#6 La "tela de araña" andaluza es especialmente recalcitrante, porque estando totalmente ausente de nacionalismos absurdos, recurre a la fórmula comunista mas retrógrada y populista:
-Dar subvenciones a todo el mundo, sin ningún tipo de control o estudio.
-Ofrecer cargos públicos de la Junta de Andalucía a gente elegida a dedo (sin valorar sus conocimientos), valorándolos por encima de aquellos que han llegado a su puesto por oposiciones y propio mérito.
-Aquellos cargos en altos puestos de la Junta que han sido promocionados por su ideología política (y no por sus estudios o profesionalidad) podrán modificar leyes para favorecer a determinadas empresas o socios con interés privado, según les convenga.
-Filosofía del despilfarro (4 canales autonómicos innecesarios, reformas de palacios con costes disparatados sin sentido, subidas de sueldo esporádicas, etc ...)
-Y por supuesto, manipulación ideológica en los canales autonómicos.
PD: Denuncia tú a la Comunidad de Madrid en un juzgado si tanta información sólida tienes.
#10 "...Si entrase el PP en andalucía, creeme que entonces si lo tendríamos jodido. No hay mas que ver otras comunidades donde "reina" el PP ..."
No me jodas tio ... de entrada, Arenas metía una reforma del PER y del resto de subvenciones que como mínimo, reducía a la mitad el despilfarro andaluz en el primer año de mandato. Quienes lo iban a pasar mal son precisamente los que han estado viviendo de forma parasitaria de la Junta de Andalucia & Sindicatos todos estos años ...
#15 Di que sí ... lo mejor para un país es dar empleo público a todo el mundo aunque no haya puestos y no sea necesario, ¿no? Es decir, que tu estás de acuerdo con meter a dedo o sin promoción propia a cualquiera para que cobre del estado sin hacer absolutamente nada, ¿no? Así está el país ahora mismo ...