Informática: Amor y ¿Odio?...

bLaKnI

No odio, de hecho, nunca he odiado.

Pero si siento una profunda rábia hacia ciertos aspectos de la informática. Y eso que me considero "informático".
Este chorra-post (de la misma categoria que el que he titulado [antes de que me lo borraran de manera immediata, será que ciertos moderadores sienten un profundo amor hacia mi persona {Oh si!! Cuanto egocentrismo por mi parte...}] "Me pica la poya.") lo redacto básicamente por el mero hecho de manifestar mi "desagrado" (en un intento aferreado de hacerlo todo mas sutíl) hacia el "factum" de estar redactando una elaborada respuesta a uno de los multiples threads que se encuentran en esta sección (Off-Topic, para los desorientados) y presenciar con asombro que, al pulsar "Submit", el efecto esperado no es el acontecido.
En vez de aparecer a la cabecera del post en questión, aparecemos sin mas a la página principal de esta "bienamada" comunidad...

Quizas parezca una chorrada pero, cuando llevas un buen rato a la sección de Dev/Soft intentando resolver un problema relacionado con cierto codigo de programación, en el que te has pasado tus minutitos intentando responder de la forma mas efectiva posible el codigo a petición del aproblemado, la situación que presento en este post a modo de queja se hace realmente "DESAGRADABLE".
Así pues, y sin mas que añadir, queda relevada de cualquier enagenación mental la intención propuesta en este post: "Informatizarlo todo, un poco mejor. Profavor.".

Saludos.

DeUsIN

De vez en cuando me jode sí xd

Deckard_29

No dejas de tener razón, aunque ni el tono ni el foro son los adecuados.

Si que jode estar escribiendo una respuesta larga y que suceda eso porque, casualidades de la vida, el post ha sido movido a otro foro (si es a flames no me importa, no debería estar escribiendo en ese hilo seguramente).

Un saludo.

1
K

Lo fácil que es seleccionar todo el texto, control+c, darle a submit... ¿que falla? buscar el tema, responder, control+v. Problema resuelto!

x_x1_X_x1_x

#4 Toda la razon

Si he estado escribiendo mas de x lineas copio ( Control+C) por el que diran y porque no es la primera vez que me sucede lo mismo que a ti.

Salu2

K

#4/#5, cuando el usuario se tiene que encargar de tareas como esas y lo ve normal, es cuando algo falla en la informática...

M

#3 para moderador ¬¬

Trabajo de informático para la comunidad de madrid y lo q mas me jode no son los errores inexplicables q te da el pc, sino el trabajo q tienes q hacer tu xq no hacen los demás, a quienes realmente corresponde.

K

#6 No es fallar o no a la hora de hacer el trabajo (en este caso el de webmaster) sino por precaución.

Quién huevos escribe un tocho de texto y no hace control+c "por lo que pueda pasar", porque vamos he visto más de un user quejandose porque le dio a reset y cosas similares.

Copy&paste ftw.

Eristoff

Cuando existe un foro para estos asuntos y la banda sigue posteando en off-topic para llamar la atencion, es cuando algo falla...

Deckard_29

Y cuando uno se molesta en escribir un post medianamente argumentado y le dicen "para moderador ¬¬", ya no sólo es que fallealgo , es que está hecho mierda.

1
LOc0

No es el lugar adecuado para estas quejas, pero lo cierto es que problema que comentas (escribir un tocho y que al darle a SUBMIT te envíe a la página principal porque el thread ha sido movido/cerrado/borrado) sería bastante sencillo de solucionar técnicamente. Con redireccionar a POSTEAR.PHP indicando que el hilo donde querías escribir ha sido movido/cerrado/borrado (Como el error del CONTROL ANTIFLOOD) valdría.

Salu2 ;)

Usuarios habituales

  • LOc0
  • Deckard_29
  • kiva
  • MaRmmaLaDe
  • kaoD2
  • DeUsIN
  • bLaKnI