Iphone 13 pro max con funda negra y cable original, imán para el coche y sin protector de pantalla, sin apple care.
Ami no se me cierra
#35 Es muy simple pensar que tiene que ser por una conspiración, yo me decanto a que lo han hecho para evitar el morbo y los bulos de peña poniendo cualquier mierda, o gente que para que vean sus fotos se etiquete haciéndole una tostada con arándanos a la novia y pongan #covid también.
IPhone 12. No se cierra.
Esto al final va a ser una encuesta encubierta de quién tiene Android y quien Iphone xd
Pixel 5 con Android 12 , y se cierra
Debe ser cosa de la última actualización de Instagram ( versión 215.0.0.27.359 )
Edit: probado también en un realme 8 con android 11 y la misma versión de ig, y también casca.
Probando en un Moto X con Android 6 y una versión de Instagram más vieja que el cagar, y sin problema
Xiaomi Mi Mix 2, con LineageOS 18.1 (Android 11) y se cierra.
La única forma de dar con los "hastags" es escribiendo: c o v i d (con espacios entre letras) .. luego puedes pulsar en los hashtah propuesto como #covid sin problema... pero si buscas "#covid" se peta.
Si buscas happy white woman solo salen parejas interraciales mientras que si buscas happy black woman salen en solitario.
Porque hay gente tan idiota que se ha subido sus fotos de los pasaportes qr con el #covid y los no vacunados los están escaneando para tener pasaporte en su móvil de otra persona vacunada en sitios donde no piden DNI.
Tontos hay en los dos lados por lo que veo
Hostia, a mi también se me cierra y ''Dejó de Funcionar''. Tengo un Samsung S20+
Tiene sentido lo que dice #56