#109 Aprendéis viendo "Hombres mujeres y viceversa" con subtítulos.
Los que decís que el castellano es fácil de aprender no habéis visto nunca a un guiri conjugando tiempos verbales en voz alta xD.
En inglés:
-I LOVE
-You LOVE
-He/she/it LOVES
-We LOVE
-You LOVE
-They LOVE
En castellano:
-Yo AMO
-Tú AMAS
-Él/ella AMA
-Nosotros AMAMOS
-Vosotros AMÁIS
-Ellos AMAN
....
Ahora en pasado simple en inglés:
-I LOVED
-You LOVED
-He/she/it LOVED
-We LOVED
-You LOVED
-They LOVED
En castellano:
-Yo AMÉ
-Tú AMASTES
-Él/ella AMÓ
-Nosotros AMAMOS
-Vosotros AMASTEIS
-Ellos AMARON
ni una igual no me jodas xDDDD
Los tiempos verbales en castellano es lo más difícil que tiene nuestro idioma y lo que más le cuesta aprender a los extranjeros con mucha diferencia.
gracias a las novelas suramericanas xd
fuera de coñas el español como idioma es eternamente mas completo que el Ingles
#122 lo mejor que tiene, es que tiene muchisimas palabras y sinonimos para expresar lo mismo, como dijo la chica del video expresa muy bien las emociones
En castellano:
-Yo AMÉ
-Tú AMASTES
-Él/ella AMÓ
-Nosotros AMAMOS
-Vosotros AMASTEIS
-Ellos AMARON
¿Los ingleses son los únicos que tienen problemas conjugando?
En el extranjero están cogiendo a gente española como profesores de lengua española, por el simple hecho de ser nativos españoles.
Si estás en paro ya sabes.
Actualmente 20 millones de personas en el mundo están aprendiendo lengua española.
Actualmente 20 millones de personas en el mundo están aprendiendo lengua española.
eso es una mierda, y nos creeremos importantes este lenguaje nunca sera nada como el ingles.
los chicanos de EEUU van perdiendo el español poco a poco
A lo mejor no lo sabes porque eres nuevo, bla, bla, bla, y todo eso, pero ese tema ya ha sido tratado por aquí en otras ocasiones por usuarios que tambien pseudo spameaban.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/para-2045-idioma-espanol-primero-mundo-515196
En USA la influencia del español está aumentando muchísimo
En el mismo Nueva York , muchisimo personal de los comercios son de origen latino e incluso los que son americanos 100% están aprendiéndolo a base de convivir con dicho idioma cada vez mas
Aquí mismo dice que casi un 18% de los neoyorquinos hablan español
http://www.elmundo.es/america/2015/06/30/5592a908e2704ea36e8b457e.html
#126 Lo había puesto bien al principio pero luego edité porque me sonaba más "amastes" y lo puse mal xD.
Viva yo
PD: la última vez que conjugué fue hace más de 15 años, tengo excusa.