Influencia extraterrestre en civs. antiguas?

Zerokkk

#810 Biba la hortojrafía con ese "yamativo" xDDDDDDDDD.

Luego me lo leeré, tiene buena pinta ese pdf.

cabron

#798

En el vídeo que pones, dicen que son muy exactas en sus lados, en la colocación de los bloques, y en la alineación con los puntos cardinales (y aun así no son perfectas). No hablan de otras exactitudes cósmicas que se han puesto por aquí, ni dicen que sea imposible hacer esto hoy día (lo más parecido es el que dice que a veces le han salido cosas colocadas con peor precisión).

Además con tu comentario ya das a entender que estás predispuesto a creer una cosa sin importar las pruebas que haya a favor o en contra, por que manda huevos eso de que como tienen el mismo error, lo hicieron así a posta y podrían haberlo hecho perfecto si hubiesen querido. ¿No será en todo caso que si cometieron el mismo error dos veces es por que sus técnicas no son tan perfectas como algunos vais pregonando?

Y por cierto es acojonante como me intentas vender que las pirámides tenían esa precisión imposible, con un documental donde explican que las hicieron miles de trabajadores egipcios normales y corrientes, usando técnicas de la época, cuando al mismo tiempo dices que es imposible que los egipcios las hicieran sin ayuda externa, y una tecnología superior, ¿qué pasa que coges las partes que interesan para apoyar tu teoría y lo que va en contra haces como que no lo has visto?

ArThoiD

#812 Nonononono te estás equivocando, los documentales que yo defiendo son los de Jimenez del Oso & co.

Ese del National Geographic lo puso otro, y te lo he puesto como ejemplo porque sé que no me aceptarías el de del Oso. En el documental de este último también explican lo de los ángulos y puntos cardinales, por supuesto.

Y lo de que doy cosas por supuestas... no lo doy por supuesto, simplemente me parece bastante curioso que tuvieran exactamente el mismo error en ambas pirámides. Es bastante normal (y no soy el único que lo píensa) pensar que si hubieran querido, las hubieran alineado perfectamente.

Yo sigo pensando que algo raro hubo allí. Tampoco digo que hubiera marcianos, pero algo raro que no nos ha llegado seguro.

Zerokkk

Si es que algo hubo, creo que todos concordamos en eso. Ya van 28 páginas hablando de lo mismo, y eso que aún no hemos empezado a debatir sobre las tantas ruinas aquí posteadas que también tenían misterios, y que databan también de hace 10.000 años o más.

isnotavail

Bueno, la epoca clasica de tiene muchas cosas sorprendentes, como por ejemplo la maquina de vapor de heron en alejandria en el siglo 2 antes de cristo.
hoy viendo uno de los documentales de construyendo un imperio, me e quedado anodado, de el puerto circular de cartago, el panteon de athenas, alejandria en si misma es una pasada, el incendio de la biblioteca de alejandria fue el mayor boicot a la ciencia de la historia de la humanidad.

mas de 490 mil rollos de papiros, sin contar, que cumplia la funcion de "museo" que no es exactamente la misma definicion que se le da ahora,si no mas bien como sitio de reunion de estudiosos,algo asi como una universidad.

alli, se estaban desarrollando los principios de la mecanica, la maquina de vapor de heron se desarrollo alli.

ArThoiD

También podríamos hablar de la Sábana Santa, la Lanza Sagrada, el Santo Grial y demás objetos que "en teoría" son de la época de Jesús y tal xD.

Me encanta la teoría que dice que la Sábana Santa es la primera foto de la historia, en concreto es de Da Vinci. Increíble.

valhalex

PD: para una errata que meto.. xDDDDDDD Escribiré llamativo 100 veces

Volviendo al tema he desarrollado una teoría que no se que os parecerá.

Antes de exponerla, he encontrado una pagina en la que compara las lenguas Náhualt y egipcia antigua. Leí las dos primeras palabras y bueno, pero después ya no veo coincidencia. Os dejo aqui el link por si quereis mirarlo:

http://www.earthmatrix.com/linguistic/ensayo43.htm

En fin, mi teoría es la siguiente:

En varios puntos del planeta hemos encontrado cosas coincidentes, entre otras, pirámides.. Ya sean las mayas, las egipcias o los zigurats mesopotámicos. Pues bien, tengo entendido ( y si no es así y no lo recuerdo porque lo estudie hace 3 años ya xD corregidme ) que el hombre llegó a américa hayá por el 10000 a.c.

Según mi teoría ( parece que estoy sentando catedra o algo xD ) podría ser que en los orígenes indoeuropeos de la civilización, haya un " algo " común a todos los pueblos que posteriormente se refleje en una mentalidad próxima respecto a algunos aspectos culturales.

Es decir, que exista una determinada sociedad que construya pirámides de madera, que aun no tenga escritura. Posteriormente con el paso de los años y los movimientos migratorios vemos reflejado en distintas partes del mundo ese pensamiento común más antiguo.

Es una idea vamos xD

Zerokkk

#817 Yo creo que eso reforzaría aún más la idea de que los humanos hemos sido instruídos por seres superiores, lo digo por la siguiente mini-teoría-medio-conspiranoica-sacada-ahora-mismo:

spoiler

PD: Es la versión conspiranoica como vosotros lo llamais xD también es posible que lo que tu dices de las pequeñas pirámides de madera sea verdad, solo que lo veo muy simple como para que les de por imitarlo de una forma tan flipante.

isnotavail

todo por no reconocer que el ser humano por si mismo es capaz de todo lo que se proponga...

sin ir mas lejos, hay edificaciones romanas que hoy dia serian imposible de construir con sus medios tecnologicos.

por ejemplo la cupula del panteon, hasta que no tubimos ordenadores, eran impensables, eliminar la colina del foro de trajano sin disnponer de equipos mecanicos.

si incluso llegaron a recrear combates navales en el coliseo romano...

R4Yd3N

mirad estos videos a ver ke os parecen

http://www.youtube.com/watch?v=0eofKaIlbVI

http://www.youtube.com/watch?v=Cjs7r5EiJ3U&feature=related

yo sinceramente me lo creo

Zerokkk

#819 Como que no se sabe como hicieron sus cúpulas? Los romanos si que nos dejaron constancia de como construyeron sus edificios, y no hay nada de su arquitectura que no sepamos hacer...

#820 Nada nuevo xD lo de la base de Nevada tiene muchas pruebas de ser cierto. Ya me vi muchos documentales y buscado información y lo que más flipa del asunto es como EEUU intenta tapar el caso, pero al final siempre les sale mal xD. El tio este de gafas que sale hablando trabajó ayí, y cuando contó lo que vió a la prensa y demás, los de EEUU intentaron silenciarle contando que era mentira que trabajó ayí, etc... pero al final no se qué reporteros demostraron a través de unas llamadas telefónicas que si que había trabajado ayí.

Pero vamos que este caso no es related al tema de los egipcios xD. Búscate el documental del Caso rosswel, que explica como aparentemente chocó un platillo volante en nuevo méxico y a los dos días lo estaban retirando los militares de EEUU.

#822 Ya vi ya, aunque eso no está documentado, lo dice hasta él. Pero vamos que es otro indicio xD.

R4Yd3N

#821 puse los videos porq en el 2º video dice que vio unos informes que le dieron nada mas entrar a trabajar alli en los cuales ponia que los extraterrestres estubieron en la tierra hace 10.000 años lo cual es mucha coincidencia con lo de las piramides y demas templos antiguos que se calcula que fueron construidos sobre esa epoca

JosE_Arcadio

a mi me encanta el empeño en decir "nadie habla de extraterrestres" que hay por aki

yo estoy seguro de que si me pongo a revisar el thread alguno de los que ha dicho eso SÍ ha hablado de extraterrestres, pero el caso es que sí, muchos de los que participan sí hablan de extraterrestres.

isnotavail

#821 de la cupula no dejaron nada, no se sabe si la diseño el mismo hadriano o el arquitecto de trajano.
y no e dicho que no sepamos hacerla,si no que con los medios que tenian ellos, a nosotros nos seria imposible.

#823 llevan todo el hilo hablando de extraterrestres, luego giraron direccion civilizaciones super avanzadas de las cuales no tenemos constancia y ahora vuelven con el caso roswell, area 51 y demas teorias conspiranoicas X'D.

S

#819

"sin ir mas lejos, hay edificaciones romanas que hoy dia serian imposible de construir con sus medios tecnologicos"

Hay que distinguir entre dos tipos de imposibilidades:

- Imposibilidad por desconocimiento

  • Imposibilidad por falta de medios

Cuando hablamos de las pirámides y otras construcciones históricas se hace referencia a la primera premisa (en negrita). Y me remito a #788, donde explico en mas detalle lo que intento decir.


Yo solo se una cosa y es que los dichos son muy sabios y "cuando el rió suena es que agua lleva" xD

sPoiLeR

Esto ya se hablo en su día, el tema de la gran pirámide (ademas de la que esta al lado) es totalmente un enigma.

Por la calidad de acabado, por el supuesto tiempo de construcción y su función.

El transporte de los pedrolos de 1000TN debe ser cuanto menos curioso. Y no se porque se habla de extraterrestres, el planeta como lleva existiendo muchos años, es posible que técnicas constructivas que se usaban antes, se perdieran con el tiempo.

Por lo tanto se puede deducir, que en algunos campos, como la astronomía eran mas avanzados que nosotros, de la misma manera que nosotros somos mas avanzados en la mayoría de las cosas a simple vista, una cosa no quita la otra.

R4Yd3N

pues para mi la teoria mas logica es la de los extraterrestres con esa teoria TODO concuerda y como han dicho por ahi cuando el rio suena agua lleva

Zerokkk

#826 En astronomía tenemos bastantes más conocimientos de los que tenían ellos, solo que ellos lo poco que sabían, lo sabían muy bien.

En cuanto a conocimientos perdidos, no sé que pensar... Me parecería raro que nadie haya conservado esos conocimientos y les haya dado uso, en serio. Vale que posiblemente estuvieran en la biblioteca de Alejandría y se quemaran, pero eso no significa que seguramente alguien tenía alguna copia? No se no se... esque son demasiado buenos como para no darle uso, y sobretodo en esas épocas en las que la precisión y demás cosas de este estilo estaban relacionadas con la religión y tal, la cual era importantísima en aquellos tiempos...

Por eso siempre dudé mucho de esa teoría. A parte de que por mucho conocimiento perdido q sea, tenían que tener SI O SI herramientas de precisión avanzadas... Y tenemos constancia de que la primera herramienta simple de precisión apareció en la dinastía 12, cuando estas pirámides fueron hechas en la 4 XD.

JosE_Arcadio

pues para mi la teoria mas logica es la de los Dios con esa teoria TODO concuerda y como han dicho por ahi cuando el rio suena agua lleva

S

#827 Hombre, pero tienes que pensar que casi cualquier cosa desconocida se podría achacar a "influencia superior" y quedarnos tan anchos :P Por eso la religión siempre ha tirado de la "acción divina de Dios" para justificar lo desconocido xD

Sinceramente, me resulta menos "incómodo" pensar que hayamos perdido ciertas nociones que poseían nuestros antepasados. Pero indudablemente sigue siendo muy misterioso xD

#829 Nos leemos la mente x_D

isnotavail

#830 ahora dios a sido substituido por los extraterrestres, el ser humano necesita creer en algo superior.

S

#831 Creo que no lo has pillado. Yo no creo en dioses de barba que juegan al Lego con los humanos xD De hecho no creo en nada, solo conozco lo que experimento.

PS: "ha sido"

hamai

Lo de alejandria fue uno de lo mayores retrasos de la humanidad.

aloisi07

Hola! soy nuevo aquí pero este tema me apasiona (creo que en el fondo creo que no puede ser verdad pero siempre te queda la duda).

Os recomiendo un autor y un libro:

Erich Von Daniken, Recuerdos del Futuro. Lo podeis encontrar por internet completamente gratis y en español. (En Scribt por ejemplo). Saludosssss

Nucklear

#834 Lo vi por encima hace tiempo, trataba temas como el cráneo de Australopithecus con agujeros de bala y demás hallazgos. Si que está interesante, quizá me lo lea un día de estos entero.

Evilwhite

#1 seria muy bueno ...la gente no dejaria de mirar al cielo

Headhunt

#834, ese libro es buenisimo. Recomiendo leerlo, y después ver Zeitgeist para contrastarXD

Zerokkk

#834 Oí hablar de ese libro en muchas ocasiones, parece ser bueno. A ver si le digo a mi madre, que es librera, que me lo pille xD.

aloisi07

igual es un poco jodido de encontar, yo tengo varios de este señor desde Scribd como he dicho mira, os dejo el enlace, podeis fotocopiarlo también jaja. lo descubri gracias a cuarto milenio (fricadas) jaja pero vale la pena.

ahi va:

http://www.scribd.com/doc/2978547/Von-Daniken-Erich-Recuerdos-del-futuro

1
Zerokkk

#839 Esque leerse tantas páginas en una pantalla :S ... para eso mejor tener el libro en sí xD pero bueno ty XD.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Zerokkk
  • IPain
  • isnotavail
  • MORUSATO
  • T-1000
  • Ramb1to