#30Oihan:Lo bueno de las guarras es que gozas claro. Lo malo es que si es tu novia gozan otros también.
Yo creo que cuando me empareje buscaré una modosita
redistribuye ese mentalidad anda...
PD: se te viene drama, lo leíste aquí primero
#30Oihan:Lo bueno de las guarras es que gozas claro. Lo malo es que si es tu novia gozan otros también.
Yo creo que cuando me empareje buscaré una modosita
redistribuye ese mentalidad anda...
PD: se te viene drama, lo leíste aquí primero
Pero no digas nada muchacho. Dile de quedar y que te enseñe a qué se refiere.
Que busque impresionarte y que se esmere.
#16Oihan:Claro porque goza teniendo a 2. Jajajja
Te has respondido tú solo. Quiere un ménage à trois.
Quiere hacer la vieja conocida como "Galleta de Kinder Happy Hippo".
Te está pidiendo indirectamente que le eches leche en el culo después de follárselo, ella lo suelta en un vaso después, lo metéis al frigo en un vaso de chupito y después de un rato lo untáis en dos galletas, que os coméis juntos. Es una experiencia que deberías probar y que la gente suele repetir.
lo mismo quiere que le revientes el bullatón
ahogarla, darle una ostia de vez en cuando, en fin, hay tías que soy muy muy guarras cuando estás follando
¿Por qué das por hecho que es algo sexual? En el comentario que dices haber recibido no se hace referencia a nada así.
Vístela de colegiala y paséala por la calle hasta que os pare la policía. Aclaradas las cosas (que es mayor de edad pero parece menor), vais a casa a follar.
Quiere que le metas un par de bofetones, un poco de humillación pero no te pases igual que con la asfixia. Atala y enchufale un consolador con un calcetin en la boca jajaj