Inmigración

S

#60 Pero es qué crees que es muy fácil venir legalmente? crees que es (o era) muy fácil conseguir los papeles?

Si es difícil no hay otra razón que la inmigración ilegal, que sitúa la demanda a mínimos. Pásate por la embajada de Australia, ya que he contemplado la posibilidad de emigrar a allí, y verás una bolsa de trabajo funcionando a pleno rendimiento porque la inmigración ilegal es virtualmente 0.

S

Y no me vale que tu madre sea mayor y no tenga estudios, pq puede cuidar abuelos o niños, limpiar casas, etc ... el que no trabaja es porque no quiere.

Genial, me has puesto los ejemplos típicos donde trabajan inmigrantes ilegales. ¡Venga, que curre mi madre sin cotizar a la seguridad social! Tienes unas ideas de bombero.

Highlord

Ves? lo que yo digo, tu madre no se rabaja a cuidar ancianos, prefiere morirse de hambre, esa es la mentalidad de los españoles acomodados.

ReibenN

#18 losque vienen en patera y sin papeles vienen con carrera no ? en fin

S

#64 Me toca nervio esa afirmación. Mi madre ha cuidado, junto con sus hermanos, A PULSO, NADA DE RESIDENCIAS, a mi abuela, durante más de 7 años, siendo ella incapaz siquiera de hablar o controlar sus esfínteres debido al alzheimer y a reiterados infartos cerebrales. Esto implica una dedicación completa 24h durante el único mes de vacaciones que tenía al año.

Mi madre es trabajadora como la que más, no la tratéis de gilipollas o elitista porque caeréis en el error más gordo de todo este hilo.

Lo que más me jode de todo es que los que la despidieron decían las mismas cosas que vosotros.

En fin, que no vale la pena discutir. Que os vaya bien, clase acomodada. Mientras lo seais.

S

#68 Yo no la dejo de lado, te lo acabas de inventar. De lado está porque en todos sitios la han mandado a la porra, blandiendo los mismos argumentos que tú.

toTTen

bueno , hay k echar a mucha escoria de este pais , habeis visto la operacion q han montado en torrevieja?

q si helicopteros q si perros adiestrados en fin todo un despliegue de medios para sacar a unas bolsas de basura con patas. dinero q nos podiamos haber ahorrado. con sus motes de "bala de plata" en fin...

bien, estas escorias merecen ser deportados , al = que todo delincuente inmigrante y por supuesto limitar la entrada al pais de esta clase de gente.

eso opino.

CaPaDoNa

"para sacar a unas bolsas de basura con patas"
Yo optaria por coger a cada español que dice algo asi de 1 persona y lo colgaria de los pies hasta ke la sangre llenara los ventriculos y pudieran sanear sus mentes .... a traves del camino de la tortura ... xD

Soldier

Vota NSDAP no te equivoques, nosotros somos los autenticos!

#37 dios nos libre de q te reproduzcas...

L

#72 A ti te hara mucha gracia hablar ironicamente del tema, pero es algo muy delicado y mucho mas problematico de lo que la mayoria de aqui pensais...

Highlord

#67 Pero es que eres tú el que ha dicho que tu madre no iba a hacer los trabajos reservados para los inmigrantes, aquí nadie se inventa nada.

S

#74 #75 Porque mi madre exige cotizar a la seguridad social. Disculpadla, es que quiere poder jubilarse algún día y no cobrar una mierda.

toTTen

#71 deberian dejarte en un campamento de estos de magrebies y les ayudas a saltar la verja.

claro claro , los inmigrantes son ingenieros aeronauticos.

S

clase acomodada?? como osas TU, que no haces mas que llorar por tener que ponerse a trabajar en un futuro mas que improbable llamarme a MI clase acomodada cuando llevo trabajando y estudiando desde los 17, miserable??

En casa de tus papis, que te mantienen. ¿Podrías haber trabajado y estudiado con tus papis en la chepa?

que insultantemente demagogo eres soy_heaton

Lo mismo digo, pero yo con razón.

... Si tan preocupante fuese la situacion en tu casa, no estarias aqui llorando e implorando oportunidades en lugar de buscarte la vida como Dios manda.

Acabo de volver del juzgado para que me diga que no procede la demanda por despido improcedente. Lo único que puedo hacer ahora mismo es quejarme, lo siento si te molesta. Además es que no son horas para estar buscando trabajo, ya sabes.

RoBErTiTo

sssssalssssa

CaPaDoNa

#77emmmm en fin xDDDDD quien levanta muros ... miedo tiene ... pero hay mas basura blanca ke de otro color .... y mas en españa .... tu eres 1 ejemplo de lo ke en españa se conoce como falta de cuerda xD
En españa tb hay peña ke ni leer sabe asi ke no hace falta titulacion para trabajar ...

Streaker

ni inmigracion ni pollas aki tu vives en un mundo en el que somos todos iguales y si viene uno de fuera trabaja mas y te lo kita, es porque tu no as luchado por ello, y si viene uno de fuera y se sacrifica como tu no aces, como kieres k te contraten. ganate tu vida en otro sitio o mueve igual que se a movido el macho, k en el mundo de oy en dia no ay barreras.

RoBErTiTo

Pues si, liberalizacion del mercado de trabajo, no?

Siempre estais diciendo que el estado debe desaparecer y que el mercado se autoregulad de manera mas que eficiente. Dejemos actuar al mercado chicos ;D

S

#83 k en el mundo de oy en dia no ay barreras.

Que se lo digan a El Chino, que sus estudios se los pagamos tú y yo.

BoLeNk0

No pretendereis que se queden quietos en sus paises muriendose de hambre ....

RoBErTiTo

joder, soy_jiton que te esta ganando tio xDD

botines 1
jiton 0

S

Y a diferencia que en tu casa, TODOS tratamos de aportar nuestra parte sin atender a futuras comodidades como es la jubilacion, cosa que dificilmente contempla mi madre, la cual trabaja sin contrato, porque es la opcion que mas convenia en su momento. Aun asi, TRABAJA

Gracias por joder la vida a los trabajadores honrados, por no declarar ante a hacienda, por hacer más rico a su empleador/explotador, por incumplir la legalidad y además reconocerlo públicamente. Creo que esta discusión ha terminado.

Ifrit

#78 y #74

A lo mejor en vuestras ciudades no hay ni la mitad de inmigración que hay aquí en Madrid o en Barcelona.

Pero esque esta gentucilla casi todos se dedican a estar en la puta calle todo el dìa, jodiendo a los españoles.

Y los que vosotros decís que cuidan ancianas y niños... Yo no dejaría a mi madre/abuela/hijo con semejantes personajes ni aunque fuesen las últimas personas que me quedasen. Se dedican a robar sin que te des cuenta o a maltratarlos...

Y porque la policía no hace nada contra los malnacidoshijosdeputa de los LK, Ñetas y demás gentuza?? Porque ahora no es un problema muy importante, pero en unos años, y a éste ritmo, España, sí, sí, ese país en el que vives y tienes un buen nivel de vida, irá realmente y bajará sus niveles ( renta per cápita, nivel de vida, sanidad... )