Intento de asalto de agentes españoles a embajada en Bolivia.

B

#239 Porque para reirte ya tienes tus propios comentarios. Yo no intento que te rías, sino enderezarte animándote a la reflexión, sacándote de la burbuja de tu manera de ver el mundo, y de tus ideas extrañas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#241 Ves como no se te puede tomar en serio? nah, ni para eso vales, eres una pérdida de tiempo. Que siga el circo de las autofelaciones, con mucha banderas rojigualdas para los simples.

2 respuestas
Lexor

#240 de todo lo malo se puede extraer algo bueno :_)

B

#242 Hablas tú de "tomar en serio"? Has dicho en #237 que "el ejército está para matar españoles" sí o no?

Y en general toda bandera es para los simples, no sólo las que no te gusten.

1 respuesta
B

#244 la derechita cobarde desde luego solo es patriota contra los españoles

1 respuesta
B

#245 Dime: te sientes español?

1 respuesta
B

#246 soy MUCHO mas español que Abascal

1 respuesta
B

#247 Por? Es que acaso no consideras españoles a los vascos?

PD: Te sientes español sí o no?

1 respuesta
B

#248 a los que viven de chiringuitos y hacen amaños para librarse del servicio militar poco muy poco la verdad

1 respuesta
Leoshito

#234 Si desde 2015 no han hecho nada en España con ese vídeo es que no hay chicha. Seamos pragmáticos.

B

#249 Te sientes español?

a) Sí
b) No

1 respuesta
B

#251 aun diria mas me dan asco los patriotas de boquilla

1 respuesta
wokey

#242 Pero cómo coño te atreves tú a llamar simple a nadie si lo único que haces con tu vida es llenar el foro de memes malos creados por señores de 50-60 años? Es increible lo mucho que puedes llegar a desvirtuar la realidad compañero.

B

#252 Pues aplícatelo.

1 respuesta
B

#254 yo no soy de boquilla y tampoco soy un cobarde

1 respuesta
B

#255 Pues acláratelo.

1 respuesta
Contractor

#256 espera, que lo del patriotismo es consigna Telegramera XD si es que no falla.

2 respuestas
B

#257 que diga el dinero y acaba antes no se para que se pone a dar tantas vueltas el cobarde ese

CAFE-OLE

eres teresa fdez de la vega?

Lo que para ti por definicion sea la derecha resulta irrelevante, cuando has nacido en un pais en el que cada vez que ha gobernado la izquierda se ha superado el 23% de paro. Eso si que es malo para el pais

NocAB

#257 joder, qué ridículo me suena este hombre xD

B

#230 Hostia macho, si no ves normal que vaya armada la seguridad de los diplomáticos y cónsules, tienes un problema serio.

1 respuesta
B

#261 Creo que te has equivocado de persona a la que responder.

VonRundstedt

Hola es aquí donde se ha reunido lo más rancio de MV?

A las armas Manolo, que vienen los rojos!

2 respuestas
GoFoward

Vamos, lo que ya sabíamos, que los supuestos patriotas solo lo son cuando pueden sacar rédito politico ondeando una bandera. Y cuando hay que apuñalar a tu pais porque piensas que vas a sacar algo de ello, lo apuñalas con mucho gusto.

Nada nuevo en la derecha española.

PD: Este hilo es sublime.

B

#263 Pssst, psst! (notita a escondidas):

spoiler
1 respuesta
NocAB

#265 los malos son los rojos, eso ya lo sabíamos

1 respuesta
B

#266 No se si serán buenos o malos (no los conozco a todos), pero lo de "it's a conspirancy" lo está diciendo la izquierda. Seguramente #263 haya entrado sin leerse ni la noticia ni el hilo, y ha meado fuera de tiesto.

1 respuesta
VonRundstedt

#267 ??? :psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

Veo por ahí tweets de que podemos es el músculo que mueve la droga de nosecuantos narcos en Europa y la izquierda es la conspiranoica? Pues vale noi

1 respuesta
B

#268 Es es la noticia oficial. La conspiración es la encerrona. Por lo tanto, la teoría de la conspiración es el pensar que fue una encerrona.

(Ya no os gustan tanto las verdades oficiales, a que no?)

1 respuesta
VonRundstedt

#269 :psyduck: ?? Me estás vacilando no? ekisde

Noticia "oficial"
https://elpais.com/internacional/2019/12/28/actualidad/1577565066_978145.html
Pablo Iglesias se va a cambiar el apellido por Escobar.

1 respuesta