Con Orange sólo me enviaron un router 4g de una marca que yo no pedí, sí pedí un router pero no ese tipo de router, por lo que técnicamente ellos incumplían el contrato por el internet 4g desde el primer momento.
Cuando les avisé de su equivocación alegaron que tendría que desistir del contrato y hacer otro contrato posteriormente. El 4g no funcionaba, iba a 1mb de bajada, mientras su página web alegaba que tendría alta velocidad 4g++ y cobertura excelente. Pedí el desistiemento para lo cual me pidieron que esperara más de 1 semana a que se tramitara. Tras devolverlo me cobraron todo el mes, a pesar de que pedí desistiminto y ellos incumplieron el contrato al enviarme un router no estipulado en el contrato (el contrato estipulaba el router que tendrían que enviarme). Ellos alegaron que en sus sistemas el router era el adecuado pero el etiquetado del router, la caja del router y el software del router decían lo contrario.
Anulé el pago en el banco, con el resultado de que me molestaron durante 1 mes, para que me dejaran en paz les pagué 10 euros. Al mes siguiente volvieron a molestarme alegando que el pago de los 10 euros era por las 2 primeras semanas (de los cuales solo tuve el router 10 dias), y que debía otros 20 euros por las otras dos semanas (el router ya estaba devuelto y contrato desistido), alegando que como gasté gigas de datos yo debía de pagar todo el mes, a pesar de que el contrato era de 4g datos infinitos, ergo no hay pago basado en datos y puesto que el contrato era nulo por su incumplimiento y también por el desistimiento logré convencerlos de que yo debía nada ya que además se habían equivocado y facturado 11 días en vez de 10.
A pesar de convencerlos mediante twitter llegando a acuerdo de que los primeros 10 euros finiquitaban "mi deuda" volvieron a llamarme básicamente ladrón, y jactándose de que ellos son del deparmento financiero y de que por lo tanto la única respuesta que yo debería de dar es pagar, "porque usted usó el internet" no dejándo siquiera explicarles que su propia compañía había certificado que les debía nada días antes.
Tuve que volverles a escribir por twitter para que les mandaran aviso. Posteriormente volvieron a llamarme otra vez pero colgaban en cuanto cojía el teléfono.
De no ser por los trabajadores de Orange de twitter probable que les metiera denuncia porque los de atención telefónica de Orange son retrasados mentales.
Finalmente tras desistir del contrato de 4g porque era pésimo me llamaron muy felices para tener la magnífica oportunidad de probar su nuevo 5g. Les colgué sin responder.