Que se gasten recursos en asociaciones que distan mucho de ser violentas me parece increíble
En esta fiesta falto yo. Mi pregunta es: ¿por qué estaba infiltrado el tipo? En plan, ¿había peligro de actividades delictivas? Porque a mí me ha llegado info de que eran las típicas cupaires de actividades en barrios y tal. ¿Hace falta infiltrarse en esos grupos?
#122 Hasta donde yo sé tenían conocimientos y capacidad para adquirir explosivo plástico de una base en Irun, eso desató el resto de intervenciones.
A parte de los talleres para hacer rastas con heces.
#123 ah weno.
¿Por qué hay tanto asco hacia los perroflautas y tal? Es duda seria. Y sobre lo de si es violación, eso no lo sé, pero estar engañando a una persona durante meses, fingiendo ser completamente distinto a lo que eres... Psicológicamente debe afectar.
Es que imagina que estoy de rollo con una tía y me dice que es de Vox y por las noches va a cazar negros. Sería un drama.
#124Must:Es que imagina que estoy de rollo con una tía y me dice que es de Vox y por las noches va a cazar negros. Sería un drama.
Seria un drama pero no una violación.
#124 A mi me dan asco pork representan a la izquierda mas trasnochada y cutre, aunque no lo hago de forma sistemática, habrá gente peluda maja, no subnormal, pero se nota, sobre todo cuando van en grupo.
Antisistemas de birra en el 100 montas.
Inspiran wokismo, pero lo dicho, no juzgo en modo sociópata.
#125 pero la cosa, a un random no creo que puedas denunciarle por eso. Pero, a una persona que te engaña porque está haciendo su trabajo y trabaja para el estado, ¿tampoco se puede legislar? Porque te ha engañado en el marco de una investigación, no simplemente porque le picara el pitilín.
En resumen: no sé hasta qué punto es tan "loco" que quieran denunciar esto.
#127 Denunciar por violación eso? Es que no se si os dais cuenta de como afectan esas declaraciones a las violaciones.
#128 no, por violación no. No conozco las leyes, pero en plan, ¿delitos de honor o algo así? Yokesé, que se pronuncien los abogados.
#126 yo soy peluda pero no antisistema. Algo es algo. Y entiendo lo que dices, me mezclé un tiempo con alguna de esa gente y había gente maja, pero también mucho postureta.
#129Must:no, por violación no. No conozco las leyes, pero en plan, ¿delitos de honor o algo así? Yokesé, que se pronuncien los abogados.
Ahi ya ni idea, es verdad que estar 1 año siendo engañado afecta aunque hay muchos engaños en las relaciones de pareja (El engaño en si es algo intrínseco del ser humano) y que pueden mermar incluso tu salud tanto física como mental.
#131 pues eso, a lo mejor pueden tirar por ahí. Y más si se ha hecho en una operación del estado. Tiene todas las papeletas de poder denunciarlo, otra cosa es que eso vaya a alguna parte.
#132 Parece que han intentado tirar por el lado de la violación (Porque es lo mediático) asi que lo dudo.
Como se legisla eso? se puede encerrar a una gorda de tinder con una foto de gran angular superior por engaño indecoroso?
O si te follas a alguien que dice ser conductor de autobús y a los 2 años te enteras que es barrendero?
El documental no lo veo ni de coña, debe ser una soberana turra soporífera victimista de peludos extremistas, engañados, inyustisia
#2 usar agentes infiltrados para cualquier caso que no sea terrorismo es ( o en su momento lo era ) ilegal en españa
#134 ese barrendero usaba documentacion real pero una identidad falsa creada por el estado y fue pagado y entrenado para entablar relaciones sentimentales engañosas con las que extraer informacion?
#128 hombre, no debe ser plato de buen gusto saber que alguien te ha estado manipulando para una investigación xd
#127 El estado no le obligó a follarse a la pava.
La pava se enamoró/enchochó de la "persona" que el tío se había creado como infiltrado.
El tío podía haberla rechazado por moral, y decidió no hacerlo tanto por echar un polvo como por aprovecharse de la pava para hacer aún mejor su trabajo.
Pero es que eso te puede pasar con un random de la calle que finge ser lo que no es durante meses para darse los cuatro revolcones y de paso conseguir un favor por parte de la tipa o su familia.
Es moralmente reprochable pero ni es violación ni es delito.
#129Must:¿delitos de honor o algo así?
Y esto tampoco porque el honor y la iamgen de la pava se la cepilló ella en el momento en el que denunció e hizo público a los medios lo que había pasado.
Si simplemente hubiese aceptado que ha sido una palurda como muchos otros y muchas otras que son engañados por alguien, su imagen no habría quedado ensuciada.
Si el tío hubiera ido por ahí divulgando que menuda tonta como ha colado quizás si hay algún tipo de ofensa al honor, desconozco cuanto.
#137 no he visto el documental, pero por lo que he visto en los anuncios del mismo los agentes infiltrados usaron especificamente el metodo de ligar con alguien que formara parte del movimiento en el que querian infiltrarse
vamos que no se infiltraron y una vez infiltrados ligaron con esas personas, ligaron con esas personas para asi poder infiltrarse, esas personas fueron la puerta de entrada de una operación de inteligencia estatal
#135 Joder has sido demoledor, me gusta, no creo que no tenía eso, pero el del bus traficaba con yerba.
En todo caso, no estoy puesto en espionaje, al final siempre trabajan así no? dependerá del país y de las formas, vacíos legales...movidas
#138 Yo aún no lo he podido ver.
¿Lo usaron por orden policial o porque consideraban que les daría mejor resultado?
Porque hay una diferencia.
#137 pero se ha creado el personaje en el marco de una investigación. ¿Eso tampoco cuenta? Es que no lo veo comparable a follarse a un random que te ha vendido la moto, porque no está trabajando ni nada. No sé si me explico.
Una cosa es que alguien finja que le gusta un grupo de música para meterla y otra es que se ligue, expresamente, a peña para sacar información de ella. Y fingir una relación sentimental, no sé. Me parece distinto.
#140 qual es la diferencia?
que quieres decir por orden policial? los que se infiltraron todos eran policias y todos usaron desde el principio el mismo metodo
#142 Si no ha recibido ordenes explicitas de "infiltate mediante una relación sexo-afectiva", ya me dirás tu que problema hay.
Otra cosa es que se sepa (porque es evidente) que mediante una relación sexo-afectiva vas a sacar unos resultados mucho mejores y que decidas usar ese método.
Mira si no la red de prostitución que tenía Villarejo para sacar información.
El tío ha usado sus mejores armas para infiltrarse donde le dijeron que se infiltrara, y lo mismo habría sucedido de ser una mujer la que se infiltra.
#143 Que es distinto el infiltrarte follando por decisión propia ("de este modo me infiltraré mejor y cumpliré mi objetivo") que por orden directa de sus superiores o del Ministerio del interior.
Lo primero es lo mismo que un random que se aprovecha de ti, lo segundo es más turbio porque es el estado el que se está aprovechando de ti.
El verdadero objetivo de #1 con este hilo era que se le tirase mierda a ese policía y dar su discurso erróneo y manipulado de que es un violador.
Te ha salido mal porque la gente aquí no es tonta y encima te lo han explicado bien claro, con lo cual no te ha quedado otro remedio de tirar la vieja confiable de que este foro es una mierda que blablabla que soys unos (inserte insulto perrofla) y pirarte por donde has venido.
Un día más en mediavida, donde los enajenados mentales abundan xd
#145 Lógico, porque es un método tremendamente eficaz que se viene usando desde antes de Cristo, nada extraño en eso xD
La seducción es algo que se hace en todos los países y es algo básico en cualquier espionaje.
La cantidad de odio en las primeras paginas de este hilo es para que os lo hagáis mirar algunos eh xd
#144 tu crees que les dicen, infiltrate, y ya se olvidan de ellos? los agentes infiltrados hacen reportes explicando que han conseguido y como ( porque el como en inteligencia tambien es muy importante ), hablas como alguien que no ha visto nunca ninguna pelicula de espionaje, antes de infiltrarse en una organizacion se hace un planning de como hacerlo, si el punto de partida fue ligar con alguien es porque asi se planeo, no por decision unica del propio infiltrado
Ostia que estoy viendo el reportaje y el tipo este estuvo en mi uni jajaja. Cpaz lo vi en alguna fiesta pero es que su look era igual al del 90% de hombres de la facultad o sea que.
Y otro de ellos iba al cine okupa que voy yo a veces xd Joder, si al final me he topado con toda esta peña y yo sin saberlo.