Todos los que decís que los ciclistas deberían pagar impuesto de circulación, os cuento un secreto: lo pagarian y seguirian circulando, y vosotros seguiriais gual, quejándoos de los ciclistas.
En la viña del señor hay tontos en todos los lados. Hay ciclistas subnormales y conductores también. Además hay ciclistas subnormales que luego van en coche y al revés.
El caso es que yo salgo en bici solo, normalmente, y nunca tengo problemas, voy por secundarias de poquísimo trafico y con arcén y ni molesto ni me molestan. Es cierto que cuanto más grande sea el grupo de ciclistas más molestias causa.
Yo mismo he llamado la atención algunas veces a grupetas que venían en contra porque claramente podían ir más pegados al arcén. Mientras haya ciclistas que no respeten, saltándose semáforos y no facilitando el adelantamiento a los coches, más rabia habrá contra el colectivo y peor para todos.
Falta concienciación en ambos colectivos, y los que pierden son los ciclistas, siempre.
Lo que tenéis que pensar, es que por muy mal que lo haga el ciclista, el que muere es él.
Mis felicitaciones a #1, que a pesar de todo ha hecho lo que debía. Mal por los ciclistas por no ir pegados a la derecha, como indica el reglamento, dificultando el paso al coche y encima le agreden.
Sed conscientes además que todos usamos las carreteras para ocio. Unos para ir a jugar al padel, otros para ir a folletear con la novia y otros para disfrutar del ciclismo.
Los ciclistas también van en coche a trabajar.
Es un tema muy trillado. Hay que respetar y ya, por ambos lados.
Menuda paliza estoy dando!!