#32 Yo no he dicho la palabra "grave" por ningun lado.
He dicho "importante". O sea, que no hace falta que me digas que la ley ampara a este tipo de hijoputas, porque precisamente de eso nos quejamos a los que si nos importaria bastante que nos "hurtasen" la cartera.
A los que les da igual, estan en su derecho de opinar al respecto. A mi, desde luego, si me "hurtasen" algo, me gustaria que le cayese un buen marron al infractor para que la proxima vez se lo pensase dos veces antes de hacerlo. Es una opinion tan respetable como la otra.
Con la ley tal cual esta ahora, el moro del video podria haber "hurtado" la cartera a cualquiera de los policias que lo estaban tratando porque sabe que no le va a pasar nada. Y estoy seguro, que ese hijoputa, despues de doblar la esquina, ya estaba pegando otro palo ya que sabe perfectamente que la ley española al respecto, no le va a castigar.
Eso no puede ser, y el que diga lo contrario, que se lo haga mirar, porque estar de acuerdo con una ley asi, o es por ser un carterista, gilipollas, o lo que se lleva mucho por estos foros, abogado del diablo.
Solo falta que mas de uno de los que excusan y/o defienden tales acciones, luego en el hilo de la ley antitabaco y el pub, pretendan meter en la hoguera cual inquisicion, a los fumadores. Fijo.
Esa es otra, en este pais ahora estara mas penado fumar en sitios prohibidos, que robar carteras...