Influencia extraterrestre en civs. antiguas?

Zerokkk

#1350 Por eso se refiere a que ahora apunta al Perihelio, y antes al Afelio xd.

#1345 #1347 No estamos hablando de lo mismo... La sagrada familia requiere de técnica arquitectónica y en especial, artística para sus fachadas y torres. Los rascacielos y demás necesitan de otras muchas técnicas, pero que no tienen nada que ver con las pirámides. La única que comparten es la necesidad de ser altamente precisas, ya que sino, el rascacielos se torcería. Pero creo haber leído que ni siquiera el Taipei 101, que al menos hasta hace poco era el edificio más preciso, estaba cerca, sin llegar a superar a la pirámide (quizás me equivoque), y eso que se utilizaron medios técnicos brutales para que no se tuerza.

Strangelove

#1350 Llevo un rato buscándolo y no esta claro; unos dicen que son originalmente 146 metros, otros apuntan a 148, etc ...

Luego vuelvo y lo sigo mirando y lo comentamos en detalle.

I

La medida que he exlplicado sale del descentramiento de la cuspide con respecto a la base dividida entre el numero total de bloques que componen la piramide. Si tenemos en cuenta que son una recta quasiperfecta sale que el error medio en cada bloque es de esos pocos nanometros.

Krakken

Y también hubo quien demostró que las dimensiones de un boli bic, divididas o multiplicadas de cierta forma daban la distancia de la Tierra con el Sol.

No son más que cábalas sin sentido.

MORUSATO

Visto que en las cuatro ultimas paginas solo veo contenido inservible por los mismos de siempre, os dare otro tema de conversacion haber que me contais de este:

Me gustaria que me dieras vuestra opinion acerca de lo que esta pasando en todos los planetas, empezando por el sol, pasando por la tierra y acabando con Neptuno. Las manchas solares del sol se situan en la latitud 19,47º, en otro planetas en la latitud 19,47 se aprecian los crateres mas grandes, en la tierra de hecho varios volcanes, el mas activo en Hawwai, se situa en la latitud 19,47º, las piramides summergidas de Japon estan en la latitud 19,47.

Esto podria parecer coincidencia (ignorando lo del resto de planetas que ya es gordo) pero de hecho Teotihuacan esta en dicha latitud, pensais de verdad que esto es casualidad?

Quiero que los cuatro que han estado cuatro (valga la redundancia) paginas atras, negando cualquier teoria, que me expliquen esto por que la verdad es que parece que se nos escapa algo de las manos, haber si el ser humano va a ser mucho mas ignorante de lo que os creeis.

Kenderr

#1355 Coordenadas 19°41′N 98°51′O

http://es.wikipedia.org/wiki/Teotihuacan

MORUSATO

Gracias no esperaba menos, que conteste alguien que se lo tome en serio.

atom

#1353 No esperarás que en el estado en el que se encuentran las pirámides y su recubrimiento pueda ser creíble que alguien diga que la medida original era x o x + 25 y que la medida no tiene error...

Gentoozo

Primero, se escribe "a ver" no "haber" (lo siento, me da mucha rabia que no se escriba bien eso).

Segundo, el Sol no es un planeta, es una estrella.

Tercero, las órbitas de los planetas no son paralelas al Sol, por lo que es irrelevante el dato de la longitud (no es la latitud).

Las coordenadas de la pirámide de Teotihuacán son 19.692531362688005, -98.843634724617
Eso no son 19,47 grados de latitud.

Cuando tengas datos que no sean erróneos hablamos ;)

1
MORUSATO

lo dicho, alguien que tenga interes que conteste a #1355 los que empezais con errores de 6 decimas os obvio claremente, se que no vais a ver mas haya de vuestro hocico.

I

#1358 Se puede calcular... cada vez que veo una foto de esa clase se me hace mas irrisorio la posibilidad de que esos puntitos en la base, solo con cuerdas y sierra de cobre pudieran construirla.

Zombie_Mv

#1360 Pero en serio, te desmontan la teoría y aún buscas gente que te sigan como tus perritos falderos?

Si la gente no te dice que es verdad les ignoras?

Me parece increíble tu modo de actuar ante esto, te están demostrando que te equivocas, que las coordenadas no son esas y tú sigues pensando lo contrario cuando tienes ahí delante tuyo la prueba misma de que no es así.

Tienes un serio problema con todo esto de los extraterrestres y demás, y no lo digo a mal.

mongui

Donde tiene el problema es con la ortografia...

"Haber" "A ver"
"Haya" "Allá"

I

#1362 ¿Que desmontar? te ha dicho 3 ejemplos en la tierra correctos y uno que se desvia por segundos.
Lo de algunos si que es para haceroslo mirar, os tiran hechos a la cara y lo rebatis con tonterias...

atom

#1361 Supongo que es la misma risa que te debe dar cuando escribes "recta quasiperfecta" y ves los laterales de la pirámide en la foto.

I

#1365 Hombre, partiendo de la base de que no se construyo tal y como esta ahora, y teniendo en cuenta que segun los mas conservadores tienen 5000 años de antiguedad, no es dificil ver que la rectitud de sus paredes es perfecta.
Pero pedirte que supongas que no la construyeron erosionada supongo que es demasiado.

Kenderr

#1360 Coordenadas de la isla de Yonaguni: 24°26′58″N 122°56′01″E / 24.44944°N 122.93361°E / 24.44944; 122.93361 (Yonaguni (West))

Ya se que no esperabas mas, tu dices una cosa, te dan datos de que tus cifras no son reales y tu ignoras.

http://toolserver.org/geohack/geohack.php?pagename=Cape_Irizaki&params=24_26_58_N_122_56_01_E_region:JP_type:landmark&title=Yonaguni+%28West%29

Añado las coordenadas de Kilauea, segun google, el volcan mas activo de Hawaii.

19°24′26″N 155°17′00″W

http://en.wikipedia.org/wiki/K%C4%ABlauea

3 cosas de las que dices no estan en las latitud que tu dices.

Krakken

Todas las manchas solares aparecen en ambos hemisferios en latitudes que van desde los 5° a los 40°

Sacado de la wikipedia

Y ahora dime que la wiki no vale de nada porque es parte de una conspiración xD

Gentoozo

#1362 coordenadas de hawai: 21°18′32″N 157°49′34″O
¿Eso son unos segundos?

Ninja edit: Lol, no habéis dado ni una xD

Krakken

Pero por supuesto, somos unos estúpidos por no darle crédito xD

1
atom

#1366 Claro, claro, porque tú y unos pocos elegidos podéis ver como eran sus paredes antes de que desaparecieran.

Zombie_Mv

Estás tardando en empezar a decir lo del equipo Goofy y que falta monaguillo para salir de este aprieto.

Ahora me negarás que estaba totalmente equivocado #1355 ?

isnotavail

El éxito de las teorías magufas estas, viene precisamente de ahí, de que cuatro catetos que si se han sacado la ESO da gracias, pueden leerse un blog y creerse los mas listos del mambo.

Eso si, cuando les desmontas las teorías con pruebas, cogen y se escabullen cual rata de cloaca, y vuelven cuando la discusión ha cambiado de tornas, o si no directamente te plantan copy&pastes que ni ellos mismos se han leído para que no tengas tiempo material de rebatirselo y acabes desistiendo por aburrimiento.

Luego tienes el método "MORUSATO" cuando no le das la razón como a los locos, entra en enrage y te prohibe la participación en el debate.

Desde luego, este hilo es digno de estudio sociologico.

3
I

#1372 Es relativo, ¿cual es el punto 0 que se utiliza en la cartografia que habeis puesto?¿el eje rotacional, el eje magnetico, uno puesto por convenio..?
No puedes negar la evidencia de que en el resto de planetas sigue esa constante, ¿por que iba a ser la tierra especial?

Zombie_Mv

#1374 Por Dios tío, lo de egipto por lo menos tiene sus cosas que no podemos demostrar ninguno pero aquí acaba de verse claramente que no es así.

Dime tú cual es el punto que habéis usado para la teoría de la alineación planetaria?

I

#1375 El centro de la galaxia en relacion con el sol.

MORUSATO

Oye que no pasa nada, a mi me inquieta, si a vosotros no, por que los datos oscilan al rededor del 19, ok, me parece guai, nadie os pide que opineis igual, es mas, vuestra opinion me la trae al pairo, pero vosotros seguid demostrando de lo que estais hechos.

#1373 No me escondo, simplemente cuantas menos tonterias lea mejor, asi de simple. Tampoco me hace falta llamarte cateto, para subirme el ego un poco y hacerme el guai del foro.

1 comentario moderado
I

#1378 Aparte de que te ocultaran el post por poner una imagen inutil no esperaba que supieras nada del movimiento del sol con respecto al centro galactico, asi que te dejo en tu feliz ignorancia.

Krakken

Bueno, al menos hemos de reconocer que nos mantienen muy entretenidos con este hilo, más que Goofy y sus amigos xD