#149 Menudos idiotas, que pidan ayuda y seguro que cientos de personas por un bocata y alojamiento pasan el sabado y el domingo replantando el bosque.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.3685777820318.2140388.1151335979&type=1 no se si podreis verlo, son fotos del incendio
En fin... Y lo peor es que durante toda la semana solo se hablará de fútbol y no de ésto, que no os quepa duda...
#153 ponte en contacto con los bomberos.El reten que tengas más cercano.
además:
"El telèfon de coordinació de voluntaris per a l'extinció dels incendis és el 902 222 292. Feu-lo córrer! #PaísenFlames #RajoyNinot "
#158 Nosotros estaremos por la zona de Carlet que nos pilla más cerca,aunque no sabemos si podremos ayudar lo suficiente, suerte. Tota pedra fa pared
Mas información :
ÚLTIMA HORA PARA COLABORAR COMO VOLUNTARIO EN EL INCENDIO DE VALENCIA:
Toda la información necesaria para colaborar: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Amr-XS67YR0jdC1FWllDc0hlQW9RWlotek5IVlp4VFE#gid=0
La Policía local de Carlet necesita voluntarios con motosierras. Llamad a 962530650.
La Cruz Roja necesita también gente. Este es el teléfono de la coordinadora de voluntarios: 902222292.
También se necesita ayuda en albergue para animales,se acerca el fuego. Teléfono: 69768200
ES MUY URGENTE: La Central Nuclear de Cofrentes se encuentra a 5 km.
Para seguir en tiempo real la evolución del incendio, consulta en Twitter el hashtag #ArdeValencia (https://twitter.com/#!/search/%23ArdeValencia)
Es brutal como está eso.
Mi pueblo está justo al lado de todo el fuego y cada vez va a más.Ya son un par de amigos que se han quedado sin nada de monte.
Pero que más da,hemos ganado 4 - 0.
Estoy por informarme yo y 4 colegas para ver si podemos echar una mano. Lo que pasa es que mi sierra es eléctrica, dudo que en medio del monte se pueda utilizar.
Desde Cáceres quiero mandar mi apoyo a todos los valencianos que estan pasando por esta situación tan chunga. Animo a todos!
Una pregunta desde el desconocimiento, ¿Donde esta el ejercito?
A ver si resulta que NUESTRO ejercito ayuda y trabaja mas fuera de nuestras fronteras que dentro.
No lo se, ¿Es que no se pueden madar para alli 500/1000/2000 soldados?
Vergüenza de presidente, el mayor incendio en España desde hace 20 años, y el tío saltando por los goles de la selección española, saltando, vaya cojones que tiene. Y luego la gente se alegra de que este tío sea nuestro presidente, putos retrasados.
Enserio cuando ves la television gente saltando por un puto balon de futbol y la gente en valencia preocupada, me da una impotencia...
Incendios activos a dia de hoy en el mundo...como narices podemos seguir teniendo verde?? es una locura, incendios everywhere
#175 la gente en valencia preocupada pfff.... yo acabo de subir al perro y no veas la fiesta que hay en la calle
Vaya cara tenían muchos de mis amigos viendo el partido...4-0 sí,pero sin monte ni huerta,nada.
El ver que el fuego va a más,me rompe.
#176 Madre mia :no:
Pero si ahí hay alguno como todo españa :S
¿Los costes de desplazamiento y demas para voluntariado los tiene que pagar 1 mismo?
Es que por ejemplo con el Prestige te pagaban desplazamiento, dietas y alojamiento.
Por cierto, ¿es verdad eso de que el terreno pasa a ser urbanizable?