Ostia el de securitybydefault es ese! Al menos han fichado a alguien con idea... xd
ahora harán conexión en directo con los expertos del tema en el hilo de mv xd parece una peli de después del telediario
Buah es que el vendemotismo del programa este es desfasao ya. Entiendo que tienen que tratar de enganchar pero vamos, es que es un descaro, te cogen una aguja y un ovillo y te hacen un video inquietante.
pd: jajaja ahi está el Tor a tope
Joder han traido a alguien que sabe de que va el tema
ALL HAIL TOR
pd. el guardia civil esta rapeando?
Dejad de meter mierda por meter, sois cansinos. El debate de momento está bastante bien, han traído a gente que pilota y de momento no han dicho ninguna magufada. De hecho ya han dicho que mucho de lo que se dice de la deep web es mito.
Meh.
Eso es lo que me ha dejado esa mesa.
Eso de que nos influye a todos dia a dia no veo por donde cojerlo.
Leyendo el hilo aprendes mucho más, que puta mierda!
#1693 Ese tio es bastante amo en seguridad informática, tal vez sea el que más sabe de todos los que había por ahí.
Bastante bien. Buenos invitados en la mesa y no se han flipado hablando de cosas de OVNIS, Expedientes de la CIA y demás magufadas.
#1705 De hecho lo único que me gusta de Cuarto Milenio son los debates, porque suelen ir en esta linea, si bien suelen llevar un rollo 2 magufos vs 2 científicos, pero por la parte científica suele ser gente que sabe de lo que habla.
Quizá por ahi estaba mi profesor el año que viene. xD
Me han dicho que nos dará las clases el creador/uno de ellos de la ley de proteccion de datos y qu eestaba metido en delitos informáticos.