Yo aprendi una del Makea en la peli de Padre Coraje...
"Me cago en los muertos de tu puta madre"
La dices, y te sientes como nuevo...
Yo aprendi una del Makea en la peli de Padre Coraje...
"Me cago en los muertos de tu puta madre"
La dices, y te sientes como nuevo...
Eres tan anorecsica q cuando viniste al mundo ibas en una caja q ponia MUY FRAGIL NO TOCAR.
Eres mas feo q un kilo mierda.
Te pego un soplamocos te hacen palmas las orejas.
Te pego un bocao y te hago un cine
A una gorda:
Si no contesta "¿Sal?" puedes decir:
dios es buenismo me he apuntado todos jajajajjaj
el mejor de todos:
A ver.. tu eres wapa de cara... de CARA A LA PUTA PARED
ajjajajajaja
Eres más malo que un dolor.
Eres más triste que violar un niño el 6 de enero.
Eres más agarrado que una pelea de pulpos.
Cállate que tu madre tiene unos pelos en el bigote que cada vez que estornuda pega latigazos.
-Tira anda k te meto una pata y te caigo
-no eres feo eres dificil de ver
-mira si eres feo cabron k asta la comunidad cientifica te ha kalificado komo una nueva especie
-eres tonto o pellizcas cristales?
-eres tan feo pero feo feo feo feo feo k koño me kolapsas
-eres mas tonto k kagar parriba
-eres mas tonto k pichote k vendió el coche pa comprar gasolina
-dame ducados NEGRO (sin racismo, solo pal chiste xD)
-eres mas tonto k pichote k metió la picha en un bote
Ahi va el mejor insulto, pensar que os estoy dejando en las manos el legado de muchas generaciones.
Eres mas feo que un saco de ojetes.
-eres tonto o se fue la luz cuando estabas en la incubadora
q cuando naciste no t dieron un tortazo en el culo sino con el marco de la puerta,q luego tu padre pregunto q donde taba la camara oculta,q eres tan inutil como la primera rebanada de pan bimbo, mas hortera q un ataud con pegatinas,mas agarrao q una pelea de monos
-q t crees q te vas a comer el mundo??? pos lo mas redondo q te vas a comer van a ser mis webos!!
eres tonto o pellizcas cristales?
eres tonto o le metes zancadillas a los trenes?
eres tonto o esnifas colacao?
pero amos aver a ti kien ta dixo q tu madre no es puta !!!! porke t crees q nunk la ves en tu kelo por las noxes, ehhh yo se q la mia no lo es porke yo si conozco ami padre, pero tu seguro q no sabras nisikiera kien es !!!! desde luego a gilipollas no hay kien t gane, se nota q t entrenas en los ratos libres, eres tonto y con tintulo, eso se demuestra por intentar traficar con lacasitos y fumarte el chopper,y desde akel dia q te vi intentando cambiar una bombilla con las manos mojadas, ya me decidi del todo, y creia q desde q vi 3+5 (grupo de 5 niños gilipollas cantando, por si no lo sabeis) lo avia visto to.en el mundo tiene q aver deto, por eso estais tu y tu madre!!!!!