Incendio descontrolado en un cementero de coches en catarroja

YokeseS

5 camiones de bomberos intentan apagar las llamas

1 comentario moderado
HeXaN

Ni tres minutos y ya es un hilo de política.

26 1 respuesta
Yamb

Es un desguace o es un solar donde tenían amontanados coches retirados de la DANA?

1 respuesta
Gavilan

#3 a mi la politica me importa un huevo, pero te repito , tonto no soy y cuando pincho en algo y a las tres frases arqueo la ceja porque no oigo más que gilipolleces como pasó cuando la Dana, me da mucha pena en lo que se está convirtiendo este pais y prueba de ello es que vengas a soltar la coletilla.

YokeseS

#4 Si, llevan 1 hora intentando apagar las llamas. Y una grua apartando coches para que no se extienda

Yamb

Espera, que parece que es el segundo de hoy similar ¿será intencionado?, otro esta mañana en Alberic

Edito- lo de Alberic es un vertedero, no un depósito de coches

1 respuesta
YokeseS

#7 Pues no me extrañaría nada, el papelón de gestionar toda esa retirada de vehículos tiene que ser un pastón. Si son un amasijo de hierros a la chatarra.

1 1 respuesta
Tritoman

Por ahí estará mi coche 🥹🥹 arde en paz querido

20 1 respuesta
Yamb

#8 Veo que el de Alberic sospechan que es intencionado, asi que quizás este también lo sea... joder como están las cabezas...

1
1mP

Más contaminación. Como si no hubieran tenido suficiente por allí con el lodo...

Ningún tipo de duda de que fue provocado.

Lawgiver

Seguros que no se hacen responsables si no se localiza el vehículo, dueños de los coches desesperados porque no localizan sus vehículos los cementerios, gobierno que no existe, pues normal que a alguno se le inflen los cojones y le meta fuego a todo,

YokeseS

El de la grua se ha jugado el tipo la verdad

Al-Khelaifi

Que no te extrañe que haya sido alguna aseguradora. Si no se encuentra el coche, no se puede peritar.

Friends

¿El del directo es el que se tiro al suelo pa mancharse antes de empezar a emitir,no? Que ha soltado tremendos bulos alguna vez

Runig666

#9 Que coche era? Si no es mucho preguntar

1 respuesta
Nymphetamine

Conociendo a Rubén, lo habrá iniciado él para poder hacer el video.

¿Nadie le ha grabado encendiendo las cerillas? Quizá ha depurado su técnica.

4
morlop

A ver si lo adivino, ¿Coche eléctrico?

YokeseS

Le acaba de decir un bombero a Rubén que ya estaban avisando de que esto podia pasar y no les han hecho ni puto caso. Al estar las baterias conectadas y los depositos llenos es un peligro.

3
Leoshito

¿Cuál es el proceso a la hora de llevar un coche al vertedero? ¿Se le retira el combustible y otros líquidos (como aceite) que puedan ser inflamables?

Porque a lo mejor con las prisas han tirado ahí los coches por la DANA, se ha liado por lo que sea (alguna batería no descargada por ejemplo) y ahora el incendio está descontrolado porque no hay dios que apague la gasofa/aceite de todos esos coches.

1 respuesta
Tritoman

#16 un Ford de hace 20 años que no me hacia gastarme 60 euros semanales en gasolina xD

2 1 respuesta
YokeseS

#20 Ya lo han extinguido y porque un tipo con la grua ha ido apartando coches para que no se propagara. Pero vamos que hay muchos cementerios como este o en peores condiciones que pueden salir ardiendo en cualquier momento.

2
Runig666

#21 De cuando Ford hacia sus buenas chinchetas entonces. No se hacen ya como esos.

2
Eyacua

Hostia puta, estan saliendo las cifras de muertos y ya van por 700.

1 respuesta
The_elovator

#24 como? Coña?

1
NoRelaX

en Alfafar-Sedaví ya teníamos esta coña desde hace semanas, desde que tenemos las montañas de coches.

Or7iZ

Vaya desastre :disappointed_relieved:

YokeseS

No se podía prever

KTDNNN1

Ese cementerio de coches es pequeño comparado con el que esta al lado del propio cementerio y bueno es solo uno de los 4 o 5 que hay en el pueblo, despues de mas de mes y medio ahi siguen.

Usuarios habituales

• KTDNNN1
  • YokeseS
  • Runig666
  • Tritoman
  • Friends
  • Yamb
  • Gavilan