Bueno, pues eso es justamente lo ke me ha ocurrido, vereis, soy de badajoz, y este es mi tercer años estudiando en salamanca, y he de decir, ke una de las muchas cosas ke me influenciaron para venir aki ( a parte de FIESTA, DESFASE Y UNIVERSITARIAS) era ke todos los años nevaba, asike todo dispuesto me compre unos guantes para la nieve y me vine a salamanca a ver si caian algunos copitos.... Y nada el primer año nevo una puta mierda 20 minitos de mierda, y ni cuajo ni nada, estabamos todos los extremeños y canarios de mi exresidencia esperando en el jardin..y pss valla timada...... El año pasado nevo 10 minutillos un sabado por la mañana----- yo estaba sobao y cuando me desperte a las 3 todo resacoso, ya no kedaba ni rastro de la nieve en el suelo....... y este año.... POR FIN!!!! SI NENAS ESTE ERA MI AÑO
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=37001
Llevo 5 dias mirando en el inm.es las predicciones metereologicas, y ponia 100x100 de posibilidades para ayer de nevada .... y NO NEVO..... oi pone lo mismo ke ai 95% de nevada... y eske me da ke me han vuelto a timar, y no va a caer ni un misero copo.
No sabeis lo ke es esto, es un sinvivir, ayer estaba de fiesta, y cada 15 minutos salia del bar para ver si habia empezado el desfile de los copos de nieve, pero nada... yo todo borracho, desilusionado, tuve ke refugiarme en la bebida un dia mas.... y lo digo, SI HOY NO NIEVA, NO SE KE PODRE HACER, IGUAL SE ME VA LA OLLA Y ME COMPRO UN BILLETE PARA LOS PIRINEOS EN UN MOMENT Y LE DEN A TODO.... YO KIERO PERDER LA VIRGINIDAD NEVADIL, QUE PASA KE NOS EXTREMEÑOS NO PODEMOS DISFRUTAR DE LA PRECIADA AGUA HELADA??? solo decir, ke me suda el nabo si duelen las bolas de nieve, pienso tirar tantas bolas a tantos colegas como sea posible.... solo decir ke me lo merezco.
Ale, la gente del norte no me comprendera, pero en 20 años no pude disfrutar de tan preciada experiencia, ale os dejo, yo sigo aki mirando por la ventana entre un pro y otro xD chao