Información sobre la mina rusa (Mirny)

GryF

Buenas, ayer en clase estabamos comentando las minas y saqué el tema de la famosa mina rusa Mirny. Le dije al profesor que estaba prohibido sobrevolar la zona, pero no me acuerdo del motivo. Otra compañera me dijo que también habia leido algo al respecto. Por más que busco no encuentro el motivo. A ver si me ayudais xD.

Wikipedia:

Hay una gigantesca mina a cielo abierto de diamantes dentro de la ciudad. Tiene 525 m de profundidad y un diámetro de 1,25 km.

La primera mina de diamantes ha sido descubierta en 1957 y después un pequeño pueblo se creció en una ciudad. Actualmente Mirny es la cabecera municipal.

Hobbes

Aqui habia un hilo sobre ello. Si usas el buscador podrás leer que no se debe sobrevolar porque produce un "bache aereo" el cual hace que de la sensacion para algunos vehiculos aereos que vuelan por encima de su techo.

Un saludo y el buscador no es un adorno.

EDIT: Encontrado gracias al buscador=>
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=249332

George-Bush

Ta repe si

GryF

No sabia que se habia comentado ya en MV. El caso es que hay un reply mio en el post xD. Tema cerrado si quereis :3

George-Bush

#4 A juzgar por tu comentario, me da q ni leiste el hilo, x eso ni te acordabas hahaha

Bau

la zona cero de chernobyl xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Bau
  • George-Bush
  • GryF
  • Hobbes