Inspector de almacenes

blackpuma

Voy a estudiar el superior de comercio y esta es la salida que mas me gusta pero no estoi completamente informado de las funciones que realizan ( ya que mi insti es algo cutron en este tema ). Alguien a currado o curra de esto? sabes que se paga? se tienen que hacer oposiciones? THX

Tenazas

No se pero los sobornos tienen que ser la mar de jugosos x'D

F

me suena a inspector de poka monta

metete a inspector de aduanas

blackpuma

el caso es ser inspector y hacerse corrupto xDDD

blackpuma

ahora mismo stoy en TECNOCASA de asesor inmobiliario pero aqui como que hay que currar mucho para ganar algo de pasta asi que g0es superior y a inspeccionar.

PD: Con elche me sobra en corrupcion en fabricas y si no g0es torrevieja !! Rusos !!

Nietzsche

Asco de país.

M

Sigue en tecnocasa y asciende, creo que será lo mejor. Yo pensaba hacer lo mismo que tu, meterme en un superior pero de comercio internacional, lo que haré es seguir en la empresa de mi padre y ya veré que haré en el futuro pero por el momento ganar dinero está bien.

Un saludo

evening0

#6 La verdad que hay que tener moral para trabajar allí.... se lo que digo.

InTe

si en torrevieja no hay corrupcion...

Soldier

#7
Asi va todo...

Atoll

Menudo soplapollas.

blackpuma

de momento tecnocasa hasta enero y despues prepararme para el superior pero eso no es problema

Aparte de la corrupcion y todo eso siempre se hace el chiste facil y tal, en principio pienso ser legal y si puedo currar aqui en elche mejor pero quiero principalmente saber las caracteristicas del curro en cuestion.

Tecnocasa es una secta y cobran demasiada comision, solo funciona por la forma de trabajar que nos aprientan mucho con los numeros y asi pues se saca el maximo.

EDIT: A ver el ATOLL que yo sepa no te he insultado ni voy a hacerlo, asi que te pediria un minimo de respeto.

evening0

#13 Acabas de describir la empresa donde trabajas con pocas palabras xD.

Panch

#12 y ese comentario a q viene ?

_

a lo de los sobornos

Atoll

Si estabas de coña retiro lo dicho, pero en caso contrario ya sabes lo que me parece. Luego nos quejamos de esto y de lo otro pero eso si, todo el mundo haciendo tramas y estafando... :\

Sh1n0d4

#1 Yo voy a hacer comercio de grado superior este año y au. Esta tirao :)

p.d: Luego a la uni ... y veremos xd

Cuantos mas titulos mejor :)

Gelion

En el puto Tecnocasa de la plaza barcelona me iba a meter yo hasta que me dijeron las condiciones y la forma de cobro (comisiones etc). Su puta madre XD

Desde ese momento hice g0es otra cosa (electricidad etc.)

E

solucion: todos a fontanero/electricista/instalador aire acondicionado

triste xo es asi

blackpuma

hombre en tecnocasa puedes ganar de mucha pasta al fijo de mierda de 600 € todo esta en como funciones (esta claro k los primeros meses cobras el fijo pero bueno). Tengo la "suerte" de hacer las practikas del medio aqui y que me pagen ^^ asi que me quedo hasta enero

PD: Alguien quiere un piso ? :D

evening0

#22 No gracias ya tengo sufientes ^.

Usuarios habituales