Yo soy cliente de ING Direct tengo la cuenta naranja y la cuenta nómina.
En tu caso concreto la cuenta naranja es una cuenta donde se mete dinero para ahorrar y en ella te van dando los intereses que corresponda mes a mes. Lo ideal es que lo contrates en una oficina puesto que ahora tienen una promoción que te dan el 4% los 4 primeros meses si lo haces desde una oficina, si no tienes ninguna oficina cerca, lo puedes hacer todo desde casa.
Yo hace mas de un año que tengo la cuenta naranja y la cuenta nómina y lo de las comisiones y todo lo que dicen en los anuncios es 100% cierto. No he pagado absolutamente ni un solo € por ningún servicio, al contrario, solo me han dado dinero.
Lo ideal para la cuenta naranja es que hagas un depósito lo más grande posible al principio y durante los 4 primeros meses que es cuando mas rentabilidad lo sacas, no lo toques, luego puedes hacer lo que quieras con ello.
Para meter dinero es bastante sencillo, si no dispones de una sucursal cerca, simplemente trabaja desde la cuenta de otro banco y desde allí lo mueves a ING Direct sin que te cobren ni un céntimo.
La cuenta nómina también esta muy bien, tienes las tarjetas totalmente gratis (Visa de débito y Visa Oro de crédito) por las cuales no te cobran nada. Con la Visa de débito puedes sacar dinero en cualquier cajero que sea 4B sin que te cobren ninguna comisión y a parte todos los recibos que domicilies (teléfono, internet, agua, luz, etc) en esta cuenta te devolverán un 2% cada mes, ahora también te devuelven un 2% de todo el gasto en combustible que hagas en gasolineras BP.
Yo he trabajado con chorrocientos bancos e ING Direct es sin duda con quien mas contento estoy.
Después te siguen pagando también mes a mes el interés al que esté el tipo de interés.