#16 Igual tienes que dejar el chocolate, yo probaria a ver.
Creo ser una persona razonable,
pero cuando llega la noche me trastorno e imagino que soy observado por demonios desde la oscuridad
Si si si... Comprate una d estas anda
Si entra el demonio, yo no lo puedo amasijar en el primer sueño, porque después dicen que se cayó de la medianera. Vos lo tenés que llevar al lugar más recóndito de tu subconsciente, al último resquicio, y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí, lo reventás a balazos. Le tirás todos los tiros. No uno, porque vas a ser hábil soñador y te comés un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas, para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal. ¿Me explico? Además tienes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomás media botella, y si tenés un sobre de cocaína, papoteate, y vas al juzgado onírico así. Sos inimputable, hermano.
Yo tuve una semana entera de soñar con el mismo demonio. Verlo en la misma puerta de la habitación, de pie y ojos rojos, luego el día siguiente pegado a mi cama mirándome sin decir nada. Después, una sucesión de acciones en las que yo estaba como poseído, ojos negros, pero me veía desde “fuera”, como si mi espíritu hubiese sido apartado de mi cuerpo.
Luego ya paranoia total, soñar que me cargaba varias personas, durante una semanita así.
Cosas de la mente.
Puede ser un caso de posesión infernal.
Compra mucha sal y echala alrededor de tu cama cuando te vayas a dormir.
Hazlo y nos cuentas.
Gracias a todos por sus respuestas. He concluido que estar alejado de Dios y ser muy sensible me hace propenso a ser acosado por entidades oscuras.
#43 a mi no me trataba mal, se cargaba un par y ya está. En ningún momento me sentí asustado.
Me podría extender en cómo se los cargaba pero me da pereza escribir tanto y más desde el móvil xD.
Poca broma, una vez me paso a mi ( no se si eran demonios o paranoias) pero un dia me levante sobre las 3:30 despues de haber dormido menos de 1 hora y estaba tan cabreado con la situación que encendí la luz y me cague en sus muertos y que si tenia webos que viniera que le tenia ganas ya y nunca mas me paso.
Puede parecer coña, pero os prometo que paso así, tu por probar no pierdes nada.
#1 Piensa que alomejor son demonias to buenorras que te quieren exprimir los cacahutes que tienes. Quizá te ayude
Tan importante eres que crees que los demonios gastarían el tiempo contigo?
Joder con el ego de algunos xd
#43 La conclusión a la que debes llegar es que “dios” quizá no es lo que las religiones dicen que es y espíritus, demonios y demás son una invención humana.
La religión es una preciencia que nació de la necesidad humana de dar explicación a las cosas que no comprendía. Evolucionó como un sistema de control y organización social y se usa el miedo como herramienta, de ahí el infierno, los demonios, etc.
En tu situación, no te va a hacer mucho bien seguir creyendo que hay demonios paseándose por tu habitación porque la realidad es que esos “demonios” que ves o presientes solo son fruto de tu imaginación y pueden estar motivados por la medicación o por el propio problema que padeces.
Al margen de los trolleos del hilo (que prácticamente nadie ha respondido en serio) lo que debes hacer es comentar esto con tu psiquiatra porque probablemente el si puede solucionarlo, quizá necesita ajustar el tratamiento.