#237 Lo que estás diciendo sería comparable a si un "noruego" tras juzgarle fuera absuelto de todos los delitos y aquí estuviéramos diciendo que, yo qué sé, el Mbaye es un terrorista cuando precisamente ha sido juzgado y absuelto del delito de terrorismo.
No respetar las resoluciones judiciales es de NO ser demócrata. Criticar las resoluciones judiciales y no estar de acuerdo y recurrirlas SI es ser demócrata.
Que haya dos partidos políticos gobernando que estén obviando la ley para conceder indultos por el único motivo de coincidir en su ideología política para no hacer cumplir lo que el poder judicial ha resuelto es NO ser demócrata. Y es peligrosísimo.
Cuanto lleguen el PP y VOX qué vas a decir? Si llega mañana al juzgado un ultra sur y tras apuñalar a 3 "noruegos" llega el PP y le quita la condena de 24 años y le indulta, ¿Qué vas a decir?
La ley está para protegernos del poder, lo primero. Sobre todo en un país que viene de una dictadura y sobre la que llevan llorando 40 putos años, ahora resulta que lo que no les gustaba no era la dictadura en sí, sino que no fueran ellos los dictadores. La madre que me parió...