Internet busca a una nueva asesina de mascotas

PeLoTaSo

Si a la tia del gato le están haciendo la vida imposible, no se lo que le harán a esta cuando la pillen.

NoRelaX

Me parece muy bien lo que hicieran vuestras abuelas (pensaba poner un adjetivo delante pero mejor no) para mantener sus casas limpias de "sucios animales", pero ahora estamos en el año 2010, hay cien alternativas mejores que tirarlos al rio para que se ahoguen, no creeis?

Mediavida, siempre negando lo evidente.

5
PeLoTaSo

Llegará un momento en el que prohíban los documentales de animales por herir la sensibilidad del espectador.

Yo entiendo que a esta tia se merece un buen par de ostias, pero vaya, me gustaría que algunos de los que se escandalizan con algo así visitaran alguna vez un matadero de cerdos o de vacas, probablemente pedirían que colgaran de los huevos a los que allí trabajan. Y si no se quedan satisfechos que vayan a un matadero musulmán y vean como tumban al animal boca arriba y le cortan en la arteria del cuello para que se vaya desangrando poco a poco (debe morir desangrado sino la carne no es sagrada).

1
M

Eso se ha hecho de toda la vida, algunos parece que teneis que conectaros a Internet para que veais lo cruel que es el mundo.

Ademas, si teneis que cazar a alguien cazar a los responsables de Liveleak, que basan su contenido en esto mismo, para ganar en visitas.

B

#132

Pues soys unos putos animales cavernicolas.

No se si tu abuela en su cabaña de paja tendra paredes duras, pero para que el cachorro no sufra se le golpe fuertemente la cabeza contra la pared y dew. Esto es lo que se ha echo toda la vida.

Es que encima contaminabais hasta el rio.

1
S

#152

¿Despellejarlos?

Osea no voy a defender a la hija de puta esa, pero, ¿hijo en qué mundo crees qué vives?, ¿qué te crees que se hace con las camadas de perros/gatos/etc?

M

#155 ¿Contaminas el rio?

Creo que la clase de conocimiento del medio te la perdiste tu.

S

#156 ¿Porque haya gente que lo hace tenemos los demás que verlo bien o necesario? Lo digo porque al chaval razón no le falta. Alternativas hay a patadas. Podrán ser mas costosas o trabajosas pero no dejan de ser alternativas.

2
B

#157

El plastico contamina, ergo unos gatitos vivos dentro de una bolsa de plastico contaminan el rio.

S

Y yo estoy preguntando, que alternativas hay.

#159

¿Tienes cromosomas de más?

M

S

#160 Y por qué quieres alternativas? No las puedes pensar por ti mismo? A mi por lo pronto se me ocurren unas cuantas:

  • Joderme y criarlos (vamos, apechugar con mi falta de responsabilidad).
  • Intentar buscarles dueño.
  • Consultar con protectoras de animales a ver que opciones me sugieren.
  • ...

Y en el peor de los casos sacrificarlos pero de la manera menos cruel posible. Ahogarlos, como comprenderás, es BASTANTE cruel.

PS: Que conste que yo en ningún caso les sacrificaría. Me tiraría por las opciones que he sugerido.

vinilester

Que clase de cria puede hacer eso sin sentir el mas minimo reparo???
Si mañana sale en las noticias que gracias a internet ha sufrido una grave depresion y ha puesto fin a su vida, sentire una gran alegria.

elemen7

La tía es muy cruel y una verdadera hdp , además lo peor es que disfruta , pero decir que ojalá la aten y la tiren al rio o la violen y movidas así tampoco os hace mucho mejor que ella...

Larkos

esta gente no esta bien de la cabeza, como la del gato y como otros tantos mas...

1
PalesTina

hay albergues de animales, protectoras, asociaciones, etc que cuidan de los animales y dado el caso los sacrifican, entiendo que hace años la gente de pueblo hiciera eso con las camadas de animales para controlar la poblacion, pero el caso es que esos actos nacen de la ignorancia que tenia la gente de pueblo, hacerlo a estas alturas es poco menos que sadico

es como si una chica tiene un hijo que no quiere, mete al bebe en una bolsa de plastico y al rio, segun vuestra mentalidad es lo que tendria que hacer

tema aparte son los comentarios de "no se como os escandaliza esto cuando hay miles de videos con gente matandose", espero que mostreis esa hipocresia cuando haya algun otro atentado en españa y corrais a postear que hay mas gente muriendo en el mundo

y de paso esta noche no ceneis que hay mucha gente muriendo de hambre en el mundo xD

2
B

No entiendo como hay gente que trata de justificar esto.

Que vuestros abuelos hayan sido unos zopencos de cojones, y que vosotros no respetis la vida de otros seres vivos no significa que el resto de personas en el mundo tengamos que tragar con vuestras pajas mentales.

Si tienes unos cachorros de gatos, unos seres vivos indefensos, incapaces de valerse por si mismos, en una etapa que necesitan el calor y cariño de su madre ya sea biologica o adoptiva (personas con sus mascotas y tal etc) y decis que tirarlos al rio es una buena forma de deshacerse de ellos, os recomiendo mireis vuestra enfermedad mental.
Y si, es un desorden y un desequilibrio no tener empatía hacia seres vivos.
Sabeis que hay estudios que prueban que las personas que no tienen ninguna empatía hacia ningun ser vivo son violentas, y mas propensas a sufrir periodos de psicosis en su vida?
O que los mayores asesinos, las personas mas degeneradas en este mundo empezaron sus atrocidades con los animales?

De verdad os lo digo, ir al psicologo y empezar a custionar vuestra actitud, vuestra filosofía y plantearos muy seriamente si estais realmente cuerdos.

Sin ir mas lejos, tengo un dragon barbudo en casa (un lagarto asqueroso con pinchos para muchos de vosotros) a mi padre, mi lagarto le da puto asco, pero un asco que no os podeis ni imaginar; pero sabeis cual es la diferencia entre el (y las personas como el) y vosotros? que mi padre si estoy de vacaciones se hace cargo de el, porque aunque no le gusten los reptiles, seria incapaz de hacer daño a ningun animal.

Un saludo y disfrutad de vuestro desorden :)

17
Mensi

Bosnios?¿

Que llamen a Ratko Mladić

werty

#164 sí, nos hace mejor que ella por una simple razón:

Ella mata por placer.

Nosotros la mataríamos para que no matara a terceros.

Creo que hay una gran diferencia. Es como sacrificar a un perro que acaba de matar a una niña de un bocado en la yugular.

#132 ¿y por qué no abandonarlos en la naturaleza y que ésta siga su curso?

ThOrKeMaD

Menos mal que son perros :qq:

SirPsycoSexy

#167 Tiene toda la razón del mundo.

Por cierto, lo de comparar barbaries como lo de la chica de #1 con injusticias entre humanos no es lo mismo, básicamente porque ningún animal se dedicaría a lanzar bebes a un rio, en cambio un humano sí que lo haría. Tampoco busco e justificar los asesinatos/ejecuciones de personas, pero dentro de nuestra sensibilidad, sabemos que no son ejemplos comparables.

M

#167 No podría llevar mas razón.

Hay una diferencia abismal entre la ignorancia de aquellas personas que mataban a los animales tirándolos a un río a lo de ésta tía. Para empezar, se ve claramente como la zorrurpia ésa disfruta mientras los tira, seguramente vuestros abuelos no disfrutaron de ello.

Actualmente (aunq para algunos es un mundo totalmente desconocido) hay un montón de opciones antes de hacer lo q ella hizo. Hay muchas perreras, y si aun así no se encuentran o no tienen sitio hay maneras mas HUMANAS de sacrificar un animal.

Me parece tristísimo lo de ésta gente, es gente que no razona. Acepto q haya gente q no se escandalice por ver ése vídeo pero no entiendo como puede haber gente como #136 que dice que lo hubiera grabado en vídeo...

Soltrac

Entiendo lo que dice #167, pero llamar a nuestros abuelos zopencos me parece demasiado aventurado. Es otra cultura y si nosotros no la hemos vivido como coño nos vamos a creer mejores....

SirPsycoSexy

Estoy seguro que con un poco de buena voluntad y usando internet les hubiese encontrado un hogar a todos esos cachorros.

Masackre

Por mi zona era y supongo que aun es costumbre enterrarlos.

Bau

#153 lo de matar a una becerra desangrandolo lo he hecho yo también, antes se hacía así. Yo era el encargado de poner el cubo debajo del cuello para que cayera en el toda la sangre y tener que estar removiendolo con un palo todo el rato para que no se cuagulara. Y luego la sangre se usa para hacer boronos, se vendía, regalaba, etc..

#155 si te soy sincero es que ni me acuerdo si los golpeabamos antes, creo que a veces si y a veces no. Eso sí.. aún recuerdo los maullidos de los gatos de camino al rio, eso no se olvida. Tampoco es que fuera riendome como la del video de #1, entiendeme, pero con 10 años pues lo ves y te sorprende que se haga así, pero no te preguntas si está bien o mal hecho.
Lo de la bolsa de plastico pues si, contaminaba, como tantas y tantas cosas que desgraciadamente HOY sigue tirando la gente a los ríos :/

#167 lo de zopencos de cojones te lo metes por ahí.

#172 y vuelvo a decir que por aquel entonces si lo hubiese grabado, entonces no pensaba que era algo malo, pensaba que era algo normal eso de tirar al rio los gatos, cortar la yugular a las vacas y aguantarle las piernas mientras se desangraba, quitar la piel a los conejos aún vivos, marcar las vacas a fuego, etc etc..

Ya se que poco tiene que ver lo que digo con el hilo, y por no desvirtuarlo más paro (y espero que vosotros también pareis) que esto va de ver si pillan a la chica rubia y el que grabó el video.

PD: posteo esto con mi gata de 6 meses a mis pies durmiendo y a la que en breve tengo pensado llevar a una clínica para esterilizarla.

1
Demitz

#167

simplemente te lo mereces

Hoy en el trabajo, he escuchado a un familiar del jefe, como hablaba con su hermano sobre los animales que tiene en la casa del campo.

Yo fui a esa casa y da realmente pena como tiene a los animales alli medio tiraos de la mano de dios. Hoy escuche como le contaba que tenia que darle una paliza a un perro con un palo por que no le obedecía y no quería seguirle, lo peor de todo? que se partía el ojete contándole como veía al perro que volvía a él.

Simplemente por ser una persona mas o menos cuerda, no he pillado lo primero que viera y estamparselo en la cabeza.
Tenia la sangre que me cantaba bulerias.. ver un animal que de buena fe esta allí tirado y encima va y le pega una paliza.. pf enserio, luego os preguntáis que si somos hipócritas por que con vídeos de personas humanas no somos tan sensibles.

Yo pillaba al tío este en cuestión y lo ponía a hacerle algo en plan SAW y no os imagináis lo que disfrutaría.

2
V

Se sabe algo del paradero de esta hija de puta?

No me jodas, no pueden tardar tanto en reconocerla...

M

#177 Yo también disfrutaría acompañándote...
Menudos cerdos hay por el mundo :S

V

Tengo una prima que le partio la cara a un pastor de su pueblo por tirar perritos a un rio. Ahora cada vez que una de las perras del pastor tiene cachorros el viejo le da un toque para que los vaya a cuidad y luego se encarga de buscarles hogar.

Usuarios habituales