1ero => Si vas con una bandera de España, por mi como si vas con la de Algeria (por poner una), a mi la unica bandera que me importa es la del vicio (xd). Tengo amigos que tienen banderas de España en su casa, camisetas con esta bandera, etc etc..., y me suda bastante el nabo xd
2ndo => Si alguien no entiende el catalan me paso al castellano, es mas, me he encontrado la (casi ridicula) situacion de que yo hablo directamente al castellano, y la otra persona (catalana) al verme hablar en castellano, tambien se pasa (por respeto), y puedes ver a 2 catalanes hablando castellano por no molestar al otro (que despues hay gente que no habla mas que catalan porque ideales independientes bla bla bla? Hombre, pues a mi me joderia que si estubiera en otro pais, y la otra persona sabe alguna lengua que tengamos comun los 2, no la dijera por lo mismo que el catalan que no se quiere pasar al castellano, por eso siempre me paso si hay algun problema)
3ero => Los que hablan catalan al congreso (a ver cuando os enterais), aunque representen a Catalunya, NO HAGAS LA RAPIDA ASOSIACION, seguramente mas de 3/4 de Cataluña se pasaria al castellano si no lo entendieseis, pero por ver 4 tios que no quieren bajar del burro, no digais:
-Es que todos los catalanes son asi
Porque p0rp0c0 (es como el Carod, todos los ignorantes que no salen de su ciudad estan de suerte, ya tienen excusa para criticar Cataluña, critica al tio ese tonto con bigote, pero no a los catalanes, que ni conoces a 1)
Se fini