Una calle en el cementerio les ponia a estos
Esta noticia me ha dejado bastante descolocado xDD
Por razones que ahora no vienen muy al caso, estuve unos días del pasado verano en ese pueblo y conocí al equipo de gobierno (el mismo que ha decidido esto) y esto es muy muy jarto xD
El pueblo es el típico pueblito con 4 habitantes, muy canijin y con el alcalde-gañán pero buena persona típico de pueblo. Se llevaban a matar con la oposición (los vecinos y sus rivales en el pueblo) Y ver ahora a esta gente en el panorama nacional de actualidad me parece muy tierno.
PD: El pueblo es precioso la verdad, se lo recomiendo a quien quiera pasar allí un finde de desconexión total y quiere perderse ..
#24 Y en la inauguración montan un desfile/procesión, hacen demoler una clínica de abortos e inauguran un plaza de toros y ya nos reímos hasta navidad.
Los comentarios que leo donde se puede entrever que "apoyais" a Intereconomía son ¿irónicos o en serio?
Haceis cagar ladrillos a cualquier.
A Zapatero se la deniegan en León, y mientras en Ávila, le dan una calle a Intereconomía, sin complejosh, como diosh manda y para la gente de bien, mireeeustéh.
por desgracia vivo a 20km de ese pueblo... y por suerte no vivo en ese pueblo
alcalde pepero facha...
Mientras que solo sea una calle y no millones de subvenciones del dinero de todos como otras televisiones...
Luego nos asombramos de las noticias del país cuando esta tontería tiene mas relevancia que los 7.000M de euros en cursos que se llevan los soplapollas de los sindicatos.
Me parece una paletada de cojones, pero vamos, también hay calles con nombres de etarras y yo mismo vivo al lado de la calle Pablo Iglesias.
Algo va muy mal en este país, cuando se le quita el nombre de Rafael Alberti a un teatro en Almeria, mientras en Ávila, le ponen una calle a la cadena que tiene como referente el gato al agua.
Se lo han currado, si siguen trabajando duro lo mismo hasta le ponen un programa de política en la tele.
Meanwhile... http://cultura.elpais.com/cultura/2012/04/06/actualidad/1333727919_628015.html
Esto es impresionante.