#2406 Discrepo al 100%, como consumidor de drogas que no lo oculta y tras haber tenido experiencias tanto comprando en la calle como en los nuevos mercados tengo que decir que para las sutancias que a mi me gustan ( MDMA, alucinógenos y cosas similares) los precios en internet son 1/3 que los de la calle ( y puedo demostrarlo) y además al ser un mercado perfecto en constante competencia no se pueden permitir vender drogas que no son lo que dicen que son.
Te explico, por mdma en la calle te venden metilona, butilona, bk-mdma, mefedrona, etc. En un DNM si haces bien tu trabajo y compras solo a vendedores reconocidos esto no puede ocurrir (recordemos que Agora y Evolution banean a quien vende una sustancia por otra).
Si ya hablamos de seguridad, primero, si vas al barrio tienes que tener fisicamente la droga en tu poder por la calle, lo que es ilegal en España. Tener droga en tu casa es legal así que recibirla por correo es lo mejor a efectos prácticos. ¿que te puede venir la policia a casa? Como abogado no me da ningún miedo, es muchisimo mas dificil la investigación y demostrar que hay dolo que si te pillan en la calle con ello.
En cuanto a que te pueden robar los BTCs? pues perfecto, igual que te pueden robar cuando vas a comprar droga, con la pequeña diferencia de que aquí no hay navajas de por medio así que lo peor que puede pasarme que es? que desaparezca el dinero. (teniendo en cuenta que para datos sensibles usas pgp, etc).
Están todas las ONGs de reducción de riesgos en drogadicción aplaudiendo a los nuevos markets por la subida de la calidad de la droga... Mira si quieres los analisis que suele ir publicando EnergyControl por ejemplo, las pastillas que vienen de DNMs son mas seguras que las de la calle.
Entiendo que desde tu punto de vista, totalmente técnico, te pueda parecer mas seguro comprarlo en la calle. Pero no lo es.
#2407 pues compra por ejemplo mdma, lsd, 2cb, speed y coca en los DNMS y compra en los barrios, mandalos a EC y flipa con los resultados. A ver si te crees que como comunidad no hemos hecho esto ya.
Es un hecho, como el productor de drogas sinteticas puede quitarse al intermediario y vender directamente la calidad sube (la coca es la unica donde no se aprecia un aumento de calidad). Pero en drogas sintéticas... una barbaridad.
Y bueno, si tu ves PMA, PMMA, MDMA y BK-MDMA y puedes diferenciarlos con la vista, olor o sabor que te contraten para el Instituto Nacional de Toxicología, porque normalmente hace falta un espectometro para saber qué es (y la toxicidad cambia totalmente, asi que puedes estar comiendote un cristal con una pinta tremenda y acabar consumiendo una dosis semiletal de PMA)