Internet busca a una nueva asesina de mascotas

McNuel

Por que os pone triste lo de los perros pero nadie duda en echar spray a las cucarachas, o veneno a los ratones

1
George-Bush

#60 mira #21, ya le pillaron.

Enkripted

#61 Por que las cucarachas y los ratones no son monos, ni saben poner la carita de :3

2
SirPsycoSexy

#58 Vaya se me ha escapado la "z", im sorry very well jamiga!

PD: Ya lo he corregido :ninjaedit:

XkratX

#64 somos del mismo pueblo :O y yo no me había enterado de esa plaga jeje

N3mex

#63 xDDDDDDDDDDDDDD Matemos pues ratas,que son muy feas!

Holden-R

Hay gente que no está preparada para vivir.

Hardy

Ojalá la encuentren pronto y la sodomicen en plena calle.

SirPsycoSexy

#65 ¿no? Pues la zona de la coca cola por “Cases Blanques” estaba infestado hará un par o tres de años, con el tiempo se equilibro y como ahora no están parando de edificar por la zona los pocos que hay están por el “bosque” de al lado del instituto I.E.S. Sant Quirze.

Yo vivia en una zona comunitaria detras de la Coca cola y los gatos estaban a por doquier.

van-dermeide

ke hija puta a ver si la encuentra +violacion + paliza + corrida en su boca = muerta

SirPsycoSexy

#70 Cuando la violen, que Urien se ocupe de darle por el culo para que le duela más! (va con doble sentido)

1
TeCagas

que hija de la gran puta, que le hagan lo mismo los anonymous por dios( o algo peor)

LastChance

Internet justice. It works!

dovitodkb

A lo mejor es legal en su país.

2
Nott

A la tía de #1 y al hijo de puta cabrón de la foto de #21 les deseo la muerte más horrible y abominable del mundo.

Edit: por cierto, el perro que fue arrojado por el puente sobrevivió : )

S

mmm... os acordais del video de la tortuga alligator comiendose ratas?? tengo un proyecto en mente de hacer lo mismo pero con cachorros de yorkshire... estaria bien no??

1
Ulmo

Supongo q si en su pais se llevara años haciendo y algunos lo tacharan de "tradicion" tendriamos q reconocer q es bello, parte de su cultura y q puede ser considerado "arte".

3
Zerokkk

#61 Porque son dañinas

#1 Espero que los anons pillen a esta tía y le den un buen merecido.

ferayear

Pero 4chan tiene influencia en Bosnia tambien?

BlackGun

a ver si os pensáis que eso no lo hacen en el 90% de pueblos de españa, yo lo he visto con gatos también.

borxi

#79 parece que si... La verdad que me alegro que hayan pillado a la hija de puta esa pero.. me da un poco de miedo! Hasta que punto es "anónima" la red?

sushi

#75 Sí, pero a los pocos días murió

M

Si pusieran la mitad de empeño en cazar a terrotistas y pedófilos... en fin... xDD

Que cachorritos más monos... NO

RyoGa27

muerte

Amazon

Ahora cuando os digan "tengo cachorros", vosotros seguiréis diciendo "son tan monos ., pero paso" y la gente se verá obligada a matarlos.

JMBaDBoY

Qué cabrona la tía.

Eso sí, mejor que muchos no veáis la matanza del cerdo y similares. Lo que se ve por algunos pueblos...

T-1000

#78 para mi , los gatos también son dañinos.

Las cucarachas no transmiten ninguna enfermedad

Alscott

que hija de la gran puta

mIstyk

Tiene esto algo que ver con que no vaya el facebook?

pd: link al thread de 4chan donde estan recogiendo informacion

S

Qué triste me ha dejado el vídeo de #60 :_(

2

Usuarios habituales