infiel perdonada,, lo seguira haciendo?

SkalS

#1 tio, eres un pagafantas.

Por cierto, tambien eres un HOYGAN en toda regla, me creo -1 que vayas a la universidad con esa ortografía, fake seguro.

n40k1

Joder, me he quedado sin manitas en la mitad de la primera pagina...

#1 Mandala a tomar por culo porque despues de eso, seguira habiendo mentiras y mas mentiras. Aprende a escribir tambien, que ya tienes una edad...

1
CerdoVerde

Pero que mania tiene la gente en meterse de cabeza en semejantes berenjenales.

En serio estas mejor con esa chica que solo?

(si tu respuestas es SI das mucha lástima)

B

Me han bastado 2 líneas.

Bueno llevo con ella 2 años y medio , alos 3 meses de empezar con ella me puso los cuernos y queria
estar con un ex suyo , que querian salir juntos y alfinal el chico dijo que no. y entoncés vino a por mi

Ella es una PUTA y tu un pringado sin personalidad.

#94 Tú eres un optimista eh? :D :D :D

1 1 respuesta
o4colorxl

#94 las PUTAS cobran. Esta lo hace por vicio. Yo diría que es una bellísima persona.

C

#1

Gehirn

Me lo he leído entero y bueno

Ella es un poco putoncilla, es innegable.
Tú eres un celoso patógeno, ponle un cinturón de castidad o déjala porque ves amenazas hasta en tu sombra.
¿Como se aprueba selectividad con esa capacidad de redacción?

Yo lo dejaría. Ya no por si te enteras de si te los pone otra vez, sino porque vivir así tiene que ser una amargura.

1 1 respuesta
challenger

salvo las mvdieras:

Loker

Prueba a escribir con las manos y no con los cuernos que no se entiende una mierda

3
izverg

deja de malgastar tu tiempo por esa persona que no vale ni un centimo, ya se dara cuenta.

renegadecell

#1 te presento a "punto y aparte"

   [b].[/b]

tranqui que no muerde^^

2
Grilla

vale, muy bien, tanto meteros con ella y no os dais cuenta de que nuestro amigo #1 mientras la pava en cuestion estaba con Z o Y o quien cojones fuera se metió en medio para estar con ella? (si, me lo leí entero aunque me ha costado un cojon)

yo no la llamaria puta, sino inteligente (bueno vale, algo putilla tambien, pero no se puede negar que la pava se lo monta bien), tu en cambio eres un calzonados, estúpido, celoso y un largo etc, algo más de amor propio hombre y centrate en los estudios que lo necesitas y dejate de gilipolleces y subnormalidades

PD: yo si fuera ella, viendo como escribes, tambien me cabrearia si me dedicaras alguna carta o algo

ch3ris

qué es un "pusó" y que significa "dejarón"?

2
Carballo

#1 yo creo que deberías dejarla, se te ha follado amedio barrio, si sigues con ella al final no podras salir por la puerta de tu casa de los cuernacos que tendrás xD

Mall0rk1NNN

no se como podeis responderle diciendo que use las comas y los punto yh aparte cuando es un copypaste bastante grande

Indigo

Valiente hijo de puta, que mal te expresas coño.

1
jcb0ss

Joder Batu.

SayK

#1 Se está fornicando a todos los párrafos ausentes en tu texto, de nada por la información.

Edit: Si has suspendido Lengua y literatura hazme caso que por culpa suya no ha sido...

rafator_16

Estas ciego y no ves que es mas puta que las gallinas del Lago Ness, que se cruzaron el río pa follarse al monstruo

L

al dia siguiente la vi en la universidad y nos besamos

es imposible que tú vayas a la universidad :S

2
SKuLLi

#54 Lo mio se puede leer sin dificultad, pero gracias señor R.A.E. ;)

Fumapuros92

#1 -joder, que pexá de meses. cuantos son? -Un montón.

Caracola

No entiendo a las personas así, de verdad… Hay una falta de amor propio muy grande… y ya no sólo eso, sino de dignidad.
Puedes querer a una persona y perdonar una infidelidad en determinadas circunstancias, pero otra cosa es hacerlo reiteradas veces cuando ves que si lo hace es porque quiere, y que se ríe en tus narices. Accedes a sus chantajes y luego te quejas de que te lo vuelva a hacer… Cada vez que la perdonas, ella entiende que una vez más no pasará nada tampoco, y que podrá hacer cuanto quiera sin que ello sea una causa definitiva para dejarla para siempre.

Tú verás lo que haces, pero no esperes que ella te demuestre el amor y el respeto que no te tiene, y más… sino te haces valer, todos a tu alrededor se están dando cuenta de cómo eres, y eso te resta puntos con cualquier otra chica que pudiera querer algo contigo.

kurisichian

2
B

Descargate el plugg-in para los puntos y a parte, pedazo de hijo de puta! Que no te entiende una mierda! xD Y para las comas, cabron

PD: T_D_S P_T_S para evitar punish

Edit: Y comprate lo que puso el de arriba mio

1
MasterdaN

ola vengo a darle la enhorabuena a #3, ciao!

V

#1
primero,has ido al colegio porque no sabes escribir jaja
Buenas, les contare mi historia con una xica con la que ahora es mi novia pero...
Bueno llevo con ella 2 años y medio , alos 3 meses de empezar con ella me puso los cuernos y queria estar con un ex suyo , que querian salir juntos y alfinal el chico dijo que no. y entoncés vino a por mi, yo

perdona pero muajajajajajajajajajajajajajajajaaja
cuando entras en tu casa cabes por la puerta?
si son infieles a Brad pitt, Beckham ,no te lo van a ser a ti?
piensalo

kidike

¿Y los niños?¿Esque nadie piensa en los niños?

B

#1 Tu novia es lo que yo suelo llamar una cerda (copn perdón y lo siento por ti) y tú eres un pagafantas y un papanatas porque encima te echan cojones los tios a los que se ha tirado su novia. Todo el mundo se rie de ti.

L

mira 2 cosas:
la primera es que aprendas a escribir y la segunda y no menos importante x lo que has contado no es que sea una ninfomana como han dixo x ahí y demás si no que a lo mejor no le has dado lo que ella necesita y se ha tenido que buscar a otros tíos, piénsalo campeón.

Usuarios habituales

Tags