Indultan a la presidenta de Infancia Libre aunque no se ha arrepentido

LaChilvy

#124 un bicho, pero con chuminín :3

2 comentarios moderados
X

#134 Joder esto huele a amiguismo que tira patrás. Parece un registro de "yo tengo un primo policía que te quita la multa no te preocupes".

EDIT: me pregunto de quién habla xDDD

Armisael

#153 It's time to stop posting... ni siquiera te ha mencionado.

Yo flipo con estas cosas, encima la montero celebrándolo a los cuatro vientos, cuando lo prudente sería hacerlo pasar desapercibido.
Luego a este niño le pasa algo y la bomba de humo que se gastarán estos sinvergüenzas será apoteósica.
Lamentable.

Lexor

dibujon

15
PaPa

#143 Hombre, tu también acabarías de la cabeza si le pasa eso ha tú hija, mientras la justicia de este país es mierda.

Y viendo el panorama, los jueces que tratan de proteger a sus hijos, la señora montero les tira la acusación a la basura, también te ha parecido mal el vídeo del padre del hijo de María Sevilla? Eso seguro que no lo quieres comentar, indignante es poco como indultan en este país, para seguir vendiendo su cuerda política, vergüenza es poco.

Por otro lado ser hombre y votar podemos es para hacérselo mirar muy seriamente.

Soy_ZdRaVo

#64 Parserito. Hay sentencias firmes.

No es lo que dice un tipo. Es lo que se ha demostrado en sede judicial en un procedimiento penal donde la acusada tiene el beneficio de la presunción de inocencia.

entiendo que no te puedes creer que la concubina ministra haya hecho esto... pero lo ha hecho.

31 1 respuesta
Kitsuo

Secuestrar es bueno, solo si es con perspectiva de género.

Ya ni economía, ni progreso ni historias. Eso ya me parece hasta secundario. El perrugazo va a ser de órdago.

killerbruf

Los niños, las mujeres realmente maltratadas, todo esto es lo de menos. Algunos lo descubren tarde pero bueno todo llega, sigamos con la ideología de genero que da mucho $$$$.

1
z4eR

#14 Se me está poniendo una cara de votante de vox....

eondev

#72 tu equidistancia y relativismo te delata xDDDDDDDDD

El padre está citando la testifical del hijo en un juicio. Creo que si estuviera mintiendo en algo tan flagrante y fácil de comprobar ya le habrían rebatido

ReibenN

yo no he dicho que este mintiendo, sólo que es irrelevante para la gravedad de lo que se discute

Rapserito

Si se la indulta por ser supuestamente una madre protectora cómo no va a ser relevante lo que dice ?

ReibenN

porque al margen de que ella esté condenada, el tío puede estar mintiendo (o no) sin que la tía deje de ser culpable de lo que se le acusa

Rapserito
kekoz

Que triste ver el padre de ese niño, ver como no puedes hacer nada contra una injusticia porque el propio sistema que supuestamente tiene que evitarlas las protege. Para que luego te vendan que somos iguales ante la ley

Decidme que padre que se pueda poner en el pellejo de este hombre sería capaz de votar a esta chusma?

1 respuesta
DunedainBF

#163 Al padre sí le están poniendo en una situación donde podría ahora "secuestrar" a su hijo para protegerle de la decisión del Gobierno.

1 respuesta
B

Luego este padre a la desesperada le hace algo a la mujer y ya tenemos un caso de machismo y patriarcado del hombre... Pero claro, que le jodan la vida a él y a los niños y esté amparado desde el propio gobierno del Estado no tiene nada que ver...
Poco pasa con toda esta locura de lobby de género... Pero la gente tiene límites.

Contractor

#164 Pero luego le indultarían... ¿verdad?

1 respuesta
B

#166 le intentarían meter agravantes por ir en contra de la charocracia.

palickpre

#101 estoy por imprimir y enmarcar este comentario

Contractor
3 1 respuesta
SRvictor

Vomitivo.

Agradecería que alguien me explique porque esto se llama indulto y no prevaricación. Lo digo en serio.

1 respuesta
PaPa

#169 Pues ya estaría, está mierda se va a llevar a Podemos en la próximas elecciones por delante.

1 respuesta
B

#171 Lo que esta muerto no puede morir.

Podemos sabe que esta dando los últimos coletazos desde las elecciones donde ya pegaron un doble bajón seguido xd

Contractor

#170 porque no piensan, militan.

10
Sticazz

Luego que por que los currantes votan a vox

Esta gente en que puto mundo vive? La izquierdita sensata super mega feminista y pijaprogre que tenemos en este país provoca arcadas

2
B

El Gobierno devuelve a María Sevilla la patria potestad de su hijo contra el criterio del juez y el fiscal

El magistrado dijo que no concurren los elementos necesarios para ese perdón y el fiscal señaló que la retirada por cuatro años era la "mínima aplicable al caso", pero el Ejecutivo le ha cambiado la pérdida de la patria potestad por trabajos comunitarios


Sevilla, segunda por la dcha., con Belarra (izq.) en el Congreso. PODEMOS

El Gobierno indulta a la presidenta de Infancia Libre aunque no se ha arrepentido de secuestrar a su hijo
Irene Montero celebra el indulto a María Sevilla como "otra nueva victoria de las feministas"

QUICO ALSEDO

25/05/2022 22:36

https://www.elmundo.es/papel/historias/2022/05/25/628e3e92fdddff1a2c8b45e1.html (Premium)

1 1 respuesta
SRvictor

#175 Pero el gobierno te puede conmutar una sentencia?
Y lo de la separación de poderes aquí no entra?

Soy un cuñado en derecho pero es que todo esté caso me parece putísimamente acojonante.

2 respuestas
B

No entiendo de que os sorprendeis despues de lo de Juana Rivas...
Las mujeres aun con condenas firmes y testimonios policiales son seres de luz, aunque tuviesen en su casa al niño encerrado como un gorrino y con frases biblicas en la pared, sin escolarizar, sin vacunar y sin poder hablar casi.

Recordad que con Juana Rivas se demostro la existencia de abusos hacia su hijo cuando lo tenia ella en custodia

B

Ahora es Irene montero quien resuelve las demandas de custodias.. tócate los huevos..

B

#176 Mira aquí lo explican brevemente, dejo un par de fragmentos:

¿Qué es un indulto? ¿Quién lo concede? (La Razón)

¿Quién puede solicitar un indulto y que delitos que están excluidos de esta medida?

Pueden solicitarlo los condenados en toda clase de delitos, siempre que hayan sido condenados por Sentencia firme y se encuentren a disposición del Tribunal sentenciador para el cumplimiento de la pena. Lo pueden solicitar de modo particular o un tercero. Incluso los condenados a la pena más graves, prisión permanente revisable, tienen derecho legal a pedirlo. Eso sí, los reincidentes en el mismo delito no pueden solicitarlo.

¿A quién le corresponder decidir sobre el indulto?

El Consejo de Ministros, tras recibir la propuesta correspondiente del Ministerio de Justicia y su concesión se atribuye al Rey.

1
neZbo

#176 Es que en España no hay separación de poderes, ni se la espera. El consejo general del poder judicial se nombra a dedo a medias entre el poder ejecutivo y el senado. Y el tribunal supremo y el constitucional se nombra a dedo por el ejecutivo y el consejo general del poder judicial para así cerrar el círculo.