#128 pero tu eres un payaso o no sabes leer? solo queria dejar claro que andalucia no vive del per
que lo reciben alrededor de 150.000 personas del total de la poblacion andaluza
mas del 60% son mujeres de mas de 45 años, y el % entre hombres y mujeres mayores de 45 años es aun mayor
supone un alrededor de 1,5-2 % de las prestaciones de empleo en españa
reciben durante 6 meses un salario ridiculo ( cotizan mas de lo que reciben ) pero su jubilicion sera mas pequeña
ah y el fraude que han detectado es irrisorio (que no quiere decir halla mas)
y andalucia vive del per? .... mentiras y mas mentiras
ah y por cierto, muy bonito eso de hablar de competencia perfecta y mundo de las piruletas.... es que ya no nos acordamos de la privatizacion de telefonica?
te vuelvo a repetir, que las cosas no son tan faciles, que es mas complicado de lo que crees y la privatizacion no tiene porque ser beneficiosa. Pero tu a tu aire
vuelvo a repetirlo, veo muchos comentarios sobre andalucia y ningun dato. y fijate que en internet hay miles, si quereis empezar a tirar mierda leer un poco joder
aqui teneis para empezar http://www.pdf.lacaixa.comunicacions.com/ca/esp/ca070003_esp.pdf
me da mucha pena, tenemos acceso casi ilimitado al conocimiento gracias a internet, y seguimos siempre anclados en los mismos topicos y en el "primo de mi hermana de mi abuelo me ha dicho esto/hizo esto)
no puedo, ni quiero empezar a debatir sobre el porque del atraso andaluz. Tendria que remontarme bastantes años y revisar demasiados datos que tengo a mano, y para que? seguireis viendonos como unos vagos e ignorantes