Por que os pone triste lo de los perros pero nadie duda en echar spray a las cucarachas, o veneno a los ratones
#65 ¿no? Pues la zona de la coca cola por “Cases Blanques” estaba infestado hará un par o tres de años, con el tiempo se equilibro y como ahora no están parando de edificar por la zona los pocos que hay están por el “bosque” de al lado del instituto I.E.S. Sant Quirze.
Yo vivia en una zona comunitaria detras de la Coca cola y los gatos estaban a por doquier.
mmm... os acordais del video de la tortuga alligator comiendose ratas?? tengo un proyecto en mente de hacer lo mismo pero con cachorros de yorkshire... estaria bien no??
Supongo q si en su pais se llevara años haciendo y algunos lo tacharan de "tradicion" tendriamos q reconocer q es bello, parte de su cultura y q puede ser considerado "arte".
a ver si os pensáis que eso no lo hacen en el 90% de pueblos de españa, yo lo he visto con gatos también.
#79 parece que si... La verdad que me alegro que hayan pillado a la hija de puta esa pero.. me da un poco de miedo! Hasta que punto es "anónima" la red?
Si pusieran la mitad de empeño en cazar a terrotistas y pedófilos... en fin... xDD
Que cachorritos más monos... NO
Ahora cuando os digan "tengo cachorros", vosotros seguiréis diciendo "son tan monos ., pero paso" y la gente se verá obligada a matarlos.
Qué cabrona la tía.
Eso sí, mejor que muchos no veáis la matanza del cerdo y similares. Lo que se ve por algunos pueblos...