Hola a todos, expongo este tema para tener más o menos claro como actuar en el caso de que me pase alguna cosa indeseable. La placa base de mi ordenador se me rompió (un socket 478) y fui preguntando por tiendas, en ellas, solo me ofrecian el modelo P4i64GV, que tiene un puerto gráfico AGI (en vez de AGP O PCI-e). Para los que no lo sepan, el puerto ese vale tanto para pci-e como para agp pero sólo en tarjetas de gama baja (tarjetas pauperrimas, vaya) Total, al final di con una tienda que me dijo que ''me buscaría una que no fuera esa''. Ayer me llamó y me dijo que me había encontrado la P4i65G y yo le dije ¡pues de puta madre! Me dijo que le tenía que dar 20 euros como seña y que me la traía hoy. Ahora me llama y me dice que cuando ha llegado al almacen que no era una P4i65G sino que era una P4i65GV y ha intentado convencerme de que el puesto gráfico es 8x y blablabla... y yo diciendole que ya la he probado y que no reconoce las gráficas.
En la factura que yo tengo pone:
P4i65G Precio 55,17 euros.
Precio a pagar 35,17 (por los 20 euros de seña que di)
¿Sino me encuentra la placa que pedí supongo que tendré derecho a que me devuelvan mis 20 euros no?
Y si me encuentra la que pedí, la P4i65G, pero el precio es muy superior... ¿tengo derecho a reclamar a que me cobren lo que me pone en esa ''factura''??
Muchas gracias.