En primer lugar, analfabeto lo que quieras, pero se que significa dictadura, y por más que quieras hacer ver que encaja con la definición, no lo hace por ningún lado, sobretodo en el último punto de:
La dictadura (del latín dictatūra) es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador), generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto, que se caracteriza por una ausencia de división de poderes, una propensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya, la inexistencia de consentimiento alguno por parte de los gobernados y la imposibilidad de que a través de un procedimiento institucionalizado la oposición llegue al poder.
Si en vez de dedicarte a echar mierda, te dedicaras a hacer un poco de memoria histórica, verías que no tiene nada que ver con una dictadura lo que pueda ocurrir en Andalucía, ni encubierta ni convencional, a la par que me sorprende que uses este término, usado mayormente aquí en España por el sector radical independentista vasco y catalán.
Por último, yo no me meto en los personajes que pueda haber en mi comunidad, gobernando o no, diciendo estupideces o sin hacerlo, mientras que tú abres un post para hablar de los de la tuya, crear polémica ante cualquier respuesta, inventarte datos, hacer conjeturas y además ofender a la memoria histórica. Vamos, que para ser un buen troll solo te falta nombrar a Hitler, y ya has empezado con las dictaduras, poco te falta.
Pd: Meterse con la educación, recurso fácil, y más sin tener ni idea (en la tónica del post)... esperaba algo más de alguien que se da tantos aires.
#117 +1