#222 esas respuestas las podía dar yo antes de hacer la carrera, en la ESO. No sé qué quieres demostrar. Hasta googleando un poco se pueden sacar.
Encima de que doy de pista "eficiencia del algoritmo", ains xD.
El tema no es la respuesta en sí, sino el por qué de lo que pasa. Entendiendo el por qué serás mejor que alguien que no sabe lo que hay "detrás", ya que en informática hay capas y capas, una capa te abstrae de otra y si tienes un error, siempre será mejor saber cómo funciona la capa que te está haciendo transparente una funcionalidad. Es la base de la informática.
Qué tiene que ver la usabilidad en la modificación del código? Es un término usado para interfaz de usuario nada más. Además, no está relacionado con la eficiencia.
Si te digo O(nlogn) qué me contarías?
Para un tío que estudia LADE no está mal, para uno que usa Google tampoco, pero vamos, de aquí a decir que es mejor que los ingenieros superiores en informática, tela xD. No sé con qué ingenieros informáticos te encontrarás tu en el área de programación.
Salió una estadística de los últimos 10 años de carrera, y la Ingeniería Informática es una que solo la acaban el 15% de los matriculados de primer año. Creo que esa cifra se debe tener mucho en cuenta a la hora de decir gilipolleces sobre una carrera como esta (esto va en general).
EDIT: #222 es que un estudiante de ingeniería en 2º de carrera no tiene por qué saber tecnologías web, eso lo sabrás tu por tu trabajo y punto, no se es un mal ingeniero por no saber tecnologías web. Sin embargo esa persona al menos sabrá lo que es un GET y un POST y su funcionamiento al acabar la carrera (es decir, desde el nivel de aplicación hasta el nivel físico, pasado por todas las capas y nodos intermedios desde el cliente al servidor y viceversa). Sería un mal ingeniero si no tiene ni puta idea de eso cuando su trabajo es sobre tecnologías web