interesante...

J

weno, visitando yonkis me he encontrado esta frase en la cabebcera:

"Los repelentes de mosquitos realmente no repelen, sino que te ocultan.
El spray bloquea los sensores de los mosquitos con lo que no saben donde estás"

eso es verdad o es fake? si fuera verdad q bloquean su "sentido arácnido"... tp deberian picar a la gente que hay cerca tuyo y que no esta impregnado en este spray no? xD

g0tO

no me jodas q t hace ser invisible!!

o_O

aNuBiS_PoWa

A mi me han acribillado el brazo esta noche ;(

M

Conozco los de ultrasonidos, pero esos no se cuales son..

HIMOTEN

entonces el raid Max es como que te tiren un cubo de pintura roja contra el parabrisas mientras conduces a 250km/h por un puente replica de los de indiana jones y el templo maldito.

jorejore

#5 ola? explicate un pelin mejor anda XD

yo hace tiempo lei en el periodico q una Bitamina de la cerveza te hace producir algo q expulsamos por la piel y q a los moskitos no les mola nada. el verano q lei eso me hiche a cervezas de camping en cullera ( alla por el 2k5) y en la tiendas de campaña llenas de moskitos no nos pikaba ni 1 xDDDDD

George-Bush

el titulo del post es completamente FAKE

Intriga

#1 yo secundo tu teoria

GaNDaLFViTi

#7 Amén.

aNuBiS_PoWa

#6 esta Bitamina por qué es?

L

#1 yo tercero tu teoria

Maestro_H

SI es cierto.

J

#7 xDDDDD me das pwn xo mandas tio!!!! xDDDDD

#6 la Bitamina me ha matao xD

Narop

lo de Bitamina es verdad? es con b?

y lo del post en cuestion... se supone q no nos ven... y si se topan contigo se la suda o como va esto?

yo era alergico antes... ahora ya no x_x y con repelente nunca me han piado :o

Anubis_1

#9 amén.

P

#15 amendras =/

Kaneas

Bitamina.. mosquitos borrachos..

FU!

PD: Si fuera invisible el cabron no me rondaria siempre la misma oreja.

Guybrush_

P. ¿Cómo trabaja el repelente de mosquitos?

R . Los mosquitos hembra pican a personas y animales porque necesitan la proteína que se encuentra en la sangre para desarrollar sus huevos. Los mosquitos son atraídos a la gente por olores de la piel y el dióxido de carbono del aliento. Muchos repelentes contienen la sustancia química N, N-dietil-m-toluamida (DEET), que ahuyenta al mosquito, haciendo a la persona poco atractiva para la alimentación. DEET no mata mosquitos; solamente los hace incapaces de localizarnos. Los repelentes son eficaces sólo a corta distancia de la superficie tratada, por esto usted todavía puede ver mosquitos volando cerca. Mientras usted no sea picado, no hay razón de aplicar más DEET.

SeiYa

Pues a mi nunca me ha picado uno :S

m0rcilla

#19 no me lo creo.

101010

Es raro pero yo todavia no he visto ni un solo mosquito, y ahora mismo tengo luz dentro y la ventana abierta...

Strangelove

#21 ¿Has pensado por un instante que los mosquitos podrían estar usando un repelente que los hace invisibles ante tus sentidos?

Narop

jajajja q rayada jajajajaj el 19 ese es fake fijo, COMO NO TE HA PICADO NINGUNO!

Usuarios habituales

  • Narop
  • 101010
  • piunch
  • Jaimond
  • aNuBiS_PoWa
  • GaNDaLFViTi
  • Intriga