Inhabilitan a directora de un un colegio privado por no dar plaza.....

narko1

#59 Y que tiene que ver el niño? xdd
Y a mi me parece estupendo que se quejen, no deberia existir ese tipo de discriminacion.

Mikelete

Ahora me entero que la simbología nazi está permitida en MV.

1
Hipnos

No va a reconocer que se ha equivocado, antes prueba todos los argumentos que existen hasta llegar a los aliens.

Y después de la patada hacia adelante cuando se aburra dirá que 100.000 votos más para VOX y se pirará.

18 1 respuesta
B

#63 el que faltaba XD no por odiar a un gay eres homofobo.

Ahora bien, en los años que corren todo es homofobia y es lo que le ha psado a esta pobre señora.

2 respuestas
narko1

#64 Si rechazas a un niño porque tiene 2 padres, ya me diras entonces que es.

1 respuesta
ManOwaR

Es gracioso que se apele al articulo 14 de la constitucion para este caso, pero luego ante la ley de viogen esten desprotegidos vulnerando dicho articulo.

B

#65 que no sabes porque lo rechazo. Y no rechazo al niño, rechazo a un padre.

De verdad sois tan cortos que creéis que es por la homofobia?

Ósea rechaza a uno sabiendo que es gay y no conoce a la pareja? No han dicho por ahí que era un pueblo pequeño?

Soid ciegos con todo lo que os dicen vuestros jefes que lo seáis macho

1 respuesta
narko1

#67 No soy ciego, si al principio iba a comentar que igual tenias razon y el rechazo fue por otro motivo pero tiraron de la carta de homofobia para ganarse la plaza o simplemente hacer ruido.
Despues me lei la noticia y vi que fueron padre A diciendo que es gay -> rechazado por falta de plazas, padre B sin decir que es gay -> entrevista concedida y plazas disponibles. Ahora diras que igual es que el primer padre no le gusto, pero intento disculparse diciendo que fue un error administrativo.
Y nos llamas ciegos a nosotros? xddd

2 respuestas
B

#68 acojonada por lo que podía caerle intento arreglarlo.

Eso no la hace culpable.

4 respuestas
Hipnos

Hay que respetar la presunción de inocencia aunque 2 salas den una sentencia condenatoria.

1
narko1

#69 En este punto juraria que ya estas trolleando, porque te lo digo enserio, si no es asi haztelo mirar.

SeYc

#2 Aun no. Eso cuando el mercado sea liberal y las empresas privadas omnipotentes. Por ahora hay que seguir con la pantomima esta que llaman democracia.

B

Nada, nada, que a los libertarios les importa una mierda que en la constitución diga que no se puede discriminar por razón de sexo o cualquier otro motivo. La libertad de las empresas privadas está por encima de todo.

3
Alist

Entonces ahora las empresas privadas pueden azotar a sus trabajadores y hacerles trabajar 80h semanales porque son privadas y pueden hacer lo que quieran? xd

Bendito sea el empleo público entonces.

LLoid

El derail bueno

werty

#44 tu problema es interpretar:
privado = puedo hacer lo que quiera

No, no puedes por el art 14, como ya ye han dicho. ¿que crees que debería ser así? Perfecto, es una opinión. Pero con la ley en la mano, denegar la matrícula a un niño porque sus padres som gays o por cualquier estúpida razón es ilegal.

Tan ilegal como que dos empresas pacten precios (ves? privado no es igual a hago lo que quiero).

Y en qué se basan para sentirse discriminados?
pues entre otras razones parece ser que:
Les decían que no había plazas libres y había 3
cuando llamó umo de los padres más tarde, sin decir que eran parejq homo, parece que ni había problema en matrícular.

Y lo peor de todo es que es al chaval que no tiene culpa de nada al que se le deniega entrar.

1 respuesta
totespare

#69

Te lo has ganao macho, enhorabuena!

4
Gamo

#2

Simpatizante de Vox, que casualidad. Ya sabemos que clase de país quieren algunos.

2
B

#76
Esta bien aclarar, que lo privado no es igual a hago lo que me salga de la polla gracias a que no vivimos en un anarquía o una minarquia, rollo Somalia.

1 respuesta
m4d4f4k4

#69 esto ha tenido mucho jaleo en Sevilla. Es un centro en el Viso del Alcor con nombre creo recordar que inglés.

No puedes elegir quien entra y quien no en tú centro, sea privado, concertado o público.

Existe unos requisitos y un concurso. Se debe admitir a todo quien cumpla esos requisitos y luego se procede al concurso.

No es la entrada a una discoteca con derecho de admisión. No funciona así.

En una de las empresas donde trabajé despidieron a una chica por gorda. Obstruia todo el pasillo para moverse y no tenían en que puesto ponerla que no repercutiera en el correcto desarrollo.

Tras un montón de tiempo en juicios la indemnización al final se la dieron por despido improcedente. Ya que el despido fue por qué sobraba personal en la plantilla y al poco tiempo metieron gente nueva.

1 respuesta
Ninja-Killer

Me asombra la lógica de @BB8520

Son fascinantes los mecanismos psicológicos que hacen que una persona pueda razonar de esa forma y llegar a tales conclusiones. Y si no le dan la razón es que los jueces son unos vendidos, ha sido una conspiración, o los aliens.

Me recuerda un poco a la lógica indepe y su concepto de derecho a decidir y democracia: "Somos 3 y entre 2 le damos una paliza al otro, pero como lo ha decidido la mayoría es legítimo". Más o menos del palo...

:psyduck:

2
Solomito

#5 pero como va a poder una entidad privada decidir no dar plaza a un niño pq sus padres son gays?

estamos tontos?

D

El colega que se queja del supuesto victimismo de los homosexuales no para de inventarse mil excusas cada cual más retorcida para poner como víctima a la pobre directora homófoba de ese colegio.

Al final todos los argumentos fachas para inventarse enemigos a los que atizar son profundamente hipócritas.

1
Ninja-Killer
#80m4d4f4k4:

Obstruia todo el pasillo para moverse y no tenían en que puesto ponerla que no repercutiera en el correcto desarrollo.

lol ¿De qué era el trabajo?

1 respuesta
B

#79 como va a ser una minarquia si no hay Estado? Deja de hablar de lo que no sabes hazme el favor.

1 respuesta
1 comentario moderado
U

#86 Joder como has colado el spam jaja

1 respuesta
SeYc

#86 Lo siento, el oscar ya se lo llevo #69

Las realidades alternativas en las que viven algunos son alucinantes. Por poder, podría haber sido una escuela para niños-tractores y el zagal este era un homo-sapiens normal, por eso le rechazaron.

Los ejemplos racistas metidos con calzador PARA NADA se han notado.

1 1 respuesta
C

#87 es un buen canal jaja, en serio míralo, se aprende mucho y te puede quitar el miedo a volar según se mire.

#88 eing? puedes dejar a un lado tu radicalismo y leer que yo ni me inclino por un lado u otro? Ni me he leído la sentencia ni sé nada del caso, simplemente digo que el ejercicio legal no está exento de fallas y que incluso al estar más politizado que otros tiene más probabilidades de que ocurra. Al igual que digo que ya he visto casos de gente de aprovecharse de su situación de "exclusión social" en base a género, orientación sexual, raza y/o religión para obtener cierta condición de intocable. No digo que el caso de #1 sea así, simplemente digo que es igual de posible que lo sea como que no.

1 respuesta
SeYc

#89 Vale, gracias por aclarar que sobre #1 nada, que lo que te interesaba era tu mensaje de que has visto casos de gente aprovechandose por su condición de raza, sexo o religión.

Eh, pero el radicalizado soy yo.

1 respuesta

Usuarios habituales