Independentistas asaltan una carpa de Voxm Barcelona 15 diciembre 2018

Crowbar

#58 ¡Ahí está!

PocketAces

Otros 100.000 votos para VOX

Seguid haciendo el capullo XDDD que al final van a pasar de 1-2 escaños en las generales a 15-20 a este ritmo.

2 1 respuesta
Mnotauro

Soy el unico que piensa que si no respetas mi libertad y la invades podria yo invadir la tuya y darte una buena galleta?

No creo que vote a vox por varios motivos de su programa, pero esta gente con la persecucion y con estos tipos de actos les estan haciendo media campaña y sin cobrar.

Vaya retrasado el que piense que rompiendo carteles o boicoteando cosas de vox les hacen el mal, se piensan que estamos en la edad media? Vamos a quitar carteles que asi la gente no les vota, por dios...
Que la gente saca fotos de sus cacas hoy en dia pa enviarlas por whatsapp a los colegas.. No te van a grabar a ti en la calle haciendo el macaco? Pues claro que si.

1 1 respuesta
B

#63 Tan legitimo es boicotear un acto como defenderlo.

La policía en general no se debería meter en estos asuntos. La política es enfrentamiento y no solo esta en el Congreso o el senado, por mucho que se esfuerce el Estado en que así sea.

1 4 respuestas
Sinso

#62 Quién ha pronosticado 1-2 escaños en las generales? Si sacan esa mierda es por la bazofia de sistema D´hont, porque votos van a tener para dar y regalar si en Andalucia que es la cuna de la progesía en tres años han pasado de 18.422 votos (0,46%) a 395.798 (10,97%).

Cuantos escaños aproximadamente tiene en España un partido que saca el 11-12% de votos? Pues imaginemos un partido que saque el 13-14%

Mnotauro

#64 la politica tendria que ser ganarte al ciudadano con un programa y convenciendolo de que vas a cambiara para mejor su situacion, no intentar silenciar los programas de otros con ruido y agresiones en sus medios de publicidad, lo que hacen no es politica, es intentar silenciar la palabra del que no piensa como tu.

Defender tu proyecto sobre el resto con medios razonables no quitando carteles de otros partidos politicos, ni haciendo cosas como las del video, por que quien pone el limite entonces en politica, que sera lo siguiente? Que gane el que mas palos pegue?

1 1 respuesta
B

#64 y dónde está el límite? Me parece muy fuerte que busques la confrontación.

1 1 respuesta
B

Las risas del año que viene y de 2020 en el peor de los casos van a ser épicas.

Preveo manifestaciones diarias de izquierdistas recibiendo hostias a diario mientras se me pone dura de verlo.

Qué huevos y tiempos se avecinan 😍 gracias Vox

1 1 respuesta
Shikoku

Pero no son fascistas no ajajajajaja

TrumpWon

#64 Claro igual una manifestación legal en la que se ha pedido permiso al ayuntamiento y se mantienen las calmas y las normas que una ilegal que busca achantar a un espectro político que es contrario a tu forma de pensar.

No me extraña que los totalitarismos estén en auge con esta forma de pensar, y lo peor que os pensáis que los que defendéis la democracia sois vosotros.

9 1 respuesta
Meleagant

#4 Y antes de p o b siempre va m.

Ban para los dos.

1 respuesta
AngieSalaman

#4 Y delante de p va m

Fyn4r

#71 lo vi al enviarlo y estaba esperando a que alguien lo dijese, gracias por hacerme recuperar un poco de fe en la humanidad

1 1 respuesta
Zinicox

#68 Espero que no te hayas sacado la polla en mitad del bus.

LaChilvy

A ver si se matan entre ellos (indepes y voxes)

B
#66Mnotauro:

Que gane el que mas palos pegue?

Acabas de descubrir la política a lo largo de toda la Historia de la Humanidad y cuidado, que seguimos igual, aquí manda quien más palos pega, es decir el Estado. Que lo aceptes o no se la trae floja.

#67 El limite esta en la moral de cada uno, si lo se, no es muy fiable. Así que te queda el Estado, que es el encargado de monopolizar la violencia. Que esto sea bueno o malo ya es otro debate.

#70 No igual no, una puede ser legal y otra no, como tampoco es legal el escrache a Pablo Iglesias y los mismos que aquí se quejan eso lo defendían. Lo que hay que ser es coherente, si eres un legalista y transfieres tu moral a la que tenga el Estado me parece bien, pero cumplelo en ambos casos. Si tienes una ideología o una moral propia al menos se también coherente y admite que si tu bando puede boicotear el otro también.

Los nazis me dan asco pero aun así en el otro hilo sobre los tres nazis detenidos por hacer propaganda he dejado clara mi postura de que el Estado no debería intervenir.

1 respuesta
B

#6 el promotor del odio yendo de víctima.

HDP.

2 1 respuesta
AngieSalaman

#73 Nos pasa a todos, yo suelo editar antes de que se me echen encima los tisquimisquis, como yo, con la ortografía

Mnotauro

#76 el estado no te pega palos por la cara, el estado ahora mismo no esta impidiendole nada a vox tampoco, y la moral de esta gente se esta viendo en el vivido.

Esa no es forma de luchar contra algo, por lo menos no en politica y creo que en general en la vida, no puedes imponer tus ideales a base de romper los ideales del resto, por que en que te conviertes? No creo que haga falta de decirtelo.....

El tema es echarle el muerto al estado de que tu eres un extremista, que es lo que tu digas y pienses, el limite no es la moral de nadie, tu libertad termina donde empieza la mia, imaginate que esto no pasa con la gente de vox si no con gente en el orgullo gay rompiendo banderas y liandola de esa manera por que no le gustan lo que hacen los gays, lo verias tambien aceptable? O solo por que vox son ahora los " malos" esta correcto?

1 1 respuesta
AngieSalaman

#64 Barra libre, pues. Cuando se habla de orden o normas, muchos se ofenden y se olvidan que el vivir en sociedad significa respetar. Hay unas fronteras entre mis derechos y los del prójimo que marcan las leyes.

1
B
#79Mnotauro:

el estado no te pega palos por la cara

Hombre, esto es como todo. Si aceptas sus normas, te sometes y no la lías no te suele dar de hostias (y digo suele porque no serias el primero que pasa por ahí y le abren la cabeza o se lleva un tiro). Pero como tampoco lo haría la mafia siciliana con el tendero que pagaba el impuesto, como tampoco lo hacia el Senado Romano con los ciudadanos que se sometiesen o como tampoco lo hacia Franco con los Franquistas y con los que aceptasen sus leyes y su ideología. Esto no ha cambiado, unas estructuras y unas normas te pueden parecer más justas o más injustas pero el Estado seguirá abriendo cabezas de disidentes, como es lógico además. Es lo que le mantiene, el monopolio de la violencia.

Puedes decir que para ti esa forma de actuar de los manifestantes te parece poco efectiva, o te parece injusta, pero es tu moral. A mi si unos comunistas o anarquistas boicotean un acto de Vox, del PP, del PSOE, de Falange o de Podemos me parece bien y lo defenderé. La política es imposición, unos ideales se imponen a otros, bien mediante la propaganda bien mediante la represión. A los Estados actuales se les da mejor la primera que la segunda, también es más efectiva, pero no dudes que utilizarán la segunda en cuanto se vean un poco amenazados.

1 1 respuesta
B

Mi voto ya lo tienen pero con estas tonterías va a ser gracioso cuando se lleven las manos a la cabeza y se pregunten en las generales? PERO QUE HA PACHADO!🤡

Mnotauro

#81 pues basandome en lo que dices , vamos a dejar que la gente se guie por su moral y nos volvemos a llevar a las mujeres por los pelos a las cuevas, las reglas son las bases de cualquier sociedad civilizada.

Para mi la politica no es imponer nada,verias entonces normal que digas abiertamente en la calle me cago en franco y el franquista te tire los dientes, por que es su moral y se puede imponer a ti fisicamente? O en ese caso no por que eres tu el que no puedes imponer?

Yo no se que teneis contra vox, tienen un programa, la gente que quiera votarle que le vote, te puede gustar mas o menos sus propuestas, pero de ahi a crucificar a la gente que les vota por que no votan lo que quieres... Igual que los de sexta , sacando a los que votan a vox de un pueblo, wtf ni que fueran terroristas o narcos.

1 1 respuesta
B

#83 El problema es quien impone esas reglas. Ahí es cuando surge la confrontación.

Lo del Franquista no lo vería bien por mi moral pero en la moral del Franquista esta justificado, pero para mi lo ideal seria ajustar cuentas personalmente o animar al agredido a que dejase de ser victima y cogiese las riendas. Total en este país la justicia es un chiste, así que las opciones son no hacer nada o hacer algo.
A mi Vox no me gusta, y para mi los motivos son obvios pero ese ya es otro debate.

1 1 respuesta
Mnotauro

#84 las reglas las impone la evolucion de las sociedades para el bienestar del ciudadano, matar esta mal, ok, carcel para los que matan.

Hasta hace no mucho no se podian casar en España los gays, ahora si, la sociedad evoluciona y con ella las leyes, que algunas se tienen que revisar? Si, pero creo que las basicas estan para lo que estan, para que tengas libertad si acortar con la tuya la del resto.

Ahora si ya vas en plan a mi nadie me impone normas mas que yo mismo..

Pd: no me has respondido a si aceptarias una agresion de un franquista por que te escuche cagarte en franco" por que es su moral", seguro que ahi si acudirias al estado para denunciarlo por que por ley no te puede agredir y quedar impune.

Leyes que me gustan y me benefician, guay, leyes que no me influyen o favorece al que piensa diferente, esto ya caca..

Respuesta al edit: entonces la respuesta a una agresion tendria que ser otra agresion y al que gane, vamos que si fuera por ti estaria siempre en guerra civil, por que no le vas a imponer nada a nadie y a palos todo el dia vecinos con vecino , indepes contra el resto, seria esto la edad media que para ti seria mejor vida que la que vives ahora pienso yo?

A mi parecer y con esto termino, la solucion de dos personas con diferentes opiniones es hablar y que alguna de las dos haga razonar a la otra parte a base de ejemplos y explicaciones de por que es mejor opinion y si no se llega a ese punto y hay que convivir juntas las 2 opiniones buscar un punto intermedio en que las dos puedan convivir en un mismo espacio de la forma que pienso que todo el mundo quiere vivir,tranquilo y siendo respeto sea cual sea tu forma de pensar y respetando al resto.

2 respuestas
Ninja-Killer

#85 Te aviso que estás discutiendo con uno que está totalmente convencido de que vivimos bajo una especie de dictadura neofranquista xD

#85Mnotauro:

entonces la respuesta a una agresion tendria que ser otra agresion y al que gane, vamos que si fuera por ti estaria siempre en guerra civil

Creo que ya te ha dicho bien claro su postura antes

1 respuesta
propellerman

UnoSS democrataSS luchando contra la ultraderecha son los aSSaltanteSS 😌

propellerman

No hay mas que ver la historia de España en los ultimos 40 años para ver que lo mas totalitario y nocivo que hay en este pais para la democracia , el progreso y la convivencia es la izquierda, un autentico cancer. Lo de la foto es una muestra, si no me gustan tus ideas no te respeto y trato de imponerte las mias, es asqueroso

B
#85Mnotauro:

las reglas las impone la evolucion de las sociedades para el bienestar del ciudadano, matar esta mal, ok, carcel para los que matan

Las reglas las imponen la clase alta para someter a la clase trabajadora, ya sea feudalismo, capitalismo... Te crees tu que Abascal, Rajoy o ZP pensaban o piensan en tu bienestar XD. El político cuando te mira solo ve dos cosas o herramienta o enemigo. Aplicable a todos.

Bueno pues Vox no es el mejor ejemplo, debates que se creían superados como el aborto o el matrimonio de los homosexuales van a volver.

#85Mnotauro:

entonces la respuesta a una agresion tendria que ser otra agresion

La respuesta siempre es la represión, solo que en vez de hacerla tu la hace el Estado. Tu me pegas una paliza, yo te denuncio. Te caen multas o 2 años de cárcel, has sido reprimido por el Estado. Lo único que hemos hecho como sociedad es delegar la represión y la seguridad. Esto tiene cosas buenas pero también malas. En cualquier caso como ves el Estado no se dedica a convencerte de que lo has hecho mal. El Estado reprime y punto.

#85Mnotauro:

la solucion de dos personas con diferentes opiniones es hablar y que alguna de las dos haga razonar a la otra

Buena suerte convenciendo a un nazi de que abandone la violencia o de que la raza blanca no es superior por poner un ejemplo. Se pueden acercar posturas pero no en posiciones tan antagónicas y con ideologías tan enfrentadas.

#86Ninja-Killer:

Te aviso que estás discutiendo con uno que está totalmente convencido de que vivimos bajo una especie de dictadura neofranquista

O no me has entendido o me he explicado mal. Justamente mis mensajes van en la linea de las cosas en común que tienen los diferentes Estados y como este se sustenta en la represión y el monopolio de la violencia. (que tampoco es decir nada nuevo y es algo que debería saber todo el mundo) Esta característica lo cumple el régimen del 78, Franco, la II República o las Monarquías de corte absolutista.

1
B

#77 es curioso que la izquierda venda como promotor de odio a alguien que no hace nada que promueva el odio mientras los que literalmente piden que se les prohíba y que se monte un frente contra ellos en las calles y van agrediéndolos por ahí, hablen de promotor de odio 😂 ya no funciona la mentira ni la demagogia. Habéis perdido ese comodín.

1 respuesta