Internet profunda

NigthWolf

Pero de que foro estais hablando? Es que parece un tanto disparatado eso que decis de Obama rajando a un niño y del papa haciendo un ritual xD

Habichuela

claro claro, creo que alguien tiro la tarjeta sd a la basura y un tio cogio las fotos y las subio a la deepweb

MORUSATO

Manera de ver esas fotos? me meto hasta donde haga falta.

1 respuesta
B

#1293 banearon a la tía que las colgó pero te aviso que eran un poco fuertes

yo si no queréis que lluevan punish no sacaría este tema

#1295 era un ritual y han dicho que un bebé salía obama y el papa de negros, paso de hablar de este trema y jugarme la cuenta

2 respuestas
MORUSATO

#1294 Que quieres decir con un poco fuertes? un tio con una tunica negra no es muy gore que digamos...

1 respuesta
B

Por cierto alguien sabe si realmente no es un timo la stolen apple store?

MORUSATO

#1294 vale pero podria ser fake perfectamente.

NigthWolf

Yo que vosotros no seguiria por ahi y me haria el loco, ya han caido bastantes cuentas por este tema, pasad de las fotos de Obama y aceptadlo, hay cosas que no nos estan permitidas saber y que darian mucho que hablar, algo que no conviene.

Os lo digo por vosotros, dejadlo estar...

1 respuesta
MORUSATO

¿Estais hablando en serio? xDDD que insinuas #1298 con "ya han caido bastantes cuentas por este tema, pasad de las fotos de Obama y aceptadlo" que los mods de mv son illuminatis? xDD

2 3 respuestas
Habichuela

#1299 no ves que se estan riendo de ti? xDDD

11 1 respuesta
-tarkens-

Pasad las fotos u.u

1 respuesta
B

Le he enviado un tormail al agente de stolen mac store o apple store y sisi la cosa va enserio.

Así que si un valiente tiene 700 € para tirar y quiere jugarse a comprarse un mac de 2000 $ por solo 700€ que lo diga!

A

#1299 illuminatis nose, pero quien crees que controlan los medios de comunicacion?media vida incluida.

nos controlan en todos sitios

NigthWolf

#1299 Es mejor que pienses lo de #1300, en serio, hay cosas con las que es mejor no jugar.

Una cosa son las paranoias conspiranoicas de emotional y de algunos otros, otra es la realidad, y la realidad es que a veces es mejor agachar la cabeza y seguir al rebaño.

#1301 Yo al menos no me la quise jugar guardando esas fotos, cada cual que sea consecuente con sus actos.

Dark-Life

Pasad fotos por mp

1 respuesta
O

Fotos now! de todas formas esta noche me internaré en las profundidades, llevo varios meses siguiendo el hilo y me aburro de leer.

¿Alguien podría explicar qué pasó con la user de ayer? ¿simplemente puso fotos nsfw y le calló el Banhammer?

#1305 Hombre, tú por aquí xD

#1307 Ostias, las tienes? que rulen!

1 respuesta
Dark-Life

#1306 Comentando cuando la situación lo requiere xD.

Bueno, vistas las fotos y he decir que algo....pertubador.... :/

1 respuesta
-tarkens-

haz screens y pasalas x privado o algo :<

Dark-Life

Paso, que luego el marron me cae a mi :/

1 respuesta
Habichuela

OSTIAS me han pasado una foto de lo que parecia un señor con tunica de piel negra sosteniendo a un niño de algunos meses a mi parecer y al otro lado un hombre algo mayor con un cuchillo en la mano, todo lleno de velas y bastante oscuro, daba bastante mal rollo. No puedo asegurar la identidad de los que salian ya que me la han pasado censurada y me la han hecho borrar al momento, por lo visto estan bastante perseguidas las fotos

2 1 respuesta
Dark-Life

#1310 Misma foto que la mia D:

#1313 eliminada rapidamente, lo siento :(

B

la verdad que analizando las fotos joder no son fake pufff menudo canteo

pero me da mas mal rollo la del papa con la túnica esa negra, lo que no entiendo es porque a la usuaria de ayer la elimnaron la cuenta y borraron el tema

es que es Obama el de la foto, es el yo creo que este material es peligroso

Nos estamos jugando la cuenta por hablar de estos temas en serio

-tarkens-

#1309 Me las mandas en un USB por seur? heheh

1 respuesta
B

ayer me baje las fotos y la guardia civil se ha llevao mi disco duro

5
B

#1286 si algunos usuarios las vieron por lo que comentan, pero ya es meterse en un lio muy gordo.

La deep web es peligrosa

O

Tras ver lo que he visto creo que postpondré mis andaduras, no digo más.

S:

1 respuesta
B

Cambiando de tema... alguien ha utilizado Liberty Reserve como método de pago? es tipo paypal?

tute07011988

Menuda trolleada os habéis marcado :buitre:

11
pipinero

pasad fotos por mp please

pipinero

sry doble post :(

1 respuesta

Usuarios habituales