Independencia

DeMoNSlaYeR

#205 si los anarquistas no nos apartamos de los fascistas nunca podremos vivir en paz, los fascistas se acabarian aprobechando de la gente honrada. La educacion claro que es importante pero que educacion puedes dar a alguien que esta viendo que ser fascista es guay seguira habiendolos y al fascismo no ai quien lo eduque.

#207 igual trabajo mucho mas de lo que piensas asique calla la boquita y no hables lo que desconoces.

D

Anarquía es:

Que pesaos los niños pijos estos que sus papis no les hacen caso y se dedican a tocar los huevos.

DeMoNSlaYeR

de pijo tengo -1 bocazas, llevo currando desde los 17 para tener mi dinero, mi madre trabaja y mi hermano tmb, todos somos obreros pero tu solo sabes habler de cosas que desconoces sin tener puta idea de lo que es la anarquia y lo que vosotros llamais democracia.

A

Anarquia es desobediencia? Y que sentido tiene la desobediencia??
Pasarse por el forro de los cojones el civismo?? xddd

Ains... estos anarkas de bmw, ordenador y chalet...

D

#214 Ser Anarquista no es vivir en cabañas como las tribus africanas, mejor dejar los prejuicios

DunedainBF

#215 no me gustan los prejuicios contra los prejuicios. Los prejuicios suelen ser buenos, te ayudan a no repetir errores estupidos.

E

#211 ¿Anarquistas en estos tiempos? ¿Se puede ser tan estúpido?

Muchos de los que os denomináis ''anarquistas'' tienen su propio ordenador, su propio vehículo, su ropa de marca... Es decir, nada que ver con la anarquía.

Vais presumiendo de la igualdad que buscáis en un sistema anarquista, sin embargo después sois los primeros en diferenciar a alguien por su nacionalidad o raza por ejemplo. Creéis que todos los diferentes a vosotros son ángeles, y lo tratáis con más respeto que alguien ''parecido'' a ti.

Os puede sonar raro, pero sé de lo que hablo.

A

#215 Si, un tipo que al primer que pasa lo llama fascista, facha, blablabla que si los españoles desayunamos bebes que somos malisimos...

Y me dices a mi que me deje de prejuicios?? Anda ya.

Con lo de "anarkia es: desobediencia" es que me parto xDDD

DeMoNSlaYeR

si dices por mi lo del chalet y el bmw lo siento solo teng el ordenador y vivo con mi madre porque el sistema capitalista no tiene previsto que los pobres podamos comprarnos una casa sin tener que pagaros la mansion a los niños pijos ricos de urbanizaciones de mierda.

anarquia es desobediencia contra el sistema capitalista en el que unos tienen mucho y los otros nos las arreglamos para poder comer y otros se tienen que comer entre ellos si pueden.

A

#219 Alguien te ha dicho que lo que dices no tiene sentido alguno??

D

cuanto complejo jajaja

M0E

#211 ¿Por qué entre todas esas cosas q es la anarquía falta la más importante?:

LIBERTAD

Me parece algo más q curioso xDD

Snapper

#219 Ya claro, el señorito quiere su chalecito despues de dejar de estudiar a los 17 años (mira que el estado te proporciona que sigas estudiando y asi algun dia cuando tengas un trabajo de alta cualificacion puedas conseguir tu chalet)

Pero como el nene no le iban los estudios y prefirio ponerse a currar a los 17 por una mierda de sueldo, pero eso si, que le llegaba de lujo para fundirse los fin de semana la mitad del sueldo en alcohol y porros y con suerte comprarse un coche mientras vive en casa de su madre, eso si, luego la culpa es de los ricos fascistas y no tuya.

Haber estudiado, que aqui sin formacion ni cualificacion alguna quiere cobrar como un marques.

Y si no ya sabes, haz como muchos han hecho, en vez de gastarse el sueldo en borracheras, ahorralo y algun dia tal vez llegues a montar una empresa que te proporcione beneficios para que tu futura familia tenga mas que comida, pero claro, mola mas el fundirse el dinero.

DeMoNSlaYeR

#223 estudio durante el año y trabajo durante el año y el verano calla la boca si tu piensas que eras ni la mas minima parte de persona que yo.

Kartalon

#222 +9999*109999

#211 Es decir que, para ti, ¿es más importante segregar a esos "fascistas" que procurar que la sociedad tenga un nivel de educación excelente o, al menos, más que aceptable? :palm: :palm:

Snapper

#224 vamos a ver anarkete, cual es el problema entonces? cuando llegues a los 28 y te hayas sacado una carrera fuerte estilo medicina ¿Donde tendras el problema para comprarte tu ansiado chalet? O tendras un malvado fascista ricachon con chistera preparandose para robarte el dinero de tu bolsillo?

geco

todos los dias lo mismo, que fatiga.

LaChilvy

Malditos fachas opresores!

M0E

#224 ¿A mí no me lo explicas? ¿la prepotencia q exibes no es algo fascista?

DeMoNSlaYeR

#225 que educacion puedes dar a alguien en un pais de racistas, primero deberiamos educar bien a los que ya van mayorcitos para que los que vengan no tomen ejemplo

#226 yo no quiero un chalet, ni un bmw, ni nada lujoso yo quiero trabajar y que no me roben y que no me digan que debo o que tengo que hacer para ser una persona de provecho.

#229 cuales osn tus razones para decir eso? que llevo trabajando de momento solo 4 años de mi vida para putos niñatos de 30 años como vosotros? pues si eso es ser fascista te comes una mierda SECA

E

#230 Con este tipo de contestaciones estás demostrando lo niñato que eres. Al parecer algunos rebeldes (les llamo rebeldes, no tienen ni idea de política) tenéis una lista de palabras favoritas. Racismo, fascismo, opresor... Lo mejor de todo es que las soltáis con una facilidad impresionante.

Supongo que se te pasará, aunque con 20 años ya tendrías que haber espabilado.

DeMoNSlaYeR

voi dormir que mañana trabajo para levantar vuestra puta mierda de pais.

poserancio

#211 Para conseguir una sociedad libre el primer paso es siempre la educación, sin importar el metodo para conseguirla (anarquista, marxista, autonomista, o el que sea). Para solucionar problema del fascismo, aunque parezca ya muy tipico: "El fascismo se cura leyendo". A quien le interese dejo aqui un texto bastante interesante sobre el fascismo.
http://www.correntroig.org/IMG/pdf/El_fascismo.pdf
Sobre lo de los coches, chalets y tal. Bueno solo quiero decir que conozco a gente más comprometida en causas sociales que el 90% de la población que con su trabajo han conseguido un buen nivel economico. Esto no quiere decir que ocurra en todos los caso ni que el sistema capitalista sea justo, ya que no lo es. Simplemente que se puede tener un poco más de dinero que la mayoria de trabajadores sin tener mentalidad capitalista.

Snapper

#232 gracias hombre! que hariamos sin ti! prometo mandarte una postal en navidad.

T

El fascismo es orden, y quien diga lo contrario miente.Antes de la Guerra Civil esto era un puterio, y no soy franquista, solo teneis que leer cualquier libro de Historia.
El anarquismo es perroflautismo, suciedad, melenas y niños de papa con litronas.4 hostias les pegaba yo a esos hippies.

#219 si tan anarquista eres porque trabajas y das de comer a los empresarios malvados??
Vete al campo y planta patatas, recoge platanos y cocos de los arboles.Vive debajo de un puente ve en taparabos por la calle.

Este se tirara 10 años estudiando Filosofia o cualquier perroflautez y despues su padre le colocara en la empresa de algun amigo.De estos me conozco muchos.

E

#233 ¿Que el fascismo es un problema? ¿Para quién es un problema?

Además, seguro que tu no tienes ni idea de lo que realmente es el fascismo. Los ''anarquistascomunistasokupaspunks'' lo soléis reducir a tres o cuatro palabras, y mira que es mucho más amplio.

poserancio

#235 4 hostias o más son las que te tenian que pegar a ti. Por culpa de gente como tu estamos como estamos. Bastante gente ha muerto por defender unas ideas antifascistas y por la libertad para que ahora vengan 3 niñatos subnormales a decir que si el fascismo es la hostia y mil polladas más.

#236 Mira chaval, la gente que estamos en luchando por nuestras ideas somos constantemente agredidos en la calle por esta panda de gente igual que otra gente como homosexuales o inmigrantes. Si no sabes lo que es el fascismo leete abre el link que e puesto más arriba y lo lees.

XaPu69

#230 Pues no vengas aqui a dar el coñazo, diselo a tu jefe, a ver que te dice.

#237 antifascismo es ir por la calle con navajas y destrozando la propiedad privada en honor de 'Carlos' ¿no? (que no se porque todo el mundo le llama Carlos como si fuera alguien digno de recordar su nombre el muy piojoso)

hokeNNN

ser un extremista no es bueno :(

T

#237 yo ni soy fascista ni lo defiendo, solo digo que en las sociedad fascistas hay mas orden, a costa de la libertad, si, pero hay orden.Fascismo malo, lo se.
Es mejor el anarkismo? no, todo desorden, todo suciedad, no.Malo tambien primo.

#236 oye, que los perroflautas son tambien muy intolerante.En cuanto no estas de acuerdo con lo que piensan, si es que lo hacen, empiezan a decir facha sin parar.No dan para mas.
Hay una tia en mi clase asi, y que casualidad que sea fea de cojones, uniceja y con mas bigote que yo.Si estuviera buena y bien follada seguro que no soltaba tanta tonteria.Tan retrasada que distingue dictadores de izquierdas y de derechas.Como si uno fuera bueno y el otro malo.