para que quieres la gente un reloj si estan cada minuto mirando el teléfono por el whatsa, ig, mv, grinder etc?
#30 Como si no hubiese robos en el resto de ciudades... Mismamente en Madrid cada dos semanas hay uno en el Bernabéu.
Que se haga un NFT por reloj y si no te dan el NFT al venderte un reloj de segunda mano, es robado. Porque no nos engañemos, si roban relojes es porque tienen fácil venderlos.
#33 decían que el de Reguilón en la velada de boxeo de Ibai costaba 150k o algo así
#28Dieter:Ahora bien, lo que no puedes hacer es una vez evitado el robo, inflarlo a hostias. Otra cosa sería que el te agrediera y tu en defensa le inflaras.
Y eso lo siento pero es un problema. Si tu me intentas robar y yo te meto de ostias te jodes. Del mismo modo si me agredes y me defiendo te jodes.
Pero no, si me agredes y te dejo KO encima la ley protege al delincuente.
#31 Según en qué esferas te muevas es una clase de regalo bastante socorrido, al igual que las plumas.
Me parece acojonante que sigamos permitiendo la entrada de estos animales, sí ANIMALES estos no son humanos, no piensan como tal es mas creo que si llamo a esta BASURA animal estaría insultando a los animales, que ASCO de gente, me gustaría y pagaría por meter a toda la puta chusma de vecinos de todos los putos políticos entonces? veríamos a mas de uno quitarse la puta careta, me cabrea demasiado ver mi ciudad donde nací y crecí convertida en lo que es hoy en día un referente EUROPEO que era BARCELONA y la están dejando por los putos suelos, gracias a hijos de mil putas que venderían a su madre si hace falta con tal de gobernar.
#42 tómate una tila hombre, te veo alterado. Esto lleva pasando desde que Barcelona es Barcelona.
#45 si buscas bien las tasas de criminalidad no han bajado, siguen exactamente igual, lo que ahora es más fácil registrar el robo o atraco debido a la alta conectividad que tenemos y lo fácil que es grabar algo.
#47 https://es.numbeo.com/criminalidad/ciudad/Barcelona
Aumento de la criminalidad en los últimos 3 años 73.31/Alto
Seguridad al caminar solo durante la noche 49.42/Moderado
Pero si la CULAU dice que Barcelona es segura, y que pueden venir más menas que los vamos a acoger a todos.
#6 La mayoría aunque os esforzarais por ser robables seguiríais pasando desapercibidos para esta clase de ladrones. Se fijan en la gente que lleva varios SMIs encima en pelucos y ropa, no en quienes los cobran xddd
Como mucho algún iphone financiado y me estoy arriesgando.
Pero bueno, que si os sienta bien creeros que este problema os afecta a vosotros y vivís mejor estando preocupados por el Rolex que no tenéis tampoco os voy a quitar la ilusión.
#52 Afectan los carteristas, o si estos van bajando los requisitos del precio de relojes.
Mientras se queden en relojes de 11.000 a pocos les importará.
Vaya planazo.
Pillarse un rolex falso y tres porras extensibles.
Ir tu y ma atras dos colegas mas.... Bufff como disfrutaría dejando tetraplejicos a estos sucios mierdas
De todas formas la gente en verdad se informa bien poco cuando viaja, a estas alturas de la película todo el mundo debería saber que el centro de Barcelona y alrededores es zona NO-GO, es como si me voy a Nueva York y me paseo por el Bronx con un Rolex de oro siendo Blanquito y extranjero, vamos blanco y en botella.
Hay turistas que vaya tela, parece que vienen de Narnia.
Y quien y a cuanto compran estos relojes? Con la de relojes de alta gama que se llevan robando...
Me viene un moro y me intenta vender un reloj de 8000€, por 500€, y lo primero que pienso es que es una falsificación china de 30€...
#58 La mayoría de estos moros suelen malvender lo que roban a más o menos los mismos "compradores de mala fe", que a su vez se los venden al "cliente final" y por un precio no tan tirado. Dudo que te vendan un peluco de 8k por 500 y que nunca interactúes con un moro por ello.
Si me preguntas a mí yo creo que esos relojes acaban en catálogos de joyerías del norte de africa y similares.