Intento de homicidio en mi clase

JJeNnY

Bueno ya te aclaro yo el tema legal xq la peña no se entera:

Lo que has descrito penalmente es: Amenazas Graves.

Lo que pudo pasar: le clava el cuchillo y no muere intento de homicidio, se lo clava y muere homicidio.

Comentar que el hecho de ser pareja sentimental conlleva unos agravantes o atenuantes en las penas.

Y punto xD

1 respuesta
W

#31 Lo importante no es eso, es si esta buena

1 respuesta
hP

Como se nota que es mujer y no hombre, será puta loca de mierda, mecago en su puta madre. Deberían encerrarla un tiempo, quitarle a sus hijos por si acaso.

avenger93

#30 cuando hablas con ella y la ves, notas lo de la mano y que habla un poco más lento y se le traba la lengua. Por lo demás, está perfecta, salvo sus arranques de cólera con el chico este xDD.

avenger93

#32 de cuerpo un 6,5 contando su mano izquierda paralizada, pechamen bien puesto para haber tenido dos hijos y amamantarlos. De cara es fea.

SasSeR_18

dos subnormales, blablabla, dos subnormales.

Draviant

Joder con la tia: madre con 25, tocada del cerebro, ha intentado matar a su (ahora) ex...

Toda una joya xD

1 respuesta
Pachy

#37 corrijo:

madre con 19

2 respuestas
Draviant

#38 Mejor lo pones xD

1 respuesta
avenger93

#38 #39 La verdad es que en este centro, la mayoría somos o gente que viene de otro pais y aprende el idioma o gente que es francesa y busca su proyecto profesional. Entre pitos y flautas, un 50% son musulmanas casadas, 30% africanas con hijos, 10% francesas con hijos y 10% francesas o africanas sin hijos.

Aquí nadie supera los 25 y la mayoría tienen hijos de 3, 4 o 5 años xDDDD

1 respuesta
PEPEPAKO

#5 Igual, es que por ser así tiene dos hijos a su cargo. Auqnue como dices sigue dando pena que los tenga.

M

putos canis

J

Es un simple delito de amenazas, podéis cerrar el hilo.

B

La típica tía que con 40 años y más sola que la una (si no ha conseguido camuflarse y engañar a algún pagapañales) con 2 hijos metidos en las drogas con déficit de atención y de educación, más cascada que un saco de nueces, con brotes piscóticos, y con antedecentes penales se indigna porque no la coge nen ingún trabajo y es víctima de una sociedad patriarcarl que discrimina a la mujer.

En resumidas cuentas, sus hijos serán protagonistas de la 12ª edición de Hermano Mayor Francia

3
Orco

Juro que pensaba que hablabas de una clase de 3ro o 4to de eso hasta que has dicho la edad.

Madre de dios..

Por cierto , si hubiese sido al contrario , chico enclenque con cuchillo vs chica armario.

Ahora el chico estaría en el calabozo, pues aunque no denuncie ella un solo indicio ya vale.. discriminación positiva lo llaman, positiva para ellas

AS7UR

#1 Preguntale a Arthur tus dudas, tal vez conozca a la pareja de ACN. En mas creo que la chica quiso meter a su chico en la empresa y al negarse, intento convencerlo. Son metodos que ya te enseñaran....

B

#40 O sea, lo mejor de cada familia.

Cobb
  • Que te chivaste a tu maae, a mi maaee, te chivaste a la abue... ¡ya verás! ¡ya verás!...maemia.

    • Macho, si te pilla el Cristian te mata loco
  • Si, si me pilla ¿me mata? ¿Sabes lo que tengo yo ahí en mi coche?, lo que tengo, ¿quieres verlo?

  • Escúchame, escúchame...

  • Ven pa'ca, ven pa'ca, ¿quieres verlo?, eh, ¿quieres sentirla en el pecho?

1 1 respuesta
sagha

#5 denuncia, ella al truyo y los niños a servicios sociales...

es lo mejor que les puede pasar a los pequeños con una madre asi.

Intriga

#12 y no arrearle dos hostias

NigthWolf

Nada mas entrar al thread he leido #2 y me he interesado luego en leer #1 pensando que el intento de homicidio habia sido causado por una disputa por un cupon premiado o algo asi xD

1
M

#48 quiereh HEITINGA en er pesho?

josepginer

Dará gusto ir a esas clases, llenas de triunfadores de la vida. Podrías pegarles el palo recomendarles como hacerse ricos gracias a ACN.

pd. denuncia cuanto antes. Ese tipo de locas cuando antes estén encerradas mejor.

androide

La pena es que si es capaz de haber hecho eso en la situación que has descrito, qué más puede hacer? Una persona así con ese tipo de hechos y dos hijos menores a su cargo debería ser denunciable y no por los hijos sino por el hecho en sí de amenazar de muerte a otra persona. Resumiendo, yo hubiese demandado.

Shaoko

25 años y 2 hijos, en sus tiempos mozos debió ser la reina del perreo

DeFiNiTioN

¿No lo sabe aún la policía? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: Además como dice #17 si fuera hombre la cosa sería muy distinta. Si la policía no tiene constancia se debería de llamar, si tanta igualdad quieren que aprendan y la tengan en todo.

M

Dudo que esa chica llegase realmente a clavarle el cuchillo a su novio, lo que quiso haciendo eso es llamar la atención y ya que los golpes anteriores no hicieron efecto, cogió algo grande. Tipo niño pequeño cuando llora y grita porque su madre no le compra gominolas del supermercado.

No parece que esa mujer lleve una vida "normal" al tener dos hijos con 25 años, debe de tener graves problemas de la chola amenazando con un cuchillo aunque sea de mentira :\

¿Si le diagnosticara un psicólogo que está mal de la cabeza, la acusación de intento de homicidio tendría -4646468688 de valor, no?

HeXaN

Es gracioso que "menospreciéis" a una tipa por tener hijos con 25 años, cuando a la mayoría de aquí, los parieron con menos edad. Pero bueno, supongo que todas nuestras madres son zupias inservibles, drogradictas y seres sin valor.

1 respuesta
M

#58 No creo que se le menosprecie por tener hijos a temprana edad, pero teniendo en cuenta como están las cosas en España, o tiene un buen curro, un buena vida, o no tiene luces.
Nuestras madres, tuvieron hijos siendo super jóvenes, al igual que se casaron siendo super jóvenes, pero la cosa era muy diferente por aquel entonces :\

1 respuesta
pJ_KoKo

Si hubiese sido al revés hubiese sido carne de caso de violencia "machista" como dicen las mongolas y los maricones, cuando deberían decir de "género"y como ha sido ella la que iba a liarla np.
Encima si los hijos fuesen del chaval que no queda claro también se hubiese olvidado de poder verlos.

Usuarios habituales

  • avenger93
  • MissWhoa
  • Draviant
  • Pachy
  • warawk
  • JJeNnY
  • Alabama