Increíble esta obra de arte.
Pongame 10.
Tal y como lo trata en todo el vídeo solo me queda claro que si tuviera yo uno igual en mi habitación duraría menos de 1 año xD
Guardo algo en un cajón y como se me olvide en cual me tiro un buen rato para encontrarlo. Aún así, quiero uno! :qq:
Dios... no se porque en el momento en que habla de los objetos de devotos y pica el boton para abrir esa especie de camara secreta en mi cabeza sonaba: Batmaaaaa... Por todo lo demas, esta guapo, pero nose, demasiado.
precisamente me preguntaba el otro día como hacen las incrustaciones de dibujos en madera, tiene que ser un currazo tremendo
Lo que es increíble es el buen estado en el que se encuentra. Aunque haya sido restaurado, es precioso.. Tiene que ser algo así como el Bullí de las termitas.
Aunque he de decir que no tendría uno así en mi casa. No pega con mis muebles del todo a 100.
#14 pues si, de hecho muchas incrustaciones se hacen con hueso de animales... porque no habia otra cosa que meter xD ni conocian el arte de pintar xDDD
Yo conozco a un señor que se dedica a restaurar mobiliario de este tipo y de esta categoria.... y es un trabajo fino fino. Es mas, es un mercado en el que muchas veces no te llevan el mueble para que lo restaures si no que vas tu a donde esta el mueble para restaurarlo xDD
#22 Eso iba a decir, barroco a más no poder, hay que valorarlo por su antigüedad y complejidad técnica. Pero es feo de cojones xD.