Corven, los refrescos azucarados son malos, hay que prohibirlos. A partir de ahora no se pueden pedir en locales y bares porque es malo para tu salud.
Que a ti te gustan y quieres seguir haciendolo? Pues no, ahora no puedes, te aguantas.
Es más, voy a montar una ley para que si alguien te ve tomándote uno te pueda denunciar. Y esta ley, en lugar de hacer elegir a los dueños de los locales como gestionar su negocio, les voy a obligar a hacer lo que yo diga. Porque es malo, y me paso por el forro vuestras libertades de elegir a donde ir o no, aquí elijo yo.
En resumidas cuentas, la ley hasta ahora estaba bien. En unos locales se podía y en otros no, y cada uno elige. El problema es cuando un señor con corbata desde su despacho decide donde me puedo fumar un cigarro o no, porque aparecen todos los nazis anti-tabaco que estaban escondidos y empiezan a lloriquear porque un grupo de fumadores se reune en un local a las tantas de la mañana para tomar algo, fumar e intentando no molestar a nadie.
EDIT: Y en #367 me ocultan el post, en fin.
Supongo que debería agradecerselo a otro anti-tabaco que se cree portador de la verdad absoluta y al que no le gusta oir opiniones diferentes a las suyas.