- Falacias? Estás diciendo en serio que en el mercado eléctrico hay liberalismo?
- Conceptos distintos ya te digo. Reflexiona sobre la diferencia entre conservadurismo y liberalismo, entre privatizar y liberalizar.
- No es que la mantenga (a la empresa privada), es que directamente hay puertas giratorias con los ministros que son los que dirigen el Estado. De hecho, si lo piensas ya estaría nacionalizada, pero obviamente no a tu favor (es obvio).
- Me desconojo xD Precisamente es todo lo contrario, pero claro si opinamos por opinar... xD Te vuelvo a repetir que creo que confundes el propio termino capitalismo (salvaje) con el liberalismo, pero vamos, tampoco puedo insistir mucho más...
Con respecto a la última frase, lo primero, es liberalismo, no neoliberalismo (otro error de conceptos). Con la analogía que haces, puedo darle la vuelta y decirte que lo que propones es poner a un profesor que vigile para que no se maten, que resulta ser el padre del matón de la clase. Ahora mucho mejor, ya no se matan entre ellos, ahora sólo "reparte" uno a todos.