#120 Veo con tu post que ya me empiezas a tratar como tonto por no ver las ventajas del estado español, aunque yo no te haya hablado contra de ellas en ningun momento.
Dudo que todavia haya alguien anclado en la dictadura franquista ya que los 80 aqui fueron casi peores que aquella dictudura, solo que el tio paco era un dictador y Gonzalez un presidente democratico....
En cuanto al tema de oficialidad de los idiomas creo que el Euskera debe tener mas apoyo que el castellano, si perdemos el Euskera perderemos nuestra identidad y bastante fue pisoteado durante 40 años
Y lo de que nose meten con nuestra cultura solo tienes que ver las tipica plataformas pro-bilingues que huelen desde lejos o filosofos tan importantes como Savater que lo echan pestes.
Lo de imponer españa te lo imponen a base de cartelitos y demostrarte en todo momentos que eres español.
Claramente los politicos vascos son la misma mierda que los españoles nose quine a hablado mejor de ellos, bastante tenemos ya con casi 30 años de Pnv.
Tienes razon mejor cada uno a su rollo que para el caso la independencia no depende de nosotros sino de los de arriba, lo ultimo sobraba