Incel, el movimiento machista.

B

#592 me lo tomo como un no.

Nirfel

#590 Al principio pensaba que eras un tio que no conseguia una relación seria y ahora veo que no eres más que un idiota egocéntrico que tiene demasiado orgullo para pagar por sexo.

Mira, si los incels no os reproducis mejor, dudo mucho que con esa mentalidad podáis educar a un crío adecuadamente.

Te voy a contar un secreto: Nadie te va a dar nada gratis en esta vida, y si te lo dan, no te lo mereces o tiene su truco.

Si quieres que te follen gratis, curratelo.

1 respuesta
W

#595 De ninguna manera.

Quiero mi polla metida en un coño. Sí o sí. Es lo único que me puede ayudar.

Los curas violan niños, porque no pueden follar.

Nadie en su sano juicio se mantiene célibe siendo hombre y sin efectos psicológicos.

2 respuestas
W

#602 Ellas no se lo curran. Yo tampoco.

Aquí igualdad para todo.

no querían igualdad? Toma igualdad. Zorras.

Kaiserlau

#603 pues vete de putas, donde está el problema?

Jetstream

alguien tiene que abrir un hilo que sea " joyitas de whitecity" porque madre mia , algunas son para enmarcarlas

LiluBcn

#597 Si no es por físico, ¿por que no queremos una caña con un incel? ¿llevas un cartel que pone incel en la frente y asi como ya saben de antemano que eres incel no quieren nada? ¿o segun empieza la conversacion tu dices que eres incel y entonces ellas corren despavoridas porque follar con un incel es algo asi como un pecado capital?

Lo que es cierto es que practicamente todos estamos incentivados por el dinero para muchas cosas, algunas personas para casi cualquier cosa, y tiene poco que ver con el género. Ahora resulta que los hombres trabajan por altruismo y gusto y las mujeres por dinero, no te jode xD

A mi me pagan por follar, pero no acepto a todo el mundo porque mis baremos son primero el respeto y la educacion y después el dinero. No me importa el dinero sobre todas las cosas, el dinero es un medio para poder vivir, como lo es para el resto de personas, hombres y mujeres. No me acostaria con todo el que me pagara, ni todas las mujeres aceptarian dinero por acostarse con cualquiera.

Eres tu quien tiene la imagen distorsionada de que las mujeres queremos unica y exclusivamente dinero. Hay cosas mas importantes que el dinero y el dinero es para vivir.

Claro que habria mujeres dispuestas a ser asistentas pagadas, pero pongamos que el cupo no llega a dar. Imaginate la situacion, las hay pero son muy pocas y el programa no sigue adelante. ¿Que propones entonces?

1 respuesta
W

#600 Una mujer puede entrar y esforzarse perfectamente.

Pedir una cita o un teléfono y llamar no cuesta nada.

Pero no les sale del coño hacerlo.

Y ellas son perfectamente conscientes de los privilegios que tienen y de los que nos están haciendo, pero quieren que siga así.

1 respuesta
R3P1S0

T gustaría que violaran a tu madre?

Eres de lo peor... menudo personaje más repulsivo...

Aunque leyéndote capaz eres de meterla en caliente en el mismo vientre que te dio la vida... sacó de personaje

B

#603 Algunos curas, y ojo, que hay mas religiones en las que se hace. Lo peor de eso es que lo crees, hay personas asexuales o con bastante poco interes en el sexo, no solo generalizas con las mujeres y con los loqueros, generalizas absolutamente con todo.

1 respuesta
E

Pero vamos a ver, idiota, como coño va a acercarse alguien a ti con el odio el rencor el asco hacia las mujeres que supuras por los cuatro costados?
Tu irias a un MCDonald y te comerias una hamburguesa que lleva una semana tirada en el suelo y que la estan sobrevolando las moscas?
Pues para las mujeres tu eres esa hamburguesa.

Ademas no se si sabes que a nivel metafisico, aquello que condenas lo alejas de ti. Casualidad que no hayas estado con una mujer en tu puta vida? NO
Te has metido tan de lleno en el papel de victima que te consume, te crees que eres esa mierda. Y no, eres mucho mas.

El unico responsable de tu mierda de situacion eres TU, pero inconscientemente no quieres dejar esa situacion porque eres ADICTO (si, adicto) a esa negatividad y a ese papel de victima que te has autoimpuesto.

Espabila coño.

W

#607 También un psicólogo propuso educación para que la iniciativa la tomen las mujeres también.

Y precisamente fue un psicólogo que investigó los problemas de estos hombres y aseguraba que los roles de género con la mujer pasiva es lo que los provocaba.

Pero claro, esa solución no os interesa, ¿verdad?

Porque no es lo mismo tener 2 pagafantas, que tener 50.

1 respuesta
Marmoth

La verdad es que pone hasta nervioso, dan ganas de hacer que se trague los dientes jaja

1
W

https://es.wikipedia.org/wiki/Timidez_amorosa

Timidez amorosa, orientación sexual y género
Gilmartin cree que la timidez amorosa debería tener sus efectos más severos en varones heterosexuales, debido a los roles de género. Sostiene que puede ser posible para las mujeres y varones homosexuales tímidos, implicarse en relaciones íntimas sin necesidad de tomar la iniciativa, simplemente esperando a un hombre más asertivo para iniciar la relación. Sin embargo, esto se basa más en especulación que en hechos, ya que hay muchos hombres homosexuales que tienen dificultades en encontrar un compañero debido a su timidez. Según Gilmartin, las mujeres tímidas pueden tener citas con tanta o más facilidad que las mujeres no tímidas, a casarse y a tener hijos, mientras que éste no es el caso de los varones heterosexuales. Los varones heterosexuales con timidez amorosa normalmente no tienen contacto social informal con mujeres (prácticamente por definición). Les cuesta tener citas, casarse, o tener hijos, y muchos de ellos no pueden experimentar ningún tipo de contacto sexual íntimo. Gilmartin comprobó que terceras partes, como padres y amigos, son normalmente desconsiderados con las dificultades de los hombres con timidez amorosa, y se muestran reacios en ayudarles a encontrar novias.

Gilmartin aprecia que frecuentemente a los hombres con timidez amorosa se les toma por homosexuales reprimidos, por su aparente falta de interés en mujeres. Además, apunta que muchos varones heterosexuales con timidez amorosa no están interesados en amistades con otros hombres. Todo esto, unido a su falta de éxito en iniciar contacto con mujeres, les causa sentimientos de soledad, alienación, y en ocasiones depresión. Y ello muchas veces fomenta el bullying homofóbico.

LiluBcn

#612 Que las mujeres no quieran follar contigo no es un problema que tengan que arreglar las mujeres.

Empieza por asumir tu responsabilidad en alejarlas, porque eres tu quien las esta alejando de ti. No son ellas las que tienen que ir a ti si a la minima que una se acercara la echas de tu lado.

Tu no quieres una mujer, tu quieres un objeto animado que venga a tu casa y sin rechistar ni expresar su opinion ni gustos en absoluto se arrodille y te la chupe, porque lo unico que te parece importante en una relacion sexual con una mujer es en que tu tengas placer. Si piensas que las mujeres son objetos sin capacidad de decision, es normal que te frustres por no encontrar a un objeto que vaya hasta tu casa y se comporte como una esclava.

Esa solucion no es que interese o no interese, es que tu teoria falla en el punto en el que si existen mujeres que toman la iniciativa, y no son pocas. El problema es que no la toman contigo y crees que no la toman con nadie.

No la toman contigo porque das puto miedo, planteatelo.

1 respuesta
W

#610 Si venga. Más modas progres de mierda.

A los chavales de hoy os han reventado la cabeza.

Que coño es eso de asexuales.

De toda la vida de dios la gente a ha querido FOLLAR.

No me vengas con mierda progre porque te meto un estacazo en la cabeza.

2 2 respuestas
W

#615 Una mierda.

Ustedes no tomais la iniciativa ni aunque os pusieran una pistola en la cabeza.

No me vengas con mierdas. Todos sabemos de sobra que no hacéis nada.

Os limitais a dar señales absurdas en el mejor de los casos.

Arriesgaros lo que se dice arriesgaros. CERO.

No tomáis la puta iniciativa. Reconócelo de una puta vez.

2 respuestas
E

#616 Eres un niño pequeño, que espera que alguien venga y solucione un problema que es SU RESPONSABILIDAD solucionar.
Das toda la grima.

1 respuesta
LiluBcn

#617 Antes te has quejado de que hablaba de ti sin conocerte.

Ahora tu haces exactamente lo mismo conmigo.

Yo he tomado la iniciativa en practicamente todas mis relaciones de pareja y relaciones sexuales esporadicas. Y no soy la unica.

De hecho tuve una epoca a los 22-23 donde deseaba que algun tio me entrara a mi en lugar de ir yo detras de ellos. Por ser tan lanzada y activa muchos se me acojonaban.

A otro con ese cuento.

Kaiserlau

#618 solo quiere que una boca chupe su gusanito xq piensa que eso le va ayudar xd

Y bueno una manada está siempre bien pero no cura el cancer que tiene este atrapado xd

1 respuesta
I

#617 Pero si tus amigos te pagan una puta aceptarias o no?

1 respuesta
B

#608 A ti tampoco te sale de la polla así que eres igual de patético. Con la diferencia de que a una mujer medianamente mediocre todos las quieren (por eso no necesita hacerlo) y a ti nadie te quiere (por eso deberías hacerlo).

W

Si , por los foros todas decís que la tomáis.

Luego en la vida real. Todo es pagafantas detrás y vosotras quietas como monas.

2 respuestas
B
#616whiteCITY:

No me vengas con mierda progre porque te meto un estacazo en la cabeza.

No, si al final me va a caer bien JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 1 respuesta
E

#620 Si, una de las mentiras mas extendidas.
Pensar que otro va a rellenar el vacio que sientes y tienes, y te va a hacer feliz.

Solo es un demente enfermo, y potencialmente peligroso.

Marmoth

#623 La diferencia es que nos inchamos a follar tds.

Menos tu.

1 respuesta
B

#624 Yo todavia me sigo partiendo con esa frase jajajajaja. Me ha alegrado el dia, que grande.

W

#621
No. Tiene que venir una tía. Mover el culito hasta donde yo esté. Abrir el pico y empezar a trabajárselo.

Si no hace eso. Que no cuenten conmigo. Porque no me interesa esa mujer.

La mujer se tiene que ESFORZAR. Tiene que ir a saco a por mi y no parar hasta que tenga mi polla metida en el coño.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#628 pero eso implicaría que tendrías que salir de casa

1 respuesta
W

#626 tú que vas a follar , si tu eres un mangina hijo de la gran puta

2 respuestas

Usuarios habituales