Informativos deprimentes, informados deprimidos

-OnE-

No sé vosotros, pero yo ya estoy demasiado cansado de enfrentarme cada día y prácticamente cada minuto a las mismas noticias.

En la radio, en los periódicos, en la TV, sólo se habla de la crisis, de la deuda, de los recortes, del sufrimiento de tantas y tantas personas, de los recortes otra vez, de cómo hay minusválidos sin ayudas estatales, del PPSOE, del tú más, de los recortes una vez más.

Entiendo que son noticias de actualidad. Entiendo que son asuntos a los que hay que prestarles atención y no dejarlos en el olvido. Entiendo que nos afecta a todos. Pero, de verdad, ¿es realmente necesario que salga todos los días en portada en todos los periódicos? ¿Que sea de prácticamente lo único de lo que se habla en los informativos?

Yo que soy una persona joven tengo el hábito desde hace ya unos cuantos años de estar muy informado de toda la actualidad, cuando desayuno en el bar leo el periódico... Y es que desde hace ya demasiado tiempo el bombardeo de información es absolutamente el mismo: estamos en crisis, hay deuda, hay recortes, la gente lo pasa mal.

Y diréis... Bueno, si no te gusta, no lo mires. Y aunque no es sólo no mirarlo, sino no escucharlo también, eso estoy intentando desde hace un par de días. No quiero seguir amargándome con todo esto que está pasando. Y seguro que no soy el único que ha escuchado varias veces eso de "las noticias mejor no verlas".

Ahora, cuando ya llego a mi casa por la tarde-noche, dispuesto a desconectar de todo y, por ejemplo, entro en Facebook, me hierve la sangre.

Como si no fuese ya suficiente con toda la mierda que se traga a lo largo del día, tiene uno que entrar a Facebook a ver fotos de maltrato animal, de las barbaridades que hacen los políticos, y su puta madre.

Estas dos fotos son sólo dos ejemplos que me encuentro normalmente cuando entro a Facebook. Obviamente, a las personas que las ponen inmediatamente les "cancelo la suscripción", con lo que consigo que lo que publican en Facebook no aparezca en mi timeline, pero los mantengo como amigos.

Yo, harto ya de todo esto, pongo:

Y las personas que se han dado por aludidas ya empiezan a saltar.

No sé, ¿debería sentirme mal por ser de los que cambia de canal cuando salen niños desnutridos en África? ¿Por querer llegar a casa a descansar y no a seguir amargándome la vida con las noticias que ya todos sabemos y que no paran de repetirnos?

Quizá soy yo el que estoy equivocado, no lo sé.

Netzach

Eres tú el que está equivocado.

A mi también me molestaba que me enviaran fotos de eventos sobre como violan cabras en el monte o asociacion nisu para ayudar a ciego-sordos-mudos y autistas. ¿Solución? No entro en FB.

Y en las noticias me da igual, no las sigo, pero no me parecería normal escuchar sobre lo bien que va todo cuando no es así.

1 respuesta
Fyn4r

Los medios de comunicación están llenos de agoreros (MV es un gran ejemplo), supongo que porque vende, no lo se

B

#1 No es más que una estrategia para que cuando hagan más recortes la mayoría de la población piense ''bueno, es lo que toca, la cosa está muy mal'' y no piensen en todo lo que se roba desde las altas esferas (y no hablo de políticos, sino de lo que hay por encima de ellos)

Ya mismo nos cobrarán por el tiempo de vida

1
B

Richard diaz:

Sin estrés
Sin gente pasando hambre
Sin cárceles
Sin comida Basura
Sin deuda externa
Sin políticos corruptos
Sin un gobierno vergonzante
Sin pobresa

Y les llaman tercer Mundistas..

cuanta razon tiene....

4 1 respuesta
S

Prueba a evadirte con drogas como hace la mayoría.

Sí es un disparate, al igual que pretender que la gente deje de hablar de temas que les afectan el día a día por que te deprimen.

Urien

Esto cuando hay mundial de futbol no pasa.

1 respuesta
Netzach

#7 Cuando hay mundial/eurocopa en vez de -OnE- es Varuk el que abre estos temas.

3
B

a finales de agosto cuando empiece la liga ya no se hablara de politicos,corrupciones,crisis,etc....

kulito

os repetiis tanto como los informativos deprimentes

Txentx0

Me parece una soberana tontería. Si las cosas van mal, hay que decirlo.

Que es deprimente, pues sí, mucho. Pero tener los ojos vendados no arregla nada

-OnE-

#2 Está bastante claro que las cosas no van bien. Yo no quiero que me mientan, pero tampoco que me digan todos los días a todas horas algo que ya sé.

ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL. ESPAÑA VA MAL.

No hay necesidad.

Diréis lo que queráis, pero yo soy de los que le pareció bien que el otro día saliese la victoria de Alonso en Alemania en portada del ABC, por ejemplo.

1 respuesta
Fyn4r

#5 le falta "sin la ESO"

S

4 1 respuesta
Reth

#1 Parece que quieres esconder la cabeza en un agujero como un avestruz... pero hay que protestar macho. Ahora, también te digo que en vez de poner fotitos y mierdas por las redes sociales, la gente debería echarse más a la calle.

#14 Oh!

Netzach

#12 Pues claro que hay necesidad, las cosas van mal y se dice que van mal.

Tienes internet, tienes sitios de sobra a los que visitar sin encontrarte nada como esto, por ejemplo, reddit, yo lo visito mucho y nadie postea sobre lo mal que van las cosas en España y si quiero saber como va y lo que opina la gente lo busco yo mismo, no me lo encuentro sin comerlo ni beberlo.

GaRoU

Tranquilo, en breve empieza la liga y ya se volverá a hablar de lo de siempre (y me gusta el fútbol pero...)

S

#1 Oh, bueno. Yo creo que tu error de base es creer que los informativos informan o que lo que lees es un periódico. Tus contactos de red social son gente que, como tú, consume mass media y no contentos con eso deciden trabajar como publicistas gratuitamente, como has hecho tú.

Es inútil que analicemos el resto de tu thread o tu desafortunada respuesta a los que están en contra del maltrato animal. Te has equivocado en todo, no has dado ni una.

davidgsanpab

En general estoy bastante de acuerdo con #1, estoy hasta los huevos de esas mierdas por todas partes.

Usuarios habituales