indignados zarandean a un diputado ciego.

Mako666

#180

O.o

No voy a editar nada, lo que pongo ahí es cierto.

En el video de intereconomia dice que iba con Turull.

En el país dicen que Turull iba en helicoptero.

No creo que el video ofenda a nadie, y son palabras muy sabias, por que a buen entendedor, pocas palabras bastan, y no es necesario que haga la suma por que todos pueden llegar a la obvia conclusión. El video es necesario, por que nunca nadie además de Shuster ha pronunciado con tanta vehemencia esa frase. Y además, el acento es gracioso :3 .

1 respuesta
GaTToO

#1 vídeo del ciego siendo zarandeado + robo de perro guia

http://politica.e-noticies.cat/persecucio-al-diputat-invident-54252.html

ponlo en también en el primer post anda

4 respuestas
Flipao

#181 Esperate, que he entendido mal, pensaba que decias que en el 2º video te explicaban que ahi iba en helicoptero.... pfff.... me voy a hacer una siesta macho xDDDDD

1 respuesta
Mako666

#183 EL que quoteo hombre xD.

#182 Mira, que no veo en el video lo del robo del perro, ni los zarandeos. Veo al diputado siendo escoltado por 2 personas, con el perro en la mano, y luego dentro de un taxi, mientras unos chavales gritan 4 verdades.

3 1 respuesta
Akiyadj

Cuando empezo todo el 15 m la gente queria conseguir cosas reales, ahora los que estan intentando manejar el cotarro son un grupo de ineptos que creen que el motivo principal de la manifestacion es aniquilar la democracia.

#11 simplemente +1

zdinch

#182 <ironia>En el video se ve claramente como le zarandean y le roban el perro y el bastón también.</ironia>

Cuanta gente se quiere cargar el 15M madre de dios.

1 1 respuesta
GaTToO

#186
son muchos mas los que apoyan el movimiento, lo que pasa es que los que quieren desprestigiarlo son muyyyymuyyyy poderosos y tienen el poder de los medios de comunicación de masas

que no te engañen

1 1 respuesta
Mako666

#187 Te voy a dar la razón, concretamente hasta el final de la segunda linea.

#189 Son de a) la secreta b) CiU 3)PPSOE, infiltrados para joder el 15-M.

Que no te engañen.

B

Soy yo o son exactamente las mismas personas las que insultan a los diputados, porque a la tia esa la he visto en todos los videos.

1 respuesta
P

Yo sigo sin ver que nadie le trate de robar el perro al ciego.

Aun asi, yo soy uno de esos politicos y no me dejan pasar poniendoseme a 10 centimetros de la cara gritandome ladron y demas y 3 o 4 de ellos salen la semana que viene del hospital, con suerte de la mantapalos que me digno a regalar.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Esto da ya vergüenza ajena...

Zaide

¿Ha hecho alguien ya el chiste de ojos que no ven...?

Vonius

Si es verdad es lamentable.
Si no es verdad...que cabrón.

raganock

Los que afirmaban que el ciego de CIU habia sido objeto de zarandeos e intento de robo de su perrete que vayan recogiendo su OWNED ordenadamente y en fila de a uno. Gracias.

Ya podeis cerrar el hilo que no da para mas. Es lo que tiene la gente que sigue creyendo en los reyes magos, el ratoncito perez, la cigüeña y el amarillismo rancio.

gieger

pobre perro joder, es que ya se pasan...

B

#182 Gracias, lo incluyo aunque no aporte mucho realmente xD se ve una parte como está entre mucha gente gritándole pero poco más, a ver si al final aparece un video decente.
De todos modos me lo puedo creer perfectamente con el jaleo que había, y no se ve que se corten un poco por que sea ciego dan la lata igual que a los otros... me parece una falta de respeto. Que no haya video de ciertas cosas en concreto no quiere decir que no hayan podido pasar, antes de la nueva generación de móviles no había videos de nada y la gente no decía que todo era fake joder xD

#197 Al menos al inicio de ese video si se puede ver que estaba rodeado por multitud de personas gritándole, ¿tan raro te parece que pudiese pasar?¿Se te ha ocurrido que a lo mejor pues no se haya captado ese momento?

#197 Vaya argumento xD ¿que tienen que ver ahora con esto?

1 respuesta
Mako666

#196 Un video decente de como zarandean y le roban el perro? Está dificil, visto que no pasó xD.

#196 Igual que puede que no haya video de los guardias causando malos rollos. ¿tan raro te parece que pudiese pasar?¿Se te ha ocurrido que a lo mejor pues no se haya captado ese momento?

#196 Pues mucho. De la misma forma que dices que pudo pasar eso, yo te digo que pudo pasar lo otro. Ahora me explicas por que defiendes que una cosa pasó y la otra no, si no hay pruebas directas de ninguno de los dos y pruebas parciales de ambos :3 .

1 2 respuestas
B

Ostiaaaaaa, vaya después de que la cutrevision este bombardeando todo el puto día con el zarandeo del diputado ciego y ahora se ve que es mentira....

QUE DE MALA OSTIA ME PONEN ESTAS COSAS!

Basta ya de tragarnos tantas mentiras joder, hay razones de sobras para salir a la calle!

2 respuestas
P

Si, la verdad es que es muy descarado lo que manipulan estos hijos de la mas grandisima puta con los medios de informacion.

Jodida impotencia ... aun asi, hasta que no se haga en serio y vayamos TODOS a la calle no servira mas que para llevarse un par de porrazos los 4 perroflautas que no tienen mucho mas que hacer y se presentan en las acampadas.

Yo desde luego veo motivos suficientes para que fuesemos todos a la calle a liarla pero no tengo las ganas de estar alli. Digo ganas pq mi excusa de que no tengo tiempo no es justificable ... TODOS deberiamos dejar de hacer lo que estemos haciendo y reunirnos en la calle para manifestarnos.

Si, soy un mierda y de verdad que lo siento por la gente que esta en la calle luchando por nuestros derechos.

2
Tressilian

#198 Cierto.

La proxima vez en vez de zarandearles e insultarles podeis colgarles en los arboles de la Diagonal como escarmiento por facinerosos, ladrones, malversadores y aprovechados.

Ikgear

Yo sigo sin saber porqué hemos de creer al diputado diciendo que le hicieron de todo pero no el vídeo de la poli secreta que fue excluida de la multitud por los propios manifestantes.

Strangelove

Esto es de lo peor que se ha visto en democracia (la poca que nos queda), con diferencia. Esto no es más que un pelotón de descerebrados que no son capaces de respetar o tolerar a aquellos que han sido elegidos por el pueblo en las urnas, y no obstante, esta minoría tiene que imponer sus reglas por la violencia, pisoteando las de la mayoría.

Ha sido la mañana en la que cualquiera que fuese de corbata y con maletín por la calle en dirección al parlamento, le suponía ser rodeado, insultado, escupido y zarandeado sin piedad, con la vieja estrategia de cerrar el paso y esperar un acto defensivo o una pérdida de nervios del político y así reventarlo a golpes. Por suerte para todos, eso no ha ocurrido.

Pero mas grave que robarle el maletín a Gerard Figueras, o que pintarle una cruz en la espalda a Montserrat Tura (En el País Vasco ya sabemos lo que significaría), hay que tragar con ver cómo se acosa y se intenta robar el perro a un parlamentario invidente.

Sinceramente, esta escoria (que no son, ni representan a todos) no se merece una democracia.

2 2 respuestas
Mako666

#202 Deja de leer libertad digital.

El perro no fue robado y el acoso al diputado ciego no fue tal como dicen, para más info ver video.

Esta gente no representa a DRY.

Esta gente no ha impuesto ninguna regla. La única regla impuesta es la farsa de democracia en la que vivimos.

1 respuesta
Flipao

#202 efectivamente, esa gente no se merece una democracia, pero es que tampoco la quiere, ya que eran antisistema, e iban diciendo "ninguno nos representa, ninguno, ninguno"

Vamos, que no es que no estuviesen deacuerdo con las elecciones, es que se la pela un webo y parte del otro.

Esa gente no tiene nada que ver con el 15m ni con dry. Simplemente aprovechan que ahora sale mucha gente a las calles manifestandose y quejandose, para liarla pardisima y quejarse de TODO indiscriminadamente.

Strangelove

#203 Yo de tí lo primero que haría sería callarme la boquita, visto el ridículo que has hecho en #184 cuando te han dejado en evidencia con el vídeo de #182. No habrá vídeo, simplemente porque quienes lo hayan grabado no se atreverán a subirlo a internet, habiéndose dado cuenta de las consecuencias tan negativas que ha tenido este acto tan infame y miserable.
Si tu niegas las cosas en virtud de que hayan sido grabadas en un vídeo, sigo ese mismo principio y niego tu parentesco familiar, ya que no hay vídeo en internet donde se te vea naciendo. ¿Seguimos por ahí? Espero que no ...

Claro que no representan a DemocraciaRealYa, pero lo triste es que desde Madrid hayan saltado como locos al teléfono para corroborarlo después de ver el pseudo-terrorismo callejero que se ha producido en Barcelona. Lo que está pasando, es que desde el 18 de Mayo el movimiento está en manos de muchos grupos de izquierda y no hay forma de referenciar o etiquetar de forma exacta a las manifestaciones y sus representantes, lo que precisamente dá la libertad a cualquier grupo violento o antisistema para actuar en cualquier momento de forma estratégica, hacer su jugada, decir que eran de DRY y quedar impunes.

2 respuestas
J

#198 Razones de sobra para salir a la calle a hacer lo que representa tu avatar?

De eso es lo unico que teneis ganas. Estando a favor de eso me dices todo lo que tu representas, y si tu movimiento es igual pues ya me has dicho todo.

RusTu

#205 Y si la gente de derechas se queda apoltronada en su puto sofá sin hacer nada, obviamente tampoco va a cambiar la cosa mucho.

1 respuesta
D

#205 ohhhh que pena... han zarandeado y pintado a los pobres ladronzuelos.. vaya lástima. Ojala a todas las víctimas de sus decisiones sólo les hubieran zarandeado..

pd:hipócritas y demagógos de salón, la población cada vez escucha menos vuestras palabras y sólo os creen ya los que no son capaces de ver más allá de su nariz. No tenemos nada que agradecerles a los que nos tratan como ganado, no tenemos demasiado que perder y si mucho por ganar. Intentad tirar cualquier movimiento social, criminalizarlo, ponerle mil nombres y buscar mil excusas, porque teneis miedo de que la juventud tome conciencia y ponga a los caudillos y a sus palmeros en su (o vuestro mejor dicho) lugar.

1 1 respuesta
Strangelove

#207 La gente de derechas considera responsable de la actual situación a Rodríguez Zapatero, algo que no tienen tan claro la mayoría de grupos del movimiento DRY.

#208 A mí no me gusta CIU, pero reconozco que tienen el voto de la mayoría para estar donde están, y por lo tanto los respeto. Otra cosa es entrar en discusiones acerca del porqué han llegado ahí o no, pero lo que jamás se puede hacer es entrar en semejante espectáculo violento y antidemocrático como el que se vió ayer por la mañana. Si son ladronzuelos, puedes ir a la fiscalía anticorrupción a denunciar cuando quieras, y si hay víctimas de sus decisiones, éstas también pueden ir a denunciar.

A ver si esto va a ser como en la dictadura de los Jemeres Rojos, que se inflaba a hostias y se le pegaba un tiro en la plaza al primero que fuese por la calle con gafas y libros.

EDIT: Por lo que leo en tu edit, me das la sensación de que lo que tanto ansías no es una democracia ...

3 respuestas
D

#209 denunciar a quien? al jefe del juez? al que lo ha puesto ahí?

¿Dime, no te parecen los deshaucios violentos y antidemocráticos?¿y la manipulación mediática?¿y la actuación de la policia?¿y la hipocresía de los políticos?¿y los recortes y más recortes que se nos imponen mientras los culpables de la crisis nos dan consejos sobre como administrar nuestro poco dinero? ¿Y los desastres ambientales que se provocan día tras día subsanados por amiguismo y chanchullos?¿y que para lo único que se ponen de acuerdo sea para subirse los sueldos, encima?¿Hace falta que siga?

¿Eso no es violencia, no? ni antidemocrático

no es cuestión de que yo quiera una democracia o no, es cuestión de que esta está podrida. El dinero ordena, los políticos acatan, la prensa señala y la policia dispara.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Hesha
  • Mako666
  • dubber
  • karlosin
  • MORUSATO
  • DrakaN