#2092 esto es lo que yo creo que ha pasado, básicamente porque es lo que yo habría hecho:
FBI/NSA/GBHQ/etc. hackea los servidores de Freedom Hosting y distribuye malware a todo lo que se mueve para recopilar información sobre todo y todos.
Con la información de FH empiezan a rastrear, identificar e intervenir servidores y ordenadores personales. Con esto seguramente consiguieron muchas claves de carteras de bitcoin, servidores, admins, moderadores, etc.
Con las claves/información del punto anterior consiguen acceder a Silk Road. Gracias a esto y a toda la información que ya tenían (además de los chivatazos) consiguen identificar y detener a DPR. Llegados a este punto ya tendrían información para rastrear e identificar a media darknet.
Empiezan a caer proveedores por todo el mundo, dichos proveedores también poseen información sensible de muchísima gente y servidores.
Repiten el proceso con servicios de escrow, lavanderías de bitcoins, mercados negros, etc. En algunos casos aprovechando la información recopilada, en otros mediante exploits/0days, en otros con ambos.
Llegan a Sheep y como no pueden ir directamente a por el fundador (bien porque no saben quién es, bien porque no tienen jurisdicción) deciden robar todo lo que puedan para generar desconfianza y temor entre los usuarios de Tor y de Bitcoin. Aquí hay dos posibilidades, consiguen robar absolutamente todo lo que hay en Sheep o el admin de Sheep coge todo lo que puede y huye. Tampoco hay que descartar que los admins de Sheep hayan sido detenidos y no nos hayamos enterado.
Con toda la información que han recopilado de aquí para atrás consiguen ciertos privilegios en BMR y empiezan a vaciar las carteras a las que tienen acceso. Backopy se da cuenta y cierra el mercado antes de que la cosa llegue a mayores.
Quieren hundir Bitcoin y las darknets pero como no pueden atacarlas directamente porque, por ahora, son totalmente seguras pues hacen ataques indirectos basados en la única vulnerabilidad conocida, el factor humano.
#2093 ojalá.