida aunque en sus ultimos años si parecia un cristiano, pero arriano.
Constantino debio de ver que perseguir una religion como sus antecesores, lejos de reprimirla le acaba dando razon de ser, mas dentro de un momento de crisis como del que salia Roma.

1 respuesta
Y

#104 Eran sanisimos eso si se morian a los 20 años por causas tan terribles como un flemon en una muela o beber agua en mal estado

#109 Si dios puede evitar el mal y no lo hace esta colaborando con el y haciendo que muchos inocentes sufran y mueran por culpa de ese mal..... Dios es uno de los responsables, y como se supone que es omnipotente, es el mayor responsable del mal y el sufrimiento en el mundo.

1 respuesta
Y

*Doblepost

B

#111 Y de tu existencia. Y dios te lo puede arrebatar todo para probar tu fe. El es el que decide, por algo es tu creador y por eso te puede hacer desaparecer sin mas.

Por tanto siempre hay que estarle agradecido y jamas cuestionarle. Es unico.

Pero dios es indulgente, perdonador, benefactor, lo que esta haciendo lo hace por alguna razon.

2 respuestas
Y

#113 Yep puede hacer millones de cosas pero no hace nada, no hay la minima prueba de su existencia. Y para lo unico que ha servido la figura de dios monoteista a lo largo de la historia(en las diversas religiones) ha sido para crear conflictos con decenas de millones de muertos solo porque unos piensan que dios se llama Jesus y otros piensan que se llama Ala.

Si nos fijamos solo en los hechos historicos dios ni esta ni se le espera y si nos fijamos en las teorias fantasiosas de un libro casi prefiero el señor de los anillos, es mas entretenido.

1 respuesta
L

#109 Dudo que quedemos algún día en persona (no es nada personal, pero seamos realistas xD), así que si lo escribes mejor. O si quieres haz un audio, lo subes y así cada vez que alguien te pregunte copias, pegas y fuera, trabajo hecho.

#110 ¿Seguro? A mí me suena que la convirtió en religión oficial del imperio. Igualmente, contar con el beneplácito del imperio hizo que la religión pudiese extenderse a una velocidad vertiginosa. Si no hubiese sido por las rutas comerciales del imperio las ideas no se habrían podido transportar tan rápido, así que volvemos a lo mismo, las religiones existen por las acciones de los hombres. Sin nosotros los dioses no serían nadie xD.

#113 Por tanto siempre hay que estarle agradecido y jamas cuestionarle. ¿Estás diciendo que el pensamiento libre no tiene cabida en la religión? ¿Entonces para qué tenemos libre albedrío?

2 respuestas
B

#114 Todo ese comentario demuestra que solo crees en esta vida y que no hay nada despues. Como sabes que no ha estado haciendo nada o que lo hara despues. Crees pensar como un dios, pero eres mas que un humano como yo xd.

#115 No te lo puedo explicar porque vas a ridiculizarme y la mejor manera de mostrarte mi fe y mi persona es de esa manera y comprobaras que ni estoy chalado ni nada. Soy una persona normal que sabe lo que ocurre en el mundo y que tiene fe de dios. Y sin secretismos como hacen las sectas.

¿Estás diciendo que el pensamiento libre no tiene cabida en la religión? ¿Entonces para qué tenemos libre albedrío?

La tiene siempre, pero entiende que si dudas de dios ya no eres tan creyente xd

Ahora si, respondo mañana. Buenas noches.

2 respuestas
DaVNiz

#115
Le dio un caracter licito tan solo (Bueno, que no es poco). Tu hablas de Teodosio y el mal llamado edicto de Tessalonica.
Han habido mas emperadores que no han injerido en asuntos religiosos. Es mas, lo unico que disgustaba por asi decirlo del cristianismo es que no adoraban al emperador, entre algun culto pagano mas, por eso se hicieron persecuciones contra ellos.
El cristianismo se expandio facilmente gracias a las vias de conexion rapidas que permitia el Imperio, eso si, pero eso es anterior al mismo Constantino. Es mas, la madre de Constantino, Santa Helena, era cristiana y su padre Constancio, en principio no lo era, pero si tenia una actitud benevolente con los cristianos y en tiempos de la tretarquia de Diocleciano el mismo se olvido practicamente de realizar la persecucion que pidio.
Constantino rendia culto sobre todo al dios INVICTUS (sol), tipico de este periodo y luego fue cambiando de mentalidad, tambien a causa de la gente con la que se rodeo (que fueron cristianos arrianos sobretodo). No lo veo como un "gracias a Constantino" sino mas bien "gracias al cristianismo, Constantino le dio otro estatus".
Añado: Constantino sabia que necesitaba algo para unir el Imperio, despues de mas de medio siglo de grave crisis, la sociedad estaba devastada. Supo moverse muy bien, vio en el cristianismo un filon de oro y lo aprovecho.

Como curiosidad, se dice que el primer emperador cristiano no es el, sino Filipo el arabe.

1 respuesta
L

#116 No te estoy pidiendo que me muestres la existencia de Dios (es imposible, se basa en la fe, no en la razón), te estoy preguntando por qué crees que es el islam la religión verdadera y no cualquier otra.

#117 Pues puto canal de historia, pensaba que Constantino se hizo cristiano por que estaba acojonado antes de una batalla en la qeu tenía todas las de perder, probó suerte pintando una cruz en su escudo a ver si el dios cristiano era el verdadero y resulta que ganó xD.

1 respuesta
Hipnos
#100Bublebubleu:

El Islam es la version 3.0c Final. Que repara los errores anteriores. Y que fueron manipulados su codigo.

Una pregunta. ¿Qué opina el islam de los homosexuales?

¿Alá me ama aunque dé por culo a otros hombres? En el caso de que no, ¿por qué me ha creado así, ha sabiendas de que mi sexualidad es pecado?

1 respuesta
granaino127

Pensaba que lo tuyo con el islam era pasajero, pero ya veo que no...

Pero oye, sinceramente no me sorprende porque siempre has sido una persona "muy de fe" porque tienes una notable tendencia a ello en muchos aspectos.

Para mí "la fe" y las religiones más concretamente son la verdadera lacra de la humanidad en el mundo moderno.
La entiendo porque entiendo que a medida que un ser se vuelve más inteligente empieza a plantearse cosas y necesita una explicación y asi encontrar consuelo.... También entiendo que más tarde las religiones se convirtieran en un método de control social, básicamente la herramienta para crear una sociedad que más tarde empezaría a usarse para que esa sociedad sirviera a los intereses de X personas.
También creo que en la actualidad estamos ya en una fase donde la fe empieza a no tener ningún sentido y también sé que tarde o temprano desaparecerá y cuando pase posiblemente se acaben muchos de los problemas que tenemos entre diferentes sociedades e incluso el racismo cada vez tienda a desaparecer más rápido.

1 respuesta